Paquete Mendoza Turismo Aventura

Viaje organizado por la agencia de Juliana

(1 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Paquete Mendoza Turismo Aventura

Visite una de las Capitales Mundiales del Vino, la Ciudad de Mendoza, ubicada al pie de las más altas montañas de la Cordillera de Los Andes, y conozca sus paisajes, montañas y ríos con un poco de aventura.
Realizarás Mountain Bike entre los valles de la zona, además de tener la posibilidad de hacer una increíble actividad de trekking que culmina con un rappeling (tirolesa) en una hermosa cascada.  
Por supuesto, no podrás irte sin visitar la joya de Mendoza y Argentina: el vino. Visitarás tres bodegas donde podrás realizar degustaciones de vinos
El paquete Mendoza Turismo Aventura incluye cuatro noches de hotel, excursiones con traslados desde la ciudad, y transfers desde y hacia el aeropuerto o la terminal de buses. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Arribo a Mendoza

Al momento de arribar al aeropuerto de Mendoza o a la terminal de buses, usted será recibido y trasladado a su hotel ubicado en el centro de la ciudad. El resto del día lo tendrá libre, para disfrutarlo como usted prefiera.

Día 2: Mountain Bike Valle Potreritos

 Alrededor de las 11 AM aproximadamente saldremos desde la ciudad de Mendoza hasta el pueblo cordillerano de Potrerillos, el cual se encuentra rodeado por bellos paisajes y el imponente dique. Aquí tendremos una breve charla de seguridad y luego de ajustar los equipos, saldremos a la aventura en un recorrido de 10 Km. y 2 horas de duración, disfrutando de los senderos desérticos de los Andes y las hermosas vistas de la pre cordillera mientras pasamos por el Valle de Potrerillos. Luego del recorrido, tendremos tiempo para descansar y luego regresaremos a nuestros hoteles seleccionados en la ciudad de Mendoza.

Día 3: Trekking y Rappel

Zona de Potrerillos, Mendoza. Actividad de 2 horas (+ traslados)

A la hora acordada saldremos desde nuestros hoteles seleccionados en la Ciudad de Mendoza para dirigirnos a la localidad de Potrerillos, donde comenzará nuestra aventura. Realizaremos un trekking hasta la Cascada del Salto, y subiremos por un costado para realizar rappel. Aquí tendremos una charla de seguridad y prepararemos los equipos para descender colgados de una cuerda por la ladera a 20 metros de altura. Luego de esta increíble aventura estaremos regresando a nuestros hoteles seleccionados en la ciudad de Mendoza.

Día 4: Bike tour a Bodegas con degustaciones de Vinos y Almuerzo 

Aproximadamente a las 09:00 AM nos pasarán a buscar por nuestros hoteles seleccionados para dirigirnos hacia la localidad de Chacras de Coria, donde comenzaremos nuestro recorrido en Mountain Bike. Estaremos recorriendo tres bodegas donde aprenderemos el proceso de elaboración del vino durante sus visitas guiadas y degustar sus reconocidos productos, mientras disfrutamos de nuevas experiencias al aire libre y recorremos en bicicleta sus increíbles viñedos. Para finalizar este increíble día, después de la segunda bodega estaremos degustando un delicioso almuerzo gourmet. Luego de las visitas, estaremos regresando a nuestros hoteles seleccionados en la ciudad de Mendoza aproximadamente a las 5 PM.

Día 5: Despedida de Mendoza

Por la mañana, luego del desayuno, realizará el check out en su hotel y tendrá tiempo libre hasta que su vehículo lo pase a buscar para llevarlo hasta el aeropuerto o terminal de Mendoza.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- 4 Noches alojando en un hotel de 3*, en habitaciones dobles, con desayuno
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto,
- Actividades mencionados en el itinerario.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Vuelos,
- Entradas al Parque Nacional, museos y sitios historicos, 
- Extras, comidas, bebidas & servicios no detallados en el programa
- Gastos Personales

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paquete Mendoza Turismo Aventura

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.