Recogida a las 9:00 en el hotel. Desplazamiento hasta Kamakura.Comenzaremos la visita por el templo Kotokuin, famoso por su gran buda, símbolo de la ciudad. Continuaremos por el santuario Tsurugaoka Hachimangu, el santuario sintoísta más importante de la ciudad, al que accederemos por la pintoresca calle de Dankazura.
Iremos hasta los cientos de estatuas jizo y las pequeñas ofrendas a los niños fallecidos del templo Hase-dera.
Pasearemos por la calle más tradicional del pueblo, Komachi-dori, famosa por sus particulares puestos comerciales.
Regreso a Tokyo.
Día 12: Visita de Tokio
Recogida a las 9:30 en el hotel. Desde donde iremos a Shinbashi, para coger la línea Yurikamome, que nos cruzara la bahía de Tokio a través del Rainbow Bridge, para llegar a la isla artificial de Odaiba. Allí veremos la playa de Tokio, su estatua de la libertad y el gigantesco robot de la isla.
Nos desplazaremos a contemplar los jardines del palacio del emperador y el prestigioso barrio de compras de Ginza.
Pasaremos por el barrio electrónico de Akihabara, lleno de de edificios dedicados a videojuegos, manga y electrónica. Desde allí volveremos al hotel.
Veremos el mercado de pescado más grande y famoso que existió, Tsukiji, lugar perfecto para parar a comer. Todos coinciden en que se come mejor allí que en el nuevo mercado de Toyosu.
En el barrio de Asakusa, entraremos junto al farolillo gigante, Kaminari-mon, para ver el templo más antiguo de Tokio, Sensoji, con el Sky tree de fondo.
Día 13: Día libre compras Tokio
Día libre para explorar la ciudad a vuestro aire y hacer compras.
Ultima cena y karaoke de despedida !
Día 14 : Tokio- España
Desayuno y traslado al aeropuerto
Tomamos vuelo a las 12:30.
Tras dos horas de escala, aterrizamos en Madrid a las 23:50
Fin de nuestros servicios
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Otoño en Japón (grupo reducido)
"Todo salió fantásticamente, compañeros muy agradable, tiempo fenomenal, y que decir del guía, un excelente profesional. Japón necesita mucho tiempo para conocerlo, pero en dos semanas bien aprovechadas es un tiempo en el que sacas suficiente conocimiento."
28-11-2025