Navidad en Irlanda

Viaje organizado por la agencia de Michele

(1 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Navidad en Irlanda

Diciembre es el momento ideal para disfrutar del espíritu navideño de Irlanda con su vino especiado, el chocolate caliente, las picaduras de fruta y las luces mágicas. En Belfast encontraremos el Mercado de Navidad más tradicional, el centro de Galway se engalana con luces cálidas y bonitas paradas de madera y la famosísima Guinness Storehouse nos sorprenderá con su transformación más navideña. No nos olvidaremos de las visitas imprescindibles de la Isla Esmeralda, como son los Acantilados de Moher o la Calzada del Gigante. Disfrute de un ambiente mágico con villancicos, música en directo y felicidad por todas partes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DÍA 1
Barcelona – Dublín – Galway
Presentación en los mostradores de facturación de la compañía Vueling de la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 10.00 horas. Salida en el vuelo VY12.15 a las 12.15 horas (almuerzo no incluido) en dirección Dublín. Llegada prevista a las 14.00 horas y traslado a Galway, antigua aldea de pescadores que se ha convertido en una ciudad bohemia, agradable y amante de la música tradicional. Realizaremos una visita panorámica, caminando a través de sus animadas calles, que nos permitirá disfrutar de su ambiente. Tiempo libre en el Mercado de Navidad, situado en el centro de la ciudad, donde destaca su carrusel tradicional, los artistas de música en vivo, espectáculos de títeres y corazones escolares. Llegada al El Galmont Hotel y Spa 4* o similar. Cena y alojamiento.

DÍA 2
Galway – Acantilados de Moher – Bunratty Castle & Folk Park – Limerick
Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana saldremos a través del extraño paisaje lunar de la región de Burren, con suelos de piedra caliza. Llegaremos a los impresionantes acantilados de Moher, alzados a 200 metros sobre el nivel del mar. Disfrutaremos de este paisaje que se extiende a lo largo de 5 km entre Hag's Head y el mirador de O'Brien. Además de ser un impresionante paisaje natural sirve como hábitat a muchas especies de aves. Continuación de nuestro recorrido hacia el Castillo de Bunratty y el Parque Folclórico, donde nos acercaremos a la Irlanda Medieval y del siglo XIX. Almuerzo en ruta. Durante esta visita disfrutaremos de su ambiente navideño y conoceremos el castillo, decorado con muebles, tapices y obras de arte del siglo XIV al XVII, y el Parque Folclórico, una recreación de aldea irlandesa del siglo XIX. A la hora convenida, continuaremos hacia Limerick, ciudad ancestral situada a orillas del imponente río Shannon. Breve recorrido por esta ciudad extravagante, vibrante y absolutamente única considerada primera Ciudad de la Cultura de Irlanda. A la hora convenida, traslado a l'hotel Clayton Limerick 4* o similar. Cena y alojamiento.

DÍA 3
Limerick – Dublín
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora hacia Dublín y visita de esta ciudad tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés. La historia de esta ciudad se remonta a la época vikinga y las huellas de este pasado histórico son todavía visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es sobre todo conocida por sus emblemáticas y bellas plazas del Arte Georgiano y jardines públicos, de los que podremos disfrutar durante todo el recorrido. Almuerzo. Visitaremos también la Guiness Storehouse, la fábrica que más cerveza negra produce. Encontraremos una espléndida exhibición sobre la historia de la Guinness en un maravilloso entorno navideño. El tour finalizará en el Gravity Bar, donde podremos degustar un peine de la mundialmente famosa cerveza negra. Continuaremos nuestro recorrido con la visita del Trinity College, la Universidad más antigua e importante de Irlanda. Aquí encontraremos la antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos que nos sorprenderán por su esplendor. Destacamos un tesoro, el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Iona, en el norte de Escocia. Nos sorprenderá por su bella ornamentación y nos servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. A la hora convenida, traslado a hotel Clayton Charlemont 4* o similar. Cena y alojamiento.

DÍA 4
Dublín - Belfast
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos dirección Belfast, ciudad moderna que enamora por su mezcla de esplendor victoriano con estética industrial, además de su infinidad de tesoros culturales. Realizaremos la visita panorámica de esta ciudad que nació como un fuerte rodeado de colinas sobre el río Lagan y que desde 1920 es la capital de Irlanda del Norte. Destacamos Albert Memorial Clocktower, el reloj que recibió el nombre del marido de la reina Victoria, y Belfast City Hall, reflejo de la ambición y el optimismo de Belfast de 1906. Pasaremos también por The Falls Road, un de las calles más importantes de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, acabaremos de disfrutar de la ciudad y visitaremos el nuevo centro interactivo Titanic Belfast, donde la reconstrucción precisa y efectos especiales nos acompañarán a través de la historia del Titanic, desde su concepción en Belfast hasta el primer famoso viaje y la catastrófica tragedia final. Cena y alojamiento en hotel Maldron Belfast City 4* el similar.

DÍA 5
Belfast – Calzada de los Gigantes – Belfast
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Calzada de los Gigantes, formación geológica de origen volcánico única en el mundo, consistente en bloques verticales hexagonales que parten el acantilado y descienden escalonados hacia el mar. Este escenario está declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco y es todo un símbolo de la región. Disfrutaremos de los maravillosos paisajes que nos ofrece el Norte de Irlanda de regreso a Belfast. Almuerzo. Esta tarde conoceremos su Mercado de Navidad, con más de 100 casitas de madera decoradas con bonitos adornos navideños, ofreciendo muchos de ellos productos internacionales y con la famosa carpa de cerveza navideña. Tiempo libre para disfrutar del Belfast Continental Christmas Market y de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6
Belfast - Castillo de Malahide - Barcelona
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos a primera hora en dirección a uno de los castillos medievales más antiguos y populares de Irlanda, el Castillo de Malahide. Durante la visita, conoceremos la historia de la familia Talbot, propietarios de esta hermosa fortaleza del siglo XII rodeada por un hermoso parque. Destacamos la sala de roble, con su techo cubierto de paneles de roble cortado con relieves que presentan escenas bíblicas, y The Great Hall, uno de los salones más bellos. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Dublín para salir en el vuelo directo VY8721, de la compañía Vueling, a las 14.40 horas (almuerzo no incluido). Llegada prevista a la Terminal T1 del aeropuerto de Barcelona a las 18.05 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

Horarios, alojamiento e itinerario definitivos en la documentación de viaje.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión
  • Pensión completa
  • Visitas definidas en el itinerario
  • Guía acompañante
  • Alojamiento
  • Seguro básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzo del primer y último día.
  • Bebidas en las comidas
  • Extras de carácter personal y propinas
  • Servicios no mencionados como incluidos

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Requisitos DNI con vigencia. El nombre y apellidos de la reserva deben coincidir con los del DNI.

Para realizar este viaje es necesario tener el certificado de vacunación Covid-19 digital.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Navidad en Irlanda

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.