Navidad en Islandia

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Navidad en Islandia La Navidad en Islandia se vive de forma especial, se mezclan tradiciones antiguas del norte con tradiciones occidentales más modernas. Las fiestas navideñas en Islandia duran 13 días, desde el 24 de diciembre al 6 de enero y la gente vive esta fiestas en familia pero también es una época festiva en la que la gente sale a la calle a celebrarlo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona
23 DE DICIEMBRE: Llegada a Reykjavik
Salida en vuelo directo desde Barcelona a las 09.30h, con destino a Reykjavik. Llegada a las 12.45h a la capital de Islandia y traslado por tu cuenta al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la ciudad y a empaparte del ambiente navideño que ofrece. Noche en el Fósshotel Baron.

24 AL 27 DE DICIEMBRE: Días libres en Reykjavik
Días libres para disfrutar de esta gran ciudad que te sorprenderá tanto por sus excelentes valores naturales como por su intensa cultura. Zonas verdes, arte de vanguardia, fuentes termales y una intensa vida nocturna se concentran aquí, en el mayor centro habitado de este espectacular país. Noches en el Fósshotel Baron.
Te recomendamos realizar el paquete de las excursiones opcionales que ofrecemos (200€ por persona), para que tus vacaciones navideñas se conviertan, además de entrañables, en inolvidables.

28 DE DICIEMBRE: Regreso a Barcelona
A la hora indicada traslado por tu cuenta al aeropuerto. Salida a las 08.30h en vuelo directo a Barcelona, con llegada a las 13.25h



OPCIÓN "NAVIDAD EN ISLANDIA CON EXCURSIONES Y TRASLADOS INCLUÍDOS"

Si escoges esta opción, y por sólo 200€ de suplemento por persona, incluimos las siguientes actividades:

Traslado en bus regular
Traslado en bus regular desde el Aeropuerto Internacional de Keflavik al Hotel.

Descubre las Auroras Boreales
Como sabes las Auroras Boreales son un fenómeno natural espectacular que se produce por la interacción de las partículas del sol con la atmósfera superior, cerca de los polos terrestres, creando un efecto de luz impresioante; tienen formas, estructuras y colores muy diversos y que además cambian rápidamente. Así que ver Auroras Boreales es una experiencia ünica !!. El Tour empieza a las 21h y media hora antes te pasarán a recoger por el hotel. recomendamos llevar ropa de abrigo.

Blue Lagoon
Disfruta de las cualidades que ofrece la Blue Lagoon (Laguna Azul), un spa geotermal único situado en el campo de lava más reciente del oeste de Islandia. Bañate en sus aguas calientes y ricas en minerales y disfruta de un día de relax en un entorno sin igual. Hay distintos horarios de salida y de regreso para que puedas estar el tiempo que desees. (Entrada no incluída)

El Círculo Dorado
Este Tour incluye algunos de los lugares más impresionantes de Islandia: la zona de Geysir, donde tendremos la ocasión de observar el geysir Strokkur, con erupciones cada 5 a 10 minutos, es el mayor geyser del país. La famosa Cascada de Oro (Gulfoss), un espectáculo de la naturaleza. El Parque Nacional de Thingvellir, corazón político del país, pues fue el punto de reunión del Parlamento Islandés durante nueve siglos. El idílico Friðheimar, donde la actividad geotérmica es utilizada en los numerosos invernaderos donde se cultiva una diversidad de plantas y vegetales. El Tour empieza a las 9.h y media hora antes te pasarán a recoger por el hotel.

La Costa Sur de Islandia
Es un tour ideal para los amantes de la naturaleza, nos dirigimos a lo largo de la costa sur de Islandia, una de las regiones más bellas del país. Pasaremos por Vik, un encantador pueblo rodeado de hermosos acantilados. Nos detendremos en la hermosa cascada de Seljalandsfoss, que es única, ya que se puede caminar detrás de ella y pasar al otro lado. También pararemos a ver la majestuosa cascada Skógafoss, con una caída de 60 m, y visitaremos el museo folklórico Skógar, para darte una idea de cómo vivían los islandeses en los siglos pasados. Otros puntos destacados de este recorrido son el impresionante glaciar Mýrdalsjökull y ya en la costa, las playas de arena negra y las impresionantes formaciones rocosas de Reynisdrangar, cerca de Vík. El Tour empieza a las 9.h y media hora antes te pasarán a recoger por el hotel.

Traslado en bus regular
Traslado en bus regular desde el Hotel al Aeropuerto Internacional de Keflavik.

  INCLUYE:
  • Vuelo directo ida y vuelta de Barcelona a Keflavik
  • Tasas de aeropuerto
  • 5 noches de hotel con desayuno incluido
  • Gastos de gestión, emsión e Iva
  NO INCLUYE:
  • Paquete opcional de traslados y actividades: Tour de Auroras Boreales, Blue Lagoon (sin entrada), Círculo Dorado y Costa Sur de Islandia. Contráta el paquete de traslados y actividades por 200eur/persona.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio de 799eur por persona en base a 2 personas en habitación doble. 
Y por 999eur,  viaje "Navidad en Islandia" con traslados y excursiones incluidas. Precio en base a 2 personas en habitación doble. Condiciones Generales del Viaje: http://touristforum.net/informacion/condiciones-generales/

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
FOSSHOTEL BARON: El Fosshotel Baron está situado en una zona céntrica y tranquila. Se encuentra a pocos minutos a pie de la calle principal de Reykjavik, Laugavegur, y del paseo marítimo. Cerca encontrarás bares, comercios y galerías. Sus 126 habitaciones están equipadas con TV vía satélite y set de té y café. El hotel pone a disposición de los clientes servicio de lavandería, restaurante y conexión a internet inalámbrica.
En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

Requisitos de entrada para turistas españoles:

Pasaporte / DNI: Pasaporte o DNI con validez de al menos tres meses
Visado: No





Información de vacunas y salud

Obligatorias: Ninguna
 
Recomendadas: Ninguna

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Navidad en Islandia

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.