Noruega: Ruta de los Hermanos Amundsen

Viaje organizado por la agencia de

(48 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Noruega: Ruta de los Hermanos Amundsen Trineo de perros y esquí de travesía en Noruega Un viaje de iniciación en el Ártico invernal. Escapadas con trineo de perros por escarpados valles, lagos helados, frondosos bosques o empinadas laderas y collados, combinadas con travesía de esquís y pulkas

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Traslado del aeropuerto Oslo-Gardemoen a Beitostolen (aprox. 5 horas).

Alojamiento en cabaña de habitaciones compartidas (con saco de dormir).

Día 2. Preparación de los trineos y las provisiones. Todos colaboraremos en estas tareas, así como en la colocación de los arneses a los perros y demás preparativos; conoceremos a nuestros compañeros de viaje y aprenderemos las principales instrucciones que nos ayudarán a viajar con ellos.

Después, comenzaremos una travesía en la que nosotros mismos guiaremos nuestro propio trineo. Al final del día montaremos el campamento y daremos a los perros los cuidados que se han ganado. Noche en cabaña o tienda.

Día 3. Continuamos la expedición con trineo de perros, tras preparar el equipo y los trineos entre la algarabía de nuestros huskies, impacientes por emprender la jornada y deslizarnos por los increíbles paisajes que nos aguardan. Por la noche, montaremos el campamento y nos ocuparemos de ellos. Noche en cabaña o tienda.

Día 4. Tercer día de expedición en el que ya conoceremos el nombre de cada uno de nuestros compañeros de viaje. También estaremos más habituados a esta forma de viajar tan antigua y emocionante.

Llegamos al final de la expedición, despedida de nuestros viejos compañeros y agradecimiento por proporcionarnos una experiencia inolvidable. Noche en cabaña de habitaciones compartidas (con saco de dormir).

Cena especial con productos típicos noruegos.

Día 5. Comenzamos la travesía con esquís por amplios valles y grandes lagos. Realizaremos etapas de cuatro a seis horas de duración. En nuestro camino pasaremos por bosques de abedules enanos junto a los lagos y suaves collados, hasta llegar a una cabaña donde pasaremos la noche.

Día 6. Recorrido con esquís y trineos, disfrutando del impresionante paisaje invernal de las montañas de Jotunheimen, con posibilidad de ver perdices nivales, zorro ártico, rebaños de renos... Noche en tiendas.

Día 7. Última etapa en la que salvaremos algunos desniveles suaves. Llegada al final de nuestra travesía. Tiempo libre en Beitostølen.

Traslado desde Beitostølen a Oslo.

Cena de despedida y noche en albergue.

Día 8. Tiempo libre para visitar la capital noruega (dependiendo del horario de los vuelos).

Vuelo de regreso.

NOTA

Esta ruta es un viaje único y exclusivo, diseñado y organizado por Tierras Polares. Ha de ser considerado como una expedición, donde pueden ocurrir circunstancias imposibles de prever. Conserva todos los componentes de aventura y descubrimiento presentes en nuestros viajes. El itinerario se puede realizar tanto en el sentido descrito en la ficha, como en el sentido inverso. El orden de las actividades puede no coincidir con el expuesto.

La ruta es orientativa, y está sujeta a modificaciones y variaciones sobre el terreno debido a causas climatológicas, de la mar, logísticas o técnicas, que requieren flexibi­lidad por parte del viajero.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
• Expedición de 3 días con trineos de perros y 3 días con esquís
• Guía de Tierras Polares
• Traslado, según programa, desde la estación central de Oslo a Beitostølen
• Traslado desde Beitostølen a Oslo
• Pensión completa durante la travesía
• Noches en cabañas típicas escandinavas, algunas acondicionadas y otras rústicas, no guardadas. Es posible pasar una o varias noches en tiendas
• Uso de material específico polar y de montaña (ver lista de equipo)
• Actividades invernales descritas en el programa
• Ropa de expedición y botas calientes, para la actividad de trineo de perros
• Saco de dormir
• Alquiler de esquís y botas
• Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Vuelo Madrid/Barcelona-Oslo. De 175 a 250€ comprado con antelación
• Gastos de gestión de los vuelos (25€) en caso de que se solicite este servicio a Tierras Polares
• Cena de despedida y comidas en los días de vuelo
• Traslado al aeropuerto el día de regreso
• Gastos provocados por causas ajenas a la organización
• Todo aquello no especificado en “Incluye”
  SOBRE EL PRECIO:
No hay suplemento por viajero individual

Viaje en grupo

Se requiere un mínimo de forma física. Las etapas de esquí son de cuatro a seis horas de actividad. La dureza depende en gran medida de las condiciones climatológicas, que pueden ser adversas y cambiantes, y del estado de la nieve. En cuanto a las jornadas de trineo de perros, no es necesaria experiencia para conducirlos. El guía indicará los comandos necesarios para que los perros sigan nuestras instrucciones, y cómo tratarlos para que corran bien y estén a gusto.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
Primera noche en una cabaña típica escandinava. Durante los tres días de la escapada con trineo de perros (2 noches en el medio de los bosques boreales), los alojamientos se harán en cabañas rústicas de madera o refugio de diversos tamaños y confort. No obstante, se llevarán tiendas de expedición; pues debido a condiciones meteorológicas es posible que haya que cambiar la ruta y pernoctar en tiendas. A su vez, alguno de los refugios no permite acomodar a todo el grupo confortablemente, por lo que se montará una tienda donde dormirán 2 o 3 personas. Durante los tres días de la expedición con esquís y pulkas, una noche se pasará en una cabaña rústica de madera o refugio en la montaña; mientras que la otra en tiendas de expedición. Última noche en una cabaña en Beitostølen o en un albergue de Oslo Capital.
Los traslados se realizarán en un vehículo particular hasta el lugar de comienzo de la actividad, si el número de participantes es mayor de 4. En caso contrario, los traslados se realizarán en autobús desde la estación Central de Oslo.

Guías y Conductores

La misión del guía es coordinar y conducir al grupo por la ruta prevista, encargándose de la seguridad y el bienestar del equipo. El guía podrá cambiar el itinerario en caso de que lo considere necesario. En algunas ocasiones, el guía puede hablar italiano.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Noruega: Ruta de los Hermanos Amundsen

Valoración 5 de 48 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.