Paisajes del Norte de Vietnam y Camboya en familia

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Paisajes del Norte de Vietnam y Camboya en familia

Porque creemos que cada familia tiene un viaje, aquí os presentamos una opción de viaje ideal para aquellos que buscan alejarse de las ciudades y vivir una experiencia 100% auténtica. 

En este viaje de 13 días descubriréis el norte de Vietnam; la increíble Bahia de Halong con tiempo libre en la isla de Cat Ba para disfrutar de la playa, seguiréis para descubrir el misterioso paisaje de Ninh Binh y los mejores paseos entre arrozales en Mai Chau.

Daréis el salto a Camboya para conocer los majestuosos templos de Angkor y pasaréis una noche muy especial en el parque natural de Phnom Kulen.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1: llegada a hanoi

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanoi, os acercaréis a la sección de “Visa on Arrival”; allí presentaréis la carta de invitación que os habremos enviado, la solicitud rellenada, el pasaporte (al menos 6 meses de caducidad desde vuestra llegada a destino) y una foto tamaño carnet. Os sellarán vuestro pasaporte con el sello Vietnamita y tendréis que abonar 45$ por persona.

A la salida nuestro chofer os estará esperando en el hall del aeropuerto para trasladaros a vuestro hotel.

Todo dependerá de la hora de llegada del vuelo internacional, pero, para ir abriendo boca, este primer día, tendréis un tour en Xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi.

Nuestro guía os irá a recoger a vuestro hotel y en una hora veréis los barrios más interesantes de la ciudad. *Si no da tiempo a este recorrido este primer día, lo podrémos trasladar al día de vuelta de Halong.

Noche en Hanoi. MK Premier Boutique

 

Dia 2: visita de ninh binh

HOA LU - THUNG NHAM – BICH DONG   (Desayuno y almuerzo)

Sobre las 8.00 de la mañana llegamos a la zona donde en un momento de la historia se encontraba la capital de Vietnam, Hoa Lu. Allí visitaremos los templos de las dinastías Dinh y Le y los restos de la que fue la ciudadela de la antigua capital que cubría un área de 3Km2 en su día.

Para los que disfrutan con la historia es interesante visitar los dos templos, para los que prefieren evitar mucho templo y Pagoda, os recomendamos visitar sólo uno de ellos. Nuestros guías son flexibles y si habláis con ellos se adaptarán a vuestros gustos.

Desde Hoa Lu, os llevaremos en coche hasta un lugar donde cambiaréis el coche por unas bicicletas y desde aquí recorreréis unos 5 Km por un pueblo de Ninh Binh y por los arrozales que para la mayoría de la gente de este lugar es su sustento de vida. Es un recorrido bonito por un pequeño pueblo y al terminar se llega a una zona llena de arrozales donde también se pueden observar muchas tumbas en medio de los campos de arroz. La adoración a los antepasados ​​tiene características especiales en Vietnam. La gente piensa en sus difuntos con respeto y un amor muy profundo. No es raro ver tumbas justo en el medio de los campos de arroz porque según sus creencias los muertos permanecen cerca de sus familias y son lugares que ​se cuidan con ternura cariño. Algunas tumbas parecen un pequeño paraíso terrenal, como en unas islas rodeadas por un océano de arroz.

La ruta en bici os llevará hasta Nam Hoa donde os espera el merecido almuerzo.

Después del almuerzo os acercaremos a Thung Nham y desde allí empezamos a disfrutar de un bonito recorrido en bote. El valle de Thung Nham es un complejo natural e histórico. Así como Tam Coc o Trang An son zonas más conocidas, Thung Nham es el área más desconocida de este entramado de naturaleza, cuevas y montañas de piedra que esconde Ninh Binh.

Después de esta visita os llevaremos a la pequeña pero curiosa cueva de Bich Dong y aquí podréis visitar la Pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac. La Pagoda se divide en tres niveles: Ha Pagoda, Trung Pagoda y Thuong Pagoda. En la cima de la montaña se puede apreciar la estatua del Mandarín mirando al horizonte y avistando unas fabulosas vistas.

La ubicación de esta Pagoda fue elegida (año 1.428) por los monjes por sus vistas del río y de las montañas; algunos años más tarde el Rey Le escribió un conocido poema inspirado en este paraje, y nombró a Bich Dong como la segunda Pagoda más hermosa de Vietnam después de la Pagoda del Perfume.

Sobre las 17.00 os trasladarán de vuelta a la capital. Hora de llegada aproximada a Hanói para las 19.00h.

*NOTA: Este es uno de nuestros recorridos, pero dependiendo del viaje y sobre todo de tu idea de viaje nos adaptaremos. Si no te apetece realizar el recorrido en bicicleta cambiaremos un poco la ruta de forma que puedas visitar todo de una forma más cómoda.

Si por el contrario lo que buscas es más aventura, naturaleza podremos incluir una visita a la montaña de Hang Mua hasta donde accederemos también en bicicleta. El almuerzo será una especie de pic nic preparado por los amigos del Nam Hoa y te dará tiempo a recorrer lo mejor de Ninh Binh en bicicleta y a pie.

RUTA MÁS AVENTURERA:

  • Salida a las 7.30AM desde Emerald Ninh Binh. Visita del templo de Hoa Lo y nos dirigiremos hasta los pies de la montaña de Hang Mua. Subimos unas 500 escaleras para ver un paisaje espectacular de toda la zona.
  • Desde Hang Mua nos acercamos a Bich Dong. Visita de las Pagodas de Bich Dong y nos dirigimos al Nam Hoa Restaurant restaurant.
  • Después del almuerzo, una ruta de unos 20 minutos en bicicleta hasta llegar a Thung Nham.
  • Recorrido en bote por Thung Nham y vuelta al Nam Hoa. Baños, descanso y vuelta a Hanói.

Llegada a Cuc Phuong al final de la tarde y, si disponemos de tiempo, visitaremos las iglesias de ladrillo de Phu Hijo (Nho Quan, Ninh Binh). Nos registraremos en nuestro alojamiento ecológico dentro del parque y cenaremos en el que es el primer parque nacional de Vietnam, fundado el año 1962.

Noche en Cuc Phuong Resort Bungalow.

dia 3: visitas cuc phuong y traslado a mai chau

(Desayuno y almuerzo)

Caminaremos a través de la exuberante selva tropical, al lado de árboles centenarios y nos reuniremos con el conductor al mediodía para iniciar vuestro trayecto a Mai Chau.

Antes habrá tiempo para el almuerzo y un poco de descanso en este lugar tan relajante. Luego, nos dirigiremos a Mai Chau. En 3 horas llegaréis al Mai Chau Green Valley Bungalow donde pasareis la noche. Es un lodge al lado del rio que ofrece buenas vistas y buen servicio. El alojamiento es básico pero es de lo mejor que hay por ahí.

En Mai Chau os llevaremos a ver también un poco de folclore local con las minorías étnicas que habitan por aquí.

Noche en Mai Chau. Mai Chau Ecolodge 4****

 

DIA 4: VISITA POR MAI CHAU – HANÓI

(Desayuno y almuerzo)

Visitaremos los alrededores del valle de Mai Chau, sus gentes y los paisajes más bonitos.

Realizaréis un bonito trekking, disfrutaremos de un paseo hasta los pueblos de Lac y Poom Coong. Ambos pueblos están habitados por la minoría Thai. Los Thai viven en casas sobre pilotes, siembran arroz y hacen brocados.

Por la tarde nos dirigiremos a Hanói

Noche en Hanoi. MK Premier Boutique

 

Dia 5: excursión por la bahía de halong 3 días 2 noches.

Primer día (Desayuno - Almuerzo - Cena)

*Nota: Para vuestra comodidad, os aconsejamos que dejéis las maletas grandes en la recepción del hotel, ellos las custodiarán y a vuestra vuelta de la Bahía de Halong las podréis recoger.

 

Os recogerán en vuestro hotel a las entre las 8.00-8.30 de la mañana y llegaréis al Puerto de Bay Chay sobre las 12.00. En el camino realizaréis una para de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. En el puerto os acompañarán al Junco de Golden Lotus Cruise 3***, y os darán la bienvenida.

El barco comenzará a moverse rumbo a la Bahía de Halong. En este momento, podréis realizar el Check in en vuestra cabina. En una media hora el almuerzo estará listo.

Después del almuerzo el barco se irá aproximando al lugar donde se encuentra la famosa Cueva de la Sorpresa, y la podréis visitar.

Por la tarde, tiempo para practicar kayak, o darse un chapuzón.

Los vietnamitas cenan bastante pronto, y para las 19.30 ya estará lista vuestra deliciosa cena.

Noche en el Golden Lotus Cruise

dia 6: halong – isla de cat ba (Desayuno y almuerzo)

Segundo día por Halong

Después del desayuno pasaréis a otro barco que se dirigirá hacia Cat Ba. Este es el día más bonito porque esta zona está mucho menos frecuentada, y es bastante mágica.

Visitaréis la aldea de Viet Hai por la mañana, y podréis practicar Kayak alrededor de la Bahía de Lan Ha y relajaros en la playa del Monkey Island por la tarde.

También tendréis la oportunidad de recorrer Cat Ba en bicicleta, y si no os animáis pediremos unas motos para que os lleven.


Después de estas actividades os llevarán a vuestro hotel situado en la misma playa o en el centro de Cat Ba.

Noche en Cat Ba. Noche en el Bungalow en la Playa en la temporada de verano (desde abril hasta noviembre). Desde diciembre hasta últimos de marzo recomendamos un hotel en el centro de Cat Ba.

Cat Ba Beach Resort. 3***

Harbour Hotel Cat Ba. 3*** para la temporada de invierno porque en el resort no hay calefacción.

 

Dia 7: bahia HA LONG - HA NOI

(Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno os llevarán hasta el puerto de Cat Ba y allí tomaréis el bote que os llevará de vuelta al puerto marítimo de Bay Chay. Almuerzo, y vuelta a Hanoi.

Estaréis en la ciudad para las 16.00h aproximadamente.

Os dejaremos en vuestro hotel donde estarán vuestras maletas.

*NOTA: Este es un itinerario de la Bahía de Halong. Dependiendo del crucero el itinerario puede variar un poco.

Hoy asistiréis al Teatro de las Marionetas del Agua, y si el primer día no ha dado tiempo al Xiclo tour , lo haremos hoy.

Noche en Hanoi. MK Premier Boutique

 

DIA 8: dESDE hANOI HASTA SIEM REAP (Desayuno y cena)

 

Por la mañana, sobre las 11.00 por ejemplo tomaréis un vuelo hacia Siem Reap con llegada al medio día.

A la llegada el guía os esperará para llevaros a vuestro hotel. Hoy por la noche una podréis disfrutar de una cena de bienvenida mientras asistís al espectáculo del Cambodian Circus. No es un circo al uso, es un show que seguramente os va a sorprender gratamente. Cambodian Circus Phare es un grupo que forma parte de esta Asociación que proporciona educación artística centrada en la aldea de Battambang. Los jóvenes de la calle, orfanatos y familias que luchan para salir adelante tienen en este circo una oportunidad. El show comienza sobre las 19.30 y la cena estará servida en el mismo recinto.

Es nuestra forma de decir ¡BIENVENIDOS A SIEM REAP!

Noche en Siem Reap en el Saem Siem Reap

    

DIA 9: VISITANDO LOS TEMPLOS DE ANGKOR (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno nuestro guía y transporte os recogerán en el hotel para comenzar una intensa jornada de Templos. Nuestro itinerario está diseñado para evitar las mayores aglomeraciones de turistas, ajustando en consecuencia la ruta y las horas de visita. Así comenzamos por la mañana visitando el Templo de Ta Prohm, también conocido como el templo de la jungla, y que fue popularizado por ser parte de los escenarios de la película de Tom Raider. A continuación nos dirigiremos al complejo de Angkor Thom accediendo al mismo a través de la Puerta de la Victoria. Dicho conjunto alberga, entre otros, los Templos de Bayon y Baphoun, Phimeanakas, La Terraza de los Elefantes, y La Terraza del Rey Leproso.

Después del almuerzo en el Parque continuaremos nuestro periplo guiado a través del majestuoso Templo de Angkor Wat, catalogado como el monumento religioso más grande del mundo y considerado por muchos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Culminaremos la visita desplazándonos al Phnom Bakheng para, desde allí, contemplar la puesta de sol.

NOTA: Para los que quieran una visita alternativa, hay opción de realizar este recorrido en bicicleta. Son unos 40km pedaleando

                                                                        

Noche en Siem Reap en el Saem Siem Reap

 

DIA 10: SIEM REAP – KULEN MOUNTAIN CAMPING (Desayuno, almuerzo y cena)

Después de desayunar saldréis hacia a la montaña de Phnom Kulen. Iniciaréis un trekking desde Vearl Preah Kral Village a través de la selva acompañados por los sonidos de aves y monos. Disfrutamos de ver la cueva de los murciélagos y Srah Damrei (Elefante libras) mezcla con las estatuas de toro secreto, elefantes, león y la rana. Continuar nuestro trekking a la cascada y mil linga River, mientras disfrutaréis del almuerzo de picnic. Durante la noche, tiene una gran oportunidad de interactuar la vida personal de los monjes que viven en esta pagoda.

Noche en el camping en “tienda”

DiA 11: KULEN MONTAÑA - TEMPLO BENG MEALEA - SIEM REAP

(Desayuno y almuerzo)

Desayuno hecho por un restaurante local en la montaña y luego os dispondrá tiempo para explorar la cascada de la montaña Kulen. El almuerzo será proporcionado en el sitio, después del almuerzo en un restaurante local en la montaña Kulen. Luego continuar por carretera a Beng Mealea, un gran templo en ruinas en medio de la selva. Beng Mealea en Camboya es uno de los mayores templos de Angkor y está construido a la escala de Angkor Wat. Es un templo que se encuentra 40 Km de Siem Riep. Beng Malea tiene el atractivo de un templo perdido en la selva. También es un ejemplo del poder del Khmer, al mismo tiempo que ha sido bastante devastadas por las recientes guerras en Camboya.

Noche en Siem Reap en el Saem Siem Reap

DÍA 12: SIEM REAP – ALDEAS FLOTANTES (Desayuno)

Después del desayuno nos dirigimos a la aldea flotante de Kompong Plukk (septiembre a febrero), Kompong Kleang (marzo a junio) o Chong Knea (julio-agosto). Innumerables casas sobre pilotes, (que en algunos casos pueden llegar a 8 pies de altura), están dispuestos para evitar el aumento de las aguas del lago Tonle Sap al tiempo de aprovechar su ubicación para la pesca. Sin duda este lugar muestra un paisaje mágico e inolvidable que no se pierde en esa visita. Luego nos adentraremos en el Gran Lago de apreciar su tamaño. Retorno a la ciudad y tomar el tiempo para visitar a los niveles de Angkor Artesanos Chan Escuela D es un taller que enseña madera única artesanía y talla de piedra en el estilo tradicional del arte camboyano clásico

Noche en Siem Reap en el Saem Siem Reap

DIA 13. VUELO INTERNACIONAL DE VUELTA (Desayuno)

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana menos en la Bahía de Halong que se incluirá si hace falta.
  • Viaje totalmente en privado, (Tours HQ, High Quality) menos en la Bahía de Halong que se compartirá crucero con otros viajeros.
  • Alojamientos en los hoteles indicados.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Hanoi – Siem Reap
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario.
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam
  • Seguro internacional de viaje
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos). También los podemos reservar.
  • Seguro internacional de viaje. Si quieres ampliar cobertura.
  • El pago de 45$ por persona por Visado de entrada simple.
  • El pago de 25$ por persona por Visado de entrada simple en Camboya.
  • Bebidas no incluidas.
  SOBRE EL PRECIO:

- El precio publicado del viaje, corresponde a un viaje privado organizado para 2 adultos y un niño, con guía de habla hispana. En caso de que el tamaño del grupo sea distinto, indicamos a continuación los precios en función del número de adultos y niños así como la posible distribución de las habitaciones para que el viaje sea lo más comodo posible.

  • Viaje para 2 adultos: 1.759 €/pax (habitación doble)
  • Viaje para 2 adultos y 1 niño: 1.690 €/adulto y 1.130 €/niño (habitación doble con cama extra)
  • Viaje para 2 adultos y 2 niños: 1.720 €/adulto y 1.145€/niño (habitaciones dobles conectadas)
  • Viaje para 2 adultos y 3 niños: 1.645€/adulto y 1.095€/niño (habitaciones dobles con cama extra y conectadas)

- Este es un viaje privado, que organizaremos en función de los requerimientos de cada família. El precio puede variar en función de la forma como organizamos las habitaciones, si prefieren dobles, triples o complementarlo con habitación individual.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los alojamientos escogidos son todos “children friendly” con un toque muy especial, desde cabanas, a camping, pasando por hoteles Boutique, la mejor combinación para un viaje comodo en todos los sentidos.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paisajes del Norte de Vietnam y Camboya en familia

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.