Nápoles y la Costa Amalfitana a tu aire

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Nápoles y la Costa Amalfitana a tu aire

El Tour Costa Amalfitana consiste en un circuito por libre por las ciudades más importantes de la zona de Amalfi en fincas seleccionadas de agroturismo.

Cada finca se encuentra en una zona atractiva y cerda de ciudades de interés histórico-artístico.

Nuestros alojamientos poseen un encanto especial, están ubicados en plena naturaleza y ofrecen todo tipo de servicios y comodidades. Todos ellos disponen de habitaciones con baño, servicio de restaurante casero, sala de lecturas, jardines, y zona verde con  piscina, zona de juegos y activdades para familias con niños.

La Costa Amalfitana es célebre en todo el mundo por el singular encanto de sus paisajes. La carretera que la recorre, encajada entre las rocas, regala panoramas únicos de pequeños pueblos, bahías y ensenadas que se asoman a un mar azul y limpio que contrasta con el verde mediterráneo que adorna las montañas. En este viaje se pueden descubrir localidades poco conocidas, pero fascinantes, coo Nerano, la Marina di Furore, la Conca de los Marinos, Praiano y otras más famosas como Positano, Amalfi y la refinada Ravello.  Son dignas de visitar también las pequeñas ciudades que rodean el Golfo de Salerno desde Maiori hasta Minori, Vietri sul Mare, de Salerno a Paestum. La naturaleza y la historia recrean juntas una atmósfera de magia que fascina a los turistas de todo el mundo.

Esta mítica Costa y el Golfo de Salerno forman parte de una región donde se funden diferentes culturas mediterráneas y donde las tradiciones reflejan antiguas influencias. Un lugar donde reina la tranquilidad y el mar regala imágenes que quedarán impresas para siempre en nuestra memoria. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

PRIMER ALOJAMIENTO:

Dias total 2 

BED AND BREAKFAST EN ZONA NÁPOLES
Esta villa posee una ubicación única, a los pies de la colina de los Camaldoli y a menos de un kilómetro del centro de Nápoles, asomada a los Campi Flegrei. Se llega fácilmente desde allí a la Universidad Federico II de Monte San Angelo, la Mostra d’Oltremare, la Ciudad de la Ciencia, el Oasis del WWF degli Astroni, el Estadio San Paolo, El Eremo dei Camaldoli, el embarcadero para ir a las islas y las infraestructuras turísticas de Nápoles y Campi Flegrei.El alojamiento ofrece alojamiento y desayuno, utilización de cocina, servicio de guía turístico por varias zonas de Nápoles y Campi Fregrei y servicio de traslado a los principales medios de transporte (ferrocarril, aeropuerto, autopista). La Villa también ofrece aparcamiento con servicio de alquiler de coche. Un amplio espacio verde ofrece a los adultos y niños la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza. Además se puede disfrutar de una excelente cocina casera y disfrutar los vinos de su propia cosecha.
 

SEGUNDO ALOJAMIENTO:

Dias total 3 

FINCA EN ZONA AVELLINO (COSTA AMALFI)
A dos pasos de la Costa Amalfitana y de la Cilentana, en una zona plagada de manifestaciones culturales y arqueológicas, se encuentra Gaiano, donde la finca se alza rodeada de un gran terreno alrededor de la casa colonial, “La Corte”. La propietaria ha querido transformar su hacienda en una moderna finca de agroturismo biológico que ofrece relajación y asueto para todos. Los bosques, las antiguas vides, el extenso almendral y el castañar acogen y fascinan a los huéspedes. Los niños son los huéspedes más queridos y los perros tienen un espacio solo para ellos. También poseen habitaciones para discapacitados. Se pueden hacer rutas por Pompeya, Ravello, Amalfi y Capri. 

TERCER ALOJAMIENTO:

Dias total 2 

FINCA EN ZONA PAESTUM/SALERNO
Recién llegado ya te sientes a gusto en una antigua aldea medieval de mediados del siglo IX completamente rehabilitada y convertida en un elegante y acogedor alojamientos donde uno puede concederse unos días de tranquilidad y descanso. Consta de 14 habitaciones de decoración rural y acogedora que respeta la estructura original del edificio con estilo y encanto. En su interior cuenta con un comedor y un pequeño salón. Un terreno de 80 hectáreas se extiende fuera, un paisaje de campiña donde se desarrolla todos los años el Concurso Hípico Nacional “Ciudad de Paestum”. Y un amplio jardín en el que relajarse con la hospitalidad familiar de los anfitriones. 




POSIBILIDAD DE REALIZAR EL ITINERARIO A VUESTRA MEDIDAD CON MAS O MENOS DIAS. PODEIS PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
 
 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
El precio es final para 1 persona segun temporada e incluye desayunos organización y personalización del viaje o circuito, documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo. Iva incluido.

Descuento sólo alojamiento para niño/s de 3 a 12 años en habitación triple o cuádruple: 45% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Descuento sólo alojamiento para adulto/s en habitación triple o cuádruple: 25% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Cuna 7,00 Euros por noche. Asesoria personalizada del viaje con italiano nativo.
  NO INCLUYE:
No incluyen billetes de avión ni coche de alquiler
  SOBRE EL PRECIO:
Todas las habitaciones individuales en el circuito tendra un suplemento con respecto al precio por persona. La agencia, en el momento de la confirmación del alojamiento por parte del cliente, recibe en concepto de depósito el 30% del importe total de la estancia, en concepto de solicitud de reserva. Esta cantidad será consignada y restada del precio total del programa una vez quede aceptada la inscripción por parte de los alojamientos. Con un mínimo de 7 días antes del comienzo de la estancia, el/la cliente deberá hacer efectiva la totalidad del importe. En caso de anulación, se aplicarán las normas predeterminadas por cada alojamiento. La cancelación deberá ser comunicada mediante carta certificada, fax o personalmente si se quiere tener derecho a la devolución pertinente. Si una vez comenzada la estancia el/la cliente abandona el alojamiento, no tendrá derecho a ningún reembolso. La agencia actúa como intermediario entre el/la cliente, y los/las prestatarios/as de servicios (alojadores, organizadores de servicios turísticos, etc.). No se responsabiliza de cualquier accidente, irregularidad, malas prestaciones de los servicios o pérdida de equipaje que pueda ocurrir durante la estancia, y se recomienda la adquisición de un seguro que cubra estas eventualidades. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el/la cliente como la agencia se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Alojamientos especialmente pensados para familias con niños donde sus hijos podrán disfrutar de las vacaciones más sanas y divertidas.

Amplias zonas verdes donde sus hijos podrán jugar en un ambiente natural y con toda tranquilidad.
Zonas de juegos infantiles, bicicletas, hípica, excursiones...
Atmósfera familiar y comida casera.

Actividades complementarias de turismo activo y ecológico (senderismo, trekking, piraguas, caballos, talleres, etc.).
Estancias didácticas diseñadas a medida para grupos (idioma, artesanía, folclore, etc.).
Trabajamos en contacto directo con los alojamientos. 

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Nápoles y la Costa Amalfitana a tu aire

Valoración 1 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El pasado mes de mayo me puse en contacto con vosotros ya que buscaba un viaje por la costa Amalfitana, a través de vosotros se puso en contacto una agencia, donde nos atendieron bien y cerramos el viaje de 8 días (7 noches) donde pasamos 3 días en Nápoles y 4 en la Costa Amalfitana. Quería dejar constancia del problema que hemos tenido en la finca rural denominada "La Morella" en Batipaglia y la falta de atención del representante de la agencia. Resumen de lo ocurrido: Habíamos solicitado dos habitaciones con dos camas cada una, nos habían asegurado que era una finca Rural estupenda con unas instalaciones de encanto, piscina, buena comida, etc. Nos encontramos con dos habitaciones en una zona sin rehabilitar, donde solo había cama de matrimonio, sin cortinas, ni colchas, los muebles muy viejos y algunos rotos, en una de las habitaciones no funciono el agua caliente (hubo que ducharse con agua fría) como protestamos nos dieron una habitación mas, de las mismas características. La cena era regular y el desayuno flojito. Ademas de los anterior, Encontramos lagartijas en la habitación (según el responsable de la finca es normal xque estamos en el campo) y de noche nos encontramos un murciélago volando dentro de una de las habitaciones, tuvimos que arreglarnos como pudimos para sacar el murciélago dado que en la finca no queda nadie de noche, suponemos entro por vigas del techo, que este a la vez daba a unas golfas o a una planta totalmente llena de trastos viejos, En la finca después de cenar no te queda mas remedio que irte a tu habitación, no hay ninguna sala donde puedas estar charlando o tomando algo ( no nos lo habían dado esta información) la puerta de acceso a las habitaciones se queda abierta, por lo que te sientes totalmente insegura. Al dia siguiente se lo explicamos al responsable de la casa todo lo que nos había ocurrido esa noche y no nos dio ninguna solución, según él lo de los reptiles era normal y el murciélago hacia como que no entendía, tampoco pudimos hablar con el representante de la agencia y dado que hacia que no entendia y nos aseguro que el arreglaría la situación económica con la agencia (se conocen hace años) nos fuimos y nos buscamos otro hotel el cual lógicamente pagamos por nuestra cuenta. Al llegar a España, ( los días que nos quedaban de viaje el representante de la agencia no se puso en contacto con nosotras) nos pusimos en contacto con él, sin haber hablado con nosotras ni escuchar nuestra razones ya empezó a quitarnos la razón y a decirnos que nos habíamos marchado de la finca xque habíamos querido, etc. así como a no dar respuesta a mis mail. Despues de mucho insistir por escrito y por teléfono, como máximo hemos logrado que nos diga que solo se debía irse de la de la finca las que tenían el murciélago en la habitación, en que cabeza cabe que de 4 personas que viajan juntas, dos se vayan a otro hotel, entre otras cosas el Hotel mas cercano esta a 6 Km. Pretendíamos llegar a acuerdo donde todas las partes implicadas cediéramos en algo, el coste de nuestro hotel en total 540€ , nos pagaran el 50% es decir 270€. Tal y como te decía la principio solo deseo dejar constancia de nuestra experiencia en la finca de La Morella de Batipaglia y la falta de respuesta de la agencia."

16-07-2014
Respuesta de la agencia: Después de varios meses de citas concertadas con toda la atención posible por mi parte,así como todos los detalles sobre la finca con fotos incluidos, es preciso comentar que a parte de realizar un servicio personalizado y hasta de bienvenida en Italia con mis colaboradores y de forma gratuita, que no estabas en ningún momento preparada y diría que sin conocimientos del concepto de turismo rural, ya que te alarmaste porque entro un murciélago en la habitación dejando la ventana abierta en el campo... Te cambiaste según la opinión de mi colaborador y propietario de la finca en Battipaglia y ganador del premio atrapavisor como Turismo Rural de calidad, porque preferiste buscar un hotel en la costa, y te fuiste. Para terminar que me gustaría puntualizar un detalle importante, hubo un error de cama doble y pusieron cama de matrimonio y el propietario con toda la amabilidad del mundo os dio en cambio de 2 habitaciones 3, os invito a cenar para disculparese por la confusión, a la que aceptasteis con mucho gusto para luego al salir reclamar.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención buena

  • CADIAR (España)

Atención muy buena

  • POBRA DO CARAMIÑAL, A (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.