Moscú al Completo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Moscú al Completo La grandeza del este europeo. La capital de Rusia es una de las ciudades más grandes del planeta. La metrópoli abarca más de 1.000 km2 y entre sus calles, edificios y avenidas, transcurre la vida de casi nueve millones de moscovitas. Moscú ha sido y es uno de los más importantes centros políticos, industriales, científicos y culturales del mundo. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Moscú
Salida en vuelo de línea regular hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Moscú
Desayuno. Visita panorámica de Moscú. A través de sus amplias avenidas como la célebre Tverskaya, llegaremos a la mítica Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean, el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio con sus famosísimas cúpulas multicolores en forma de Bulbo y construida por orden del zar Iván el Terrible. En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y sobre sus adoquines desfila el ejército Rojo en las numerosas conmemoraciones que tienen lugar a lo largo del año. Muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB y las pequeñas iglesias del viejo barrio Kitai Gorod. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o Casa Blanca, el estadio olímpico y la colina de los gorriones, coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonossov. Contemplaremos los exteriores del célebre convento de Novodévitchi y su lago, que inspiraron a Tchaikovski en el Lago de los Cisnes y pararemos en el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Continuaremos hacia la calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas, animada vía en el corazón del casco antiguo. Visita del Convento de Novodévitchi (Nuevas Doncellas), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los más bellos de Rusia. Se encuentra situado junto a uno de los meandros del río Moskova. Fue fundado Por Basilio III en 1524 para conmemorar la victoria rusa sobre los ejércitos polaco y lituano, y la reconquista de la ciudad de Smolensko. Durante los siglos XVI y XVII las grandes familias de boyardos rusos e incluso la propia familia imperial enviaban a Novodévitchi a algunas de sus hijas. Esta situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovski en su composición del Lago de los Cisnes. En su interior se sitúa un importante museo con colecciones de iconos, joyería, bordados y libros antiguos. En el cementerio anexo se encuentran enterradas numerosas personalidades rusas del arte, la ciencia o incluso la política, entre los que se cuenta la tumba de Boris Yeltsin. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Galería Trétyakov. Esta incomparable pinacoteca, alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos. Además de su magnífica colección de iconos, podremos admirar un excepcional panorama histórico de pintura rusa, desde el Siglo XI hasta nuestros días. Destacan la Virgen de Vladimir de estilo bizantino y que la tradición atribuye a San Lucas, y la obra maestra del gran Andrei Rublev, la Trinidad. Cena y alojamiento.

Día 3. Moscú
Desayuno. Hoy visitaremos el Kremlin y sus Catedrales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aunque fue construido en el siglo XII, su forma actual se concluyó en el siglo XV y es un magnífico reflejo de las diferentes etapas del arte ruso. Visitaremos el interior del recinto para admirar la Campana Zarina, la mayor del mundo, fundida en 1733, y el Cañón Zar, uno de los mayores jamás construidos, fundido en 1586 por Andrei Chojov. Su finalidad era la de defender la entrada por la Puerta de San Salvador, pero hasta ahora nunca se ha utilizado. Finalizaremos visitando la célebre Plaza de las Catedrales, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación. Posteriormente realizaremos la visita del Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el Palacio del Pueblo. Aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con 200 km de líneas y 145 estaciones. Visitaremos las más importantes, construidas con lujosos materiales, como más de 20 variedades de mármol, granito, ónice y decoradas con pinturas, mayólica, vidrieras, murales, mosaicos e incluso grupos escultóricos. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4. Moscú – Serguiev Posad – Izmailvo – Moscú
Desayuno. Después saldremos hacia Serguiev Posad y visitaremos el Monasterio. Situado a unos 70 Km. al nordeste de la capital rusa, en la ruta Imperial del Anillo de Oro, Serguiev Posad (antes llamado Zagorsk) es uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Su construcción fue iniciada por San Sergio, quien estableció en el lugar un monasterio-fortaleza en 1340. Con el paso del tiempo, el monasterio se convirtió en uno de los más espectaculares e importantes centros espirituales del país. En él podemos apreciar elementos característicos de la arquitectura militar de los siglos XV al XVIII, periodo en el que tuvo su máximo desarrollo. Activo aun hoy día como monasterio fortificado de la Trinidad San Sergio, es además Seminario, Instituto Teológico, lugar de peregrinación y sede y residencia del Gran Patriarca de todas las Rusias, por lo que se le conoce como el Vaticano Ruso. Entre sus numerosas iglesias y catedrales destacan la cúpula azul de la Catedral de la Asunción, o la más importante de ellas, la catedral de la Dormición, que contiene la tumba de Boris Godunov y su familia, y una copia del famosísimo icono la Trinidad, de Andrei Rublev, cuyo original se encuentra en la Galería Trétyakov de Moscú. Serguiev Posad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Izmailovo. Situado a poca distancia de Moscú, Izmailovo es célebre por su inmenso mercado, donde todo se puede encontrar, desde modestos recuerdos y artículos que no valen más que un puñado de kopeks, a las refinadas producciones de los mejores artesanos. Además de las tradicionales muñecas rusas, se puede encontrar sobre todo joyas y artículos de bisutería, souvenirs de la época soviética y también artesanía procedente de todos los rincones del país. La inmensa cantidad de artículos y lo variado de sus orígenes son la prueba palpable de que nos encontramos en el cruce de Europa y Asia. Varios talleres permiten descubrir los oficios tradicionales como la orfebrería, la alfarería o el trabajo de los tejedores. Se puede igualmente admirar diferentes edificios que representan la arquitectura tradicional rusa, tanto en piedra como en madera. Cena y alojamiento.

Día 5. Moscú – Ciudad de Origen.
Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para volar de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- 04 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en regimen de alojamiento y desayuno. 
- 03 almuerzos.
- 04 cenas.
- Traslados y visitas según programa.
- Transporte en minibús/ autocar climatizado.
- Guía local de habla hispana.
- Pequeña degustación de vodka.
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas aéreas
- Visados
- Propinas
- Cualquier otro concepto no detallado en el apartado anterior. 
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, por persona, en habitación doble

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares:
Holiday Inn 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para realizar este viaje necesitas un visado (no incluido en el precio). Si necesitas ayuda para la obtención del mismo, por favor, consúltanos.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Moscú al Completo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.