Ver todos los circuitos por Brasil

Navidad en Brasil: Río de Janeiro, Iguazú y Gramado

Viaje organizado por la agencia de Manuel
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Brasil

  • Solicita precio sin compromiso

¡Descuento con reserva anticipada!

Navidad en Brasil: Río de Janeiro, Iguazú y Gramado

¡En Gramado la Navidad dura 2 meses!

Las opciones de diversión sobre todo para los niños son múltiples, ya que la celebración “do Natal” es espléndida y extensa con desfiles de carrozas y niños representando los personajes más dulces y entrañables de la Navidad. Espectáculos infantiles como sólo los imaginamos en Broadway y DisneyWorld y espectáculos musicales que no tienen nada que envidiar a los mejores del mundo. Una Navidad de una forma muy distinta.

Más allá de Gramado, a unos 40 kms encontramos Canela, una bella y tranquila ciudad; semejante a la anterior pero más moderada en cuanto a su oferta turística y lúdica. Destaca el Parque del Caracol un verdadero prodigio de la naturaleza con bosques densos y caídas de agua que se observan perfectamente desde la gran altura de su torre de observación. Si además coincide con un día algo nubloso y bruma, el escenario es inigualable.Seguirás la diversión en el Parque AlpenPark con numerosas atracciones y el Museo de la Moda una original  iniciativa de una famosa diseñadora que ha coleccionado vestimentas de todas las épocas. En Cambará do Sul se puede disfrutar de una naturaleza exuberante con actividades propias como rafting, senderismo, paseos por los cañones y observación de las numerosas cascadas “cachoeiras”. Y en Río Grande do Sul es famosa por su buena gastronomía y vinos, especialmente en Bento Gonçalves, a 120 km de Porto Alegre, podrán visitar las extensas tierras de viñedos así como visitar algunas “adegas” bodegas de vinos con seguramente la mejor  producción de vinos de Brasil.

¿Necesitas más excusas para no celebrar la Navidad de una forma distinta?

Opiniones sobre Navidad en Brasil: Río de Janeiro, Iguazú ...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Brasil 5.161.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Gramado en Navidad ofrece un mundo de fantasía con un remarcado espíritu navideño.

Durante noviembre y diciembre la ciudad y sus alrededores se visten de "Navidad" ofreciendo a diario desfiles con carrozas y comparsas musicales y espectáculos de luz y sonido; todo ello orientado al público más infantil, aunque es muy apreciado por todo tipo de público.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - 4. Río de Janeiro

Unos días para disfrutar de un destino sin par, sin duda el más visitado en Brasil. Sus numerosas facetas, su incomparable belleza natural, su magnífica historia sumada a una ciudad que contagia alegría, hacen de Rio una “Ciudad Maravillosa”. Sin duda un destino inolvidable!

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Traslados privados aeropuerto – hotel - aeropuerto

Full day en Rio: Pan de Azúcar + Corcovado con ascensos y almuerzo (excursión en grupo)

Visita al Corcovado y Cristo Redentor, a 710 mts de altura, uno de los puntos turí­sticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre se avistan la Laguna Rodrigo de Freitas, y Zona Norte y playas. La subida se realizará en vehí­culo. Se trata de un paseo ecológico ya que el Corcovado está en el Parque Nacional de la Floresta da Tijuca (la más grande floresta urbana del mundo). 

Un paseo panorámico por el centro de la ciudad de Rio de Janeiro, apreciando su moderna e histórica arquitectura destacando el Sambódromo, la Catedral Metropolitana, el Museo de Bellas Artes y la tradicional plaza Cinelandia con el Teatro Municipal. Visita con ascenso al Pan de Azúcar (395 mts). La montaña está localizada en el medio de la Bahí­a da Guanabara. El ascenso se realizará en dos etapas con teleférico hasta el pico de la montaña, desde el cual se aprecia una vista maravillosa. Seguiremos con un paseo panorámico a las playas de Leblon, Ipanema, Copacabana y Leme, con paradas para fotos.

Itinerario: Subida al Corcovado, almuerzo, Centro de la cuidad, Pan de Azúcar, Playas y retorno a los hoteles. El orden de los lugares visitados puede variar.

Día 4 - 6. Iguazú

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

Dos días en los que podrán disfrutar de una atracción por sí sola y sin duda, inolvidable “Las Cataratas de Iguazú”. Están en el municipio donde las principales atracciones turísticas van mano a mano con los más exuberantes escenarios provistos por la naturaleza y por el hombre.

Paquete de dos días Cataratas ambos lados y Tour de compras

En la misma tarde de llegada,  se les recogerá para realizar una excursión a las Cataratas del lado brasileño salida del hotel hasta el Centro de Visitantes del Parque Nacional del Iguazú y continúa por la exuberante vegetación camino a las cataratas.

El sendero que desciende hasta la garganta ofrece una vista amplia de las más de 240 diferentes caídas de agua. Las pasarelas se internan en la garúa de la Garganta del Diablo, el mayor de los saltos. Un ascensor panorámico sube la faz de la cascada dando acceso a un mirador superior.

El Parque Nacional del Iguazú, junto a su parte homónimo de Argentina, fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO. En el regreso, visita un centro de artesanías.

Al día siguiente traslado para ver las Cataratas del lado argentino.

Salida del hotel atravesando el Puente Tancredo Neves, con su bella vista del cañón del Río Iguazú, llegamos al Parque Nacional del Iguazú en la Argentina.

Visita a las pasarelas superiores, que proporcionan una vista diferente de las Cataratas, con mayor proximidad de las caídas y de la naturaleza, rica en orquídeas, broméelas, aves y vida silvestre. El punto culminante de la visita es el mirador suspendido al borde del abismo, en la Garganta Del Diablo, la más grande de todas las caídas de agua.

Por la tarde se realizará un tour de compras donde podrán visitar un mercadillo en la misma frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina. El itinerario puede verse alterado.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Traslados en grupo aeropuerto – hotel - aeropuerto.

Día 6 - 9 . Gramado - Canela

Días para disfrutar en una de las ciudades que compone el encantador y famoso destino turístico de las Sierra Gaucha, en el sur del país. De una naturaleza bellísima, con florestas, valles, ríos, cascadas y fauna aún salvaje y con óptimas opciones para los amantes del turismo ecológico.

Una perfecta combinación entre la naturaleza y la tradición alemana e italiana, Gramado se caracteriza por su belleza natural y su magnífico estado de conservación, pudiendo realizar diversos paseos entre sus verdes valles, arroyos de aguas claras, montañas, y bosques. 

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Traslados en grupo aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • 3 noches en Río de Janeiro en hotel de 4* con desayuno
  • 2 noches en Iguaçú en hotel de 4* con desayuno

  • 3 noches en Gramado en hotel de 4* con desayuno

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Recomendamos consultar al Consulado de Brasil en su ciudad de residencia.

Información de vacunas y salud

  • No son necesarios para viajeros no procedentes de zonas afectadas.

Guías y Conductores


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Manuel

Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Basado en 22 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.390€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en todas las ciudades según el tipo de servicio descrito
  • La excursión de todo el día con almuerzo al Pan de Azúcar y el Cristo del Corcovado
  • Las visitas a las Cataratas de Iguaçú (lado argentino y lado brasileño) con tour de compras

  NO INCLUYE:
  • Transporte aéreo
  • Excursiones y visitas no detalladas en el programa o en el apartado de servicios incluidos
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • En caso de concretar la reserva por el total de los servicios presupuestados con antelación, podreis beneficiaros del máximo descuento:
    • 3 meses antes de la salida: 5%
    • 2 meses antes de la salida: 4%
    • 1 mes antes de la salida: 3%
  • Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas aéreas, hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD.
  • Recomendamos contratar los seguros de cancelación y gastos médicos

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?