Moscú y San Petersburgo (Media pension)

Viaje organizado por la agencia de Raquel R.

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Moscú y San Petersburgo (Media pension)

Fantastico viaje donde podrán conocer y disfrutar de las dos joyas del país, como son Moscú, con su impresionante Plaza Roja, una de las más grandes del mundo, el recinto amurallado del Kremlin y el bonito metro de Moscú y San Petersburgo, con su famoso Hermitage, la mayor pinacoteca del mundo y su espectacular fortaleza de San Pedro y San Pablo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, otras ciudades

MOSCÚ y SAN PETERSBURGO (Media Pensión)

Salidas garantizadas 2020

8 Días / 7 Noches

DÍA 1. ESPAÑA - MOSCÚ

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 2. MOSCÚ

Desayuno. Visita panorámica de Moscú, capital de Rusia. Visitaremos lugares de gran interés como la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin y donde se encuentra el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Podremos disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú de una excelente vista panorámica. Seguidamente, visitaremos el famoso metro de Moscú, considerado el más bonito del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. Almuerzo incluido. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una impresionante e inolvidable visita por el recinto amurallado del Kremlin, donde podremos ver y entrar a una de las catedrales (la de la Asunción, la de la Anunciación o la del Arcángel San Miguel), que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo incluido. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Serguiev Posad, lugar donde encontraremos una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visitaremos el monasterio de la Santísima Trinidad y de San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos y su fin es ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo incluido. Regreso a Moscú. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

Desayuno. Tiempo libre a su disposición. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para tomar el tren diurno rápido con destino a San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo, que cuenta con más de 4 millones de obras en exposición, pinturas y esculturas así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo, destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco y N. Poussin. Almuerzo incluido. Por la tarde, haremos una visita panorámica por la ciudad de San Petersburgo. Fundada por el zar Pedro el Grande, se encuentra situada a orillas del río Neva.

Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky que es la avenida principal de la ciudad y admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán. Seguidamente, veremos la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano y el Acorazado Aurora, entre otros. Más tarde, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral y panteón de los zares rusos. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. SAN PETERSBURGO – PETERHOF – SAN PETERSBURGO

Desayuno. Salida a las afueras de la ciudad para visitar el Palacio de Peterhof, situado a unos 30 kilómetros de San Petersburgo. Es una de las residencias veraniegas más famosas de Rusia, donde destacan sus espaciosos parques decorados con numerosas fuentes y cascadas y una serie de palacios y pabellones reales que cuentan con miles de cuadros. Almuerzo incluido. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. SAN PETERSBURGO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia España. Llegada y fin del viaje. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno
  • 5 almuerzos
  • 1 botella de agua por persona en cada almuerzo + te o café
  • Transporte para todas las excursiones y traslados según itinerario
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Entradas a los museos y lugares indicados en el programa
  • Billete de tren rápido diurno Sapsan “Moscú - San Petersburgo” en clase turista
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas
  • Comidas y/o cenas no especificadas en el itinerario
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc
  • Cualquier cosa no especificada en el itinerario
  • Cualquier extra de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en habitación doble y hoteles de 4****.
  • Suplemento en hab.individual: 295 euros
  • Suplemento 6 cenas: 205 euros
  • Suplemento hoteles 5***** en hab.doble: 275 euros por persona. Consultar suplemento hab. individual y suplemento cenas.
  • Segun la fecha de salida, el itinerario puede realizarse a la inversa.
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Superior 4****:

  • MOSCÚ: Holiday Inn Lesnaya / Azimut Smolenskaya
  • SAN PETERSBURGO: Sokos Vasilievsky / Parklane Resort & Spa

Categoría Lujo 5*****:

  • MOSCÚ: Marriott Aurora / Lotte
  • SAN PETERSBURGO: Corinthia Nevsky Palace / Sokos Palace Bridge
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • Además, es obligatorio tener visado para entrar en la Federación de Rusia. En nuestros precios está incluido el visado y su tramitación.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Rusia, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Moscú y San Petersburgo (Media pension)

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Moscú y San Petersburgo (Media pension)

  • ALBATERA (España)

"Todo correcto según lo acordado. No tuvimos según lo acordado."

28-08-2018

Moscú y San Petersburgo (Media pension)

  • Donostia-San Sebastian (España)

"La valoración global se puede considerar satisfactoria y si bien el viaje se ha ajustado en todo, a lo ofertado,si habria que reseñar que en lo que respecta a los menús ofrecidos, han sido monotemáticos por lo que se refiere a que prácticamente todos los dias habia pollo en sus diferentes variantes. Por no hablar que ante una intolerancia alimentaria ( celiaquia ) como era nuestro caso, la única alternativa al segundo plato ha sido siempre pollo cocido."

01-06-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ALBATERA (España)

Atención extraordinaria

  • (Argentina)

Atención extraordinaria

  • MASSALFASSAR (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • CALONGE (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.