Ver todos los circuitos por India

Norte de la India y Rajastán en 17 días

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 17 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 15-45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.765 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Norte de la India y Rajastán en 17 días

Un viaje maravilloso que te permitirá conocer algunos de los puntos clave del fascinante norte de la India en 17 días. En poco más de dos semanas, realizarás un viaje que recordarás toda la vida. ¡La fascinación está garantizada!

Opiniones sobre Norte de la India y Rajastán en 17 días

Valoración 5 de 1090 viajero(s)

Son una agencia de muy buenos profesionales, que yo tuve la suerte de encontrar...... ¡Gracias por todo! ~ Adelaida ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 15-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid

Día 1º España - Delhi
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Delhi. Noche a bordo.


Día 2º Delhi (Comida y cena)
Llegamos a Delhi, la capital de la India que nos ofrece una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana.
Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Traslado al hotel para almorzar. Por la tarde visitaremos el Templo Akshardham (cerrado los lunes), complejo que muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad y arquitectura hindú e india. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 3º Delhi
Desayuno. Comenzamos con nuestra visita de la ciudad; el Viejo Delhi; el Raj Ghat, losa de mármol negro que señala el lugar donde incineraron a Gandhi; la Mezquita Jama Masjid y el Fuerte Rojo desde el exterior.

Almuerzo en restaurante local. También visitamos el Nuevo Delhi con el Qutub Minar; una panorámica de la Puerta de la India y el Rastrapati
Bhawan, la residencia oficial del presidente de la India. Para terminar el día visitamos el Gurdwara Bangla Sahib, templo de la religión Sikh. Cena y alojamiento.


Día 4º Delhi - Shekhawati (Pensión completa)
Desayuno. Salimos temprano hacia la región de Shekhawati.
Almuerzo en ruta. Llegada al hotel y check in. Por la tarde, visitamos la zona y sus Havelis, casas de comerciantes con negocios prósperos. Shekhawati es conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso a lo erótico. Terminamos el día paseando por los coloridos bazares antes de retirarnos a la cena. Alojamiento.


Día 5º Shekhawati - Bikaner
Desayuno. Salimos por carretera hacia Bikaner, una ciudad fortificada, conocida por su artesanía, sus artículos de piel, sus palacios y por tener la granja de camellos más grande de Asia.

Almuerzo en el hotel. Visitamos el Fuerte de Junagarh. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 6º Bikaner - Jaisalmer
Desayuno. Emprendemos el viaje hacia Jaisalmer, a las puertas del desierto del Thar. Será un día largo de carretera en el que disfrutaremos de un almuerzo en ruta.

A la llegada a nuestro destino tiempo libre hasta la cena y alojamiento.


Día 7º Jaisalmer (Pensión completa)
Desayuno. A primera hora conoceremos esta imponente ciudad con el fuerte de Sonar, el fuerte vivo más impactante de la India y que alberga un cuarto de la población total de la ciudad. La visita también nos llevará a algunos de los Havelis más famosos de la ciudad, alguno de ellos de hasta 300 años de antigüedad y aún habitado.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos una excursión a las dunas de arena de Sam para ver el atardecer en el magnífico desierto y disfrutar de un paseo en camello. Regreso al hotel para la
cena y alojamiento.


Día 8º Jaisalmer - Jodhpur (Pensión completa)
Desayuno. Por la mañana temprano ponemos rumbo a Jodhpur, la “Ciudad Azul del Rajasthan”.

Almuerzo en el hotel. Después recorremos el impresionante Fuerte
Mehrangarh, la “Ciudadela del sol”, ubicado en lo alto de la montaña con unas vistas espectaculares de la ciudad, para terminar visitamos los cenotafios reales de Jaswant Thada. Cena y alojamiento.


Día 9º Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (Pensión completa)
Después del desayuno partimos con destino a Udaipur visitando en ruta los famosos templos jainistas de Ranakpur que atraen a miles de seguidores de esta fe cada año. Aprovecharemos para disfrutar de un delicioso almuerzo en esta zona para después salir hacia la Ciudad de los Lagos donde llegaremos para la cena y pasaremos las dos próximas noches.


Día 10º Udaipur (Pensión completa)
Desayuno. Comenzamos el día visitando el Palacio de la ciudad, una de las construcciones más destacadas de los Rajput del Rajasthan. Después de admirar los tesoros del Palacio nos acercaremos hasta el vecino templo de Jagdish y al popular jardín de Saheliyon Ki Bari. Almuerzo en un restaurante local y tarde libre para descansar después de disfrutar de un paseo en barca en el lago Pichola. Cena y alojamiento.


Día 11º Udaipur - Bundi (Media pensión)
Pequeño tesoro indio Desayuno. Hoy nuestra ruta nos lleva a la pequeña ciudad de Bundi, un lugar con encanto en el que podremos disfrutar del fuerte Taragarh y caminar por los mercados locales. Por
el camino haremos una parada para descansar y almorzar.

Bundi jugó un papel importante en la historia del estado de Rajasthan y su localización rodeada de las colinas de Aravalli por tres lados y por una enorme muralla por el cuarto, hacen de ella un lugar estratégico.


Día 12º Bundi - Jaipur (Pensión completa)
Desayuno. Unas cuatro horas y media nos separan de Jaipur, la Ciudad Rosa, capital de Rajasthan.

Llegada al hotel y almuerzo después del check in. Ya por la tarde visitamos los famosos bazares locales en rickshaw para llegar a última hora de la tarde al templo Birla y participar en la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento.


Día 13º Jaipur - Amber - Jaipur
Desayuno. En el día de hoy realizamos la excursión al Fuerte Amber. Si hay disponibilidad, podremos acceder al Fuerte en elefante (sujeto a disponibilidad, en caso contrario tomaremos un jeep). Amber es una de las fortificaciones más imponentes de la zona y cita obligada para profundizar en las raíces de Rajasthan y su cultura. T

ras la visita, regresamos a Jaipur parando antes para hacer una foto en el Hawa Mahal, el famoso Palacio de los Vientos, todo un icono de la ciudad rosa.
Almuerzo en restaurante local. Más tarde, visitamos el Palacio de la Ciudad, mezcla única de las culturas mogol y rajasthani y el observatorio astronómico Jai Singh. Cena y alojamiento.

Día 14º Jaipur - Bharatpur (Pensión completa)
Desayuno. Salimos con destino al Santuario de Aves de Bharatpur, uno de los Parques Nacionales de India famoso en este caso por las aves migratorias.

A la llegada a nuestro hotel disfrutaremos de un almuerzo para coger fuerzas y hacer la visita del parque. Tendremos la oportunidad además
de hacer un recorrido por el parque en rickshaw para ver la naturaleza más de cerca. Regresamos al hotel para la cena.


Día 15º Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra (Pensión completa)
Después del desayuno ponemos rumbo a Agra. En ruta, hacemos una parada en Fatehpur Sikri, conocida como la “Ciudad Fantasma” porque fue abandonada.

A la llegada haremos el check in en el hotel y disfrutaremos del almuerzo y de la cena en el propio hotel. Alojamiento.


Día 16º Agra - Delhi (Pensión completa)
Desayuno. Visitamos el famoso y tantas veces fotografiado Taj Mahal (cerrado los viernes), sus imponentes muros de mármol, sus cúpulas inmensas, delicadas filigranas y su grandeza parece mentira que no sea un palacio, sino una tumba.

Fue mandado construir por el emperador musulmán Shah Jahan en el siglo XVII en honor a su esposa favorita que falleció dando a luz a su decimocuarta hija.

Continuamos después hacia el Fuerte Rojo, imponente al lado del río Yamuna y con unas excelentes vistas del Taj Mahal.

Después almorzamos en un restaurante local antes de regresar a la capital. Al final del día llegamos al hotel en Delhi. Cena y alojamiento.


Día 17º Delhi - España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Llegada a España.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Visado

El Gobierno de la India ha incluido a España y otros países hispanohablantes entre los beneficiarios del visado electrónico, también llamado E-visa, visado online India o E-visado, lo que facilita el proceso de solicitud del visado para los ciudadanos de los países incluidos en el programa. El visado electrónico u online para la India está en funcionamiento, siento este artículo tutorial válido también, para, entre otros, los siguientes países: Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Portugal, USA, Uruguay y Venezuela.

Es importante destacar que NO se trata de un Visado a la llegada o Visa On Arrival (VOA), dado que tenemos que solicitarlo antes de viajar (al menos 4 días antes) y no a la llegada al aeropuerto como en el caso de este último.  Antes de empezar a cumplimentar el visado electrónico, hay que tener en cuenta que dicho visado tendrá una duración máxima de 30 días de estancia en la India y de una sola entrada. También en el caso de no entrar por alguno de los 16 aeropuerto actualmente preparados para este tipo de visados: Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin, Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum y Varanasi. Se debe tramitar en el siguiente enlace: htt ps: / /indianv isaonline. gov. in/

Si se planea una estancia más larga o entrar por un aeropuerto distinto será necesario hacer el procedimiento normal que explicamos detalladamente en este enlace http:/ /ww w.indiavis ados. com/ index 2.ph p?l ang=1 &pag=o ficinabcn 

Idioma

Los idiomas oficiales en India son el hindi y el inglés.

Moneda

La Rupia (RS). No está permitido entrar moneda india en el país ni llevársela consigo al salir. Así pues es aconsejable viajar con euros y cambiarla, una vez allí, a la moneda local ya que no cotiza en el mercado internacional y no se pueden cambiar fuera del país. Es importarte guardar el resguardo del cambio del banco, ya que es necesario, en caso de querer cambiar las rupias que te sobren cuando finalice tu viaje. Las principales tarjetas de crédito son aceptadas en hoteles y tiendas especializadas.

Corriente eléctrica

La corriente eléctrica es de 220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y de tres clavijas de estilo inglés


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 224 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 17 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.765€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelo directo Madrid - Delhi - Madrid con la compañía aérea Air India para las salidas garantizadas.
  • Vuelo España - Delhi - España con la compañía aérea Qatar Airways para las salidas regulares.
  • 15 noches incluyendo: 3 noches en Delhi, 1 noche en Shekhawati, 1 noche en Bikaner, 2 noches en Jaisalmer, 1 noche en Jodhpur, 2 noches en Udaipur, 1 noche en Bundi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Bharatpur y 1 noche en Agra.
  • Pensión completa (bebidas no incluidas).
  • Todos los traslados en vehículos con aire acondicionado.
  • Las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en India.
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (75 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Consultar suplemento por habitación individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?