Monte Sion

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Monte Sion 7 noches y 5 dias de excursion

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
7 noches y 5 dias de excursion Día 1 : ESPAÑA - JERUSALEM: Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalem. Alojameinto en Jerusalem.

Día 2 : JERUSALEM: Desayuno buffet. Dia libre. Excursion Facultativa: M A S S A D A Y M A R M U E R T O. Alojamiento – Jerusalem.

Día 3 : JERUSALEM: Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem. De alli hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitacion de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Alojamiento – Jerusalem.

Día 4 : JERUSALEM: Desayuno buffet. Salida via el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuacion hacia Gethsemani, Basilica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadia de la Dormicion. Alojamiento – Jerusalem.

Día 5 : JERUSALEM - GALILEA: Desayuno buffet. Salida de Jerusalem via Jerico, la ciudad mas antigua del Mundo. Vista del Monte de la Tentacion. Viaje a traves del Valle del Jordan hacia Beit Shean. Visita de la excavaciones. Continuacion a Tiberiades y Mar de Galilea. Vista de la ciudad de Tiberias. Se prosigue a Tabgha, Cafarnaum, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Continuacion via Valle del Hule y Kiriat Shmone. Alojamiento – Kibbutz Hotel.

Día 6 : GALILEA - TIBERIADES: Desayuno buffet. Salida hacia los Montes del Golan via Banias hacia aldeas drusas y poblaciones israelies. Se cruza el Rio Jordan via Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cabala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Se prosigue via Cana de Galilea a Nazareth para visitar la Basilica de la Anunciacion, la Carpinteria de San Jose y la Fuente de la Virgen. Continuacion hacia Tiberiades o Naharya. Alojamiento – Tiberiades o Naharya.

Día 7 : TIBERIADES - TEL AVIV: Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Recorrido de la ciudad de Haifa incluyendo el Templo de Bahai, los Jardines Persas y el Technion (Instituto Israeli de Tecnologia). Salida hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuacion hacia Tel Aviv por la via costera. Breve visita de Yaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 8 : TEL AVIV - ESPAÑA: Desayuno buffet. A la hora determinada, traslado de partida.

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 257 eurosVuelos internacionales en linea regular EL AL (clase "O")7 noches de alojamiento con desayuno.5 días de excursión en autopullman de lujoGuía de habla hispana.Traslados desde y al Aeropuerto Tel Aviv. ( BGA)Gastos de entradaSeguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
VisadoPropinas generales (en los países árabes la propina es un imperativo del sector servicios, a la vez que un complemento a los ingresos, por lo que es costumbre obligada depositar una propina para el guía y el conductor. A título orientativo les recomendamos 15 euros por persona)Propinas del guía (a criterio del cliente)Extras
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:El circuito que comienza los días miércoles, tiene el día libre el jueves. Posibilidad de tour opcional a Masada y al mar Muerto.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Monte Sion

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.