Paquete Termas Puyuhuapi

Viaje organizado por la agencia de Oleksandra

(8 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Chile

desde 2.200 $

No incluye vuelo

Consultar precio para estadías en fechas especiales (Navidad, Fin de año.)

Paquete Termas Puyuhuapi

Con este paquete de lujo podrás relajarte y conocer las Termas de Puyuhuapi alojándote en el Puyuhuapi Lodge & Spa, en un régimen todo incluido.

Disfrutarás de 4 días y 3 noches en contacto total con la naturaleza, disfrutando del spa y de las piscinas termales. ¡Podrás tener la oportunidad de tomar un baño termal bajo las estrellas!
Las Termas de Puyuhuapi son consideradas unas de las más exclusivas y remotas de la Patagonia Chilena, con una ubicación junto a la Carretera Austral en la Región Aysén.
Cuentan con un área exterior con dos piscinas termales, un jacuzzi y un pozón natural, todos con una vista privilegiada de la bahía y las montañas. La piscina principal está ubicada al interior del lodge y tiene una temperatura de 34° grados y las aguas termales de las piscinas tienen temperaturas de entre 30° y 42° C.
Además de tener a tu disposición el spa, podrás realizar distintas excursiones durante tu estadía como explorar el Parque Nacional Queulat, realizar trekking, kayak, navegación, entre otros. 
Será una jornada de total desconexión de la rutina y contacto con la naturaleza, disfrutando del viaje desde el principio al fin. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Traslado desde el Aeropuerto hacia el Lodge

 Un chofer lo estará esperando en el Aeropuerto de Balmaceda para iniciar un increíble recorrido por la Carretera Austral, parando para almorzar en Coyhaique (almuerzo no incluido). Tomaremos la lancha para iniciar la navegación hasta el fiordo donde se encuentra el Lodge. Una vez instalados en el mismo, podremos disfrutar de un reponedor baño termal y una cena de bienvenida. 

Día 2 y 3: Actividades libres

Luego de un despertar con vistas al fiordo y de un desayuno energizante, podrás conocer más sobre Puyuhapi y su entorno, eligiendo entre varias excursiones para realizar: kayak por los fiordos, trekking hacia el Ventisquero Colgante, exploración del Parque Nacional Queulat, entre otras. También podrás disfrutar de todo lo que tiene el lodge para ofrecer, como piscinas termales al aire libre, un amplio y completo spa termal con distintos tratamientos para realizar como masajes, talasoterapia, piedras calientes, entre otros.

¡Por la noche podrás tomar un baño en las piscinas termales exteriores bajo las estrellas de la Patagonia!

Durante nuestra estadía estarán cubiertos el almuerzo y la cena, los cuales se realizan con productos frescos y recién cosechados de la huerta del lugar. 

Día 4: Traslado desde el Lodge hacia el Aeropuerto

Luego del delicioso desayuno comenzaremos el regreso hacia el aeropuerto, despidiéndonos de los fiordos a través del cruce en lancha, y regresando por la hermosa Carretera Austral.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Transfer in/out en auto privado  desde y hasta el aeropuerto de Balmaceda,
- 3 noches de alojamiento en base doble superior con vista a la bahía,
- Desayuno, almuerzo y cena en el hotel, open bar y bebidas seleccionadas,
- Actividades de medio día a elegir, 
- Acceso al spa y piscinas termales (cerrado los martes)

  NO INCLUYE:

- Vuelos domésticos e internacionales, 
- Entradas a Parques Nacionales, museos y sitios historicos,
- Transporte al lodge en lancha fuera de los horarios fijos (se puede coordinar por un valor extra)
- Propinas,
- Otros extras no mencionados en el itinerario

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 2.200$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Paquete Termas Puyuhuapi

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.