Noruega: Escapadas en Trineo de Perros

Viaje organizado por la agencia de

(48 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Noruega: Escapadas en Trineo de Perros Salidas a medida para grupos, mínimo 4 participantes Un viaje de iniciación en el Ártico invernal. Escapadas con trineo de perros por escarpados valles, lagos helados, frondosos bosques o empinadas laderas y collados.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Oslo. Traslado desde la Estación Central de OSLO a la hora acordada, hasta Beitostølen (aprox. 4 horas). Alojamiento en cabaña.

Día 2: Desayuno en la cabaña. Preparación del equipo para la travesía y presentación de la ruta sobre el mapa. Visita del equipo de perros que nos acompañará en nuestro viaje. Preparación de los trineos y de las provisiones. Todos colaboraremos en la colocación de los arneses a los perros, conoceremos a nuestros compañeros de viaje y aprenderemos las principales instrucciones que nos ayudarán a viajar con ellos. Después, comenzaremos una travesía en la que nosotros mismos guiaremos los trineos, cada uno de ellos ocupado con dos viajeros. Al final del día, montaremos el campamento y daremos a los perros los cuidados que se han ganado. Noche en  cabaña.

Día 3: Continuamos la expedición con trineo de perros. Por la noche, montaremos el campamento y nos ocuparemos de los perros. Noche en refugio.

Día 4: Tercer día de travesía con perros. Después de preparar a los perros para su última jornada de travesía, proseguiremos la marcha hasta el punto de encuentro con el vehículo que nos llevará de regreso hasta nuestro alojamiento. Cena de despedida.

Día 5: Traslado desde Beitostølen a Oslo. (El traslado puede realizarse el día anterior por la noche, en función de los horarios de vuelo). Visita libre por la capital noruega (dependiendo de los horarios de salida del vuelo). Vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Expedición de 3 días con trineos de perros
Uso de material específico polar y de montaña
Ropa de expedición y botas calientes
Saco de dormir
Cena de despedida
Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelo a Oslo (175-250€ comprado con antelación)
Gastos de gestión de los vuelos (25€) en caso de que se solicita este servicio a Tierras Polares
Traslado al aeropuerto, el día de regreso
Comidas en los días de vuelos
Todo aquello no especificado en “Incluye”
  SOBRE EL PRECIO:
No hay suplemento por ser viajero individual

Viaje en grupo

Para las jornadas de trineo de perros, si bien no es necesaria experiencia para conducirlos, es recomendable tener una condición física normal, ya que si las condiciones lo requieren será necesario empujar los trineos. Los guías indicarán los comandos necesarios para que los perros sigan nuestras instrucciones, y nos indicarán cómo tratarles para que corran bien y estén a gusto.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
Primera noche en una cabaña típica escandinava. Durante los tres días de la escapada (2 noches en el medio de los bosques boreales), los alojamientos se harán en cabañas rústicas de madera o refugio de diversos tamaños y confort. No obstante, se llevarán tiendas de campaña; pues debido a condiciones meteorológicas es posible que haya que cambiar la ruta y pernoctar en tiendas. A su vez alguna de los refugios no permiten dormir a todo el grupo confortablemente, por lo que se montará una tienda donde dormirán 2 o 3 personas. Se descubrirá el lavvo que es una tienda típica sami. Se construye con varas de madera, de una forma muy parecida a las tiendas de los nativos americanos. Sin embargo, tiene una peculiaridad ya que tiene unas maderas cruzadas en forma de arco dentro de la estructura, lo que permite ampliar las dimensiones. La estructura de un lavvo permite que se haga fuego en su interior, ya que la parte superior cuenta con una abertura pensada para la extracción del humo. Última noche en una cabaña en Beitostølen o un albergue en Oslo.
Los traslados se realizarán en un vehículo particular hasta el lugar de comienzo de la actividad, si el número de participantes es mayor de 4. En caso contrario, los traslados se realizarán en autobús desde la estación Central de Oslo.

Guías y Conductores

La misión del guía es coordinar y conducir al grupo por la ruta prevista, encargándose de la seguridad y el bienestar del equipo. El guía podrá cambiar el itinerario en caso de que lo considere necesario. Nota: Este tipo de viaje más próximo a una expedición implica un mínimo espíritu de grupo y colaboración por parte del viajero.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Noruega: Escapadas en Trineo de Perros

Valoración 5 de 48 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.