París y Amsterdam: dos ciudades de vanguardia

Viaje organizado por la agencia de Pedro

(28 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Holanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

París y Amsterdam: dos ciudades de vanguardia

¡Viaja a dos ciudades de vanguardia en Europa: París y Amsterdam!

¡París enamorada de su Torre Eiffel…que crece hasta 18 cm en verano por la expansión térmica! La rosa de los vientos cerca de la entrada de Notre Dame marca el km 0 francés.

Amsterdam a pesar de ser la capital del país, tanto el gobierno como la familia real están en La Haya. Valoran tanto la luz que no es habitual cerrar las cortinas en sus viviendas. La ciudad tiene más bicis que habitantes y llueve 300 de los 365 días del año.

Un viaje de 6 días para disfrutar con otros viajeros de la vida de París y Amsterdam.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Sábado. París

Llegada al aeropuerto de Paris recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Y prepárense para sorprenderse. Por la noche se realizará una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel entre otros es realmente un espectáculo.

Día 2. Domingo. París 

Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.

Por la tarde tendremos una cita casi obligada. Realizamos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa.

Realizaremos una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Dispondrán también de tiempo libre para pasear por los espectaculares jardines de Palacio.

Regreso a París.

Por la noche realizamos la excursión opcional al más conocido espectáculo del mundo: Moulin Rouge.

Día 3. Lunes. París

Desayuno y día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece.

En esta ocasión les proponemos la excursión opcional donde se visitará a la madre de las Catedrales Góticas, la que también inmortalizara Víctor Hugo, la Catedral de Notre Dame.

Seremos espectadores de su colección de vitrales, el altar mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso barrio latino disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos.

Continuaremos por la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de Paris, donde además de la famosa plaza de los pintores encontramos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, edificio de estilo bizantino con su destacada e inconfundible arquitectura. Gozar de la bohemia parisina.

Tarde libre para caminar por la zona de la Ópera, los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo.

Alojamiento.

Día 4. Martes. París - Brujas - Ámsterdam 

(570 kms)

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas.

En esta singular ciudad medieval tendremos tiempo libre para caminar y reconocer el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y tantos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria.

Más tarde proseguimos viaje hacia Ámsterdam.

Llegada y alojamiento.

Día 5. Miércoles. Ámsterdam

Desayuno e interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde veremos la hermosa arquitectura de la estación, la iglesia de San Nicolás, el puerto.

Pasaremos delante de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el mercado flotante de flores.

A continuación, realizaremos una excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam y en el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrica de manera artesanal.

En Volendam tendremos tiempo para pasear por una población de cuentos, con sus casas de maderas y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal.

Continuamos a Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. Si quieres conocer Holanda, no debes dejar de ir.

Regreso a Ámsterdam.

Día 6. Jueves. Ámsterdam

Desayuno y con una cordial despedida, diremos…. ¡Hasta pronto!

  INCLUYE:
  • Traslado de llegada (Charles de Gaulle/Orly)
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Hoteles en Paris y Amsterdam 3*
  • Desayuno diario
  • Visitas en las ciudades de: Paris, Ámsterdam, todas con expertos guías locales
  • Audio guías
  • Wifi gratuito en el autobús
  • Seguro

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Tasas aéreas
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

París

  • Ibis París 17 Clichy-Batignolles

Amsterdam

  • Novotel Amsterdam Schiphol

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre París y Amsterdam: dos ciudades de vanguardia

Valoración 5 de 28 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • FUENTE DEL MAESTRE (España)

Atención extraordinaria

  • CAÑADA, LA (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.