Monte Carmelo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Monte Carmelo Noches: 01 Tel Aviv + 02 Galilea + 04 Jerusalén

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Noches: 01 Tel Aviv + 02 Galilea + 04 Jerualen Día 1 : ESPAÑA - TEL AVIV: Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2 : TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ACRE - GALILEA: Desayuno y salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv Yaffo. Continuación a Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue hacia Haifa para visitar el monasterio Carmelita de Stella Maris, los jardines persas. Vista panorámica de la bahía y de la ciudad de Haifa desde la cima del monte Carmelo. Por la tarde se continúa hacia Acre donde se visitan las fortalezas medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en un kibutz hotel o en Tiberíades.

Día 3 : GALILEA - NAZARET - TIBERIADES - GALILEA: Desayuno y salida al monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña. Continuación hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y a Cafarnaum. Se sigue bordeando el mar de Galilea hacia la ciudad de Tiberíades. Por la tarde salida vía Caná de Galilea hacia Nazaret para visitar la basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Alojamiento en un kibutz hotel o Tiberíades.

Día 4 : GALILEA - JERUSALEM: Desayuno buffet. Viaje por el Valle del Jordan hasta Beit Shean. Visita de las excavaciones arqueologicas. Continuacion via Jerico, la ciudad mas antigua del Mundo. Vista del Monte de la Tentacion y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalem. Alojamiento – Jerusalem.

Día 5 : JERUSALEM: Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem. De alli hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitacion de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Alojamiento – Jerusalem.

Día 6 : JERUSALEM: Desayuno buffet. Salida via el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuacion hacia Gethsemani, Basilica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadia de la Dormicion. Alojamiento – Jerusalem.

Día 7 : JERUSALEM: Desayuno buffet. Dia libre. Excursion facultativa: M A S S A D A Y M A R M U E R T O. Alojamiento – Jerusalen.

Día 8 : JERUSALEM - ESPAÑA: Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida.

  INCLUYE:
Vuelos internacionales en linea regular EL AL (clase "O")7 noches de alojamiento con desayuno.5 días de excursión en autopullman de lujoTasas de aeropuerto: 257 eurosGuía de habla hispana.Traslados desde y al Aeropuerto Tel Aviv. ( BGA)Gastos de entradaSeguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
VisadoPropinas generales (en los países árabes la propina es un imperativo del sector servicios, a la vez que un complemento a los ingresos, por lo que es costumbre obligada depositar una propina para el guía y el conductor. A título orientativo les recomendamos 15 euros por persona)Propinas del guía (a criterio del cliente)Extras
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:El circuito que comienza los días domingo, permanece 2 noches en Tel Aviv y el día libre es el lunes. Posibilidad de tour opcional a Masada y al mar Muerto.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Monte Carmelo

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Israel
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.