Misteriosa Sudamérica, Perú y Galápagos

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

por 3.060
precio final

No incluye vuelo desde:
Madrid, Barcelona

Cancelación Gratuita

Misteriosa Sudamérica, Perú y Galápagos

Misteriosa Sudamérica, es tu opción de viaje COMPARTIDO visitando las alucinantes Islas Galápagos además de lo mejor de Perú y Ecuador.

Cada día en Perú y Ecuador, supone para el viajero, una nueva experiencia.

La biodiversidad de Perú ofrece representaciones naturales en todos los escenarios posibles: selva amazónica, desiertos de arena, espectaculares lagos, majestuosos volcanes, valles sagrados… Un entorno idílico para una aventura cubierta de tradición y cultura. Un paseo de siglos de historia por las más antiguas y significativas culturas que florecieron más allá del dorado.

Ecuador es uno de los países más pequeños de América del Sur, sin embargo, de lo cual posee una de las geografías más impresionantes del planeta: Altas montañas de los Andes, hermosas playas bañadas por las cálidas aguas del Océano Pacifico, una hermosa jungla Amazónica y las mundialmente conocidas Islas GALÁPAGOS.  Todo esto se combina con una rica cultura, deliciosa gastronomía, arte y sobre todo una gente maravillosa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1.Ciudad de Origen – Lima

Salida en avión a Lima, capital de Perú (según horario de vuelo con noche a bordo).

A la llegada al aeropuerto de Lima, encuentro con nuestro asistente que os acompañará en el traslado hasta el hotel en el centro de Lima. Charla a cerca de las actividades del día siguiente.

Alojamiento en Lima.

Día 2. Lima

Tras el desayuno, nos dirigiremos al centro histórico para visitar el museo del Banco Central de Reserva admirando la muestra de antiguas culturas del Perú, con una selecta exposición de objetos de oro, cerámica, textiles y la colección de oro Cohen. Luego disfrutaremos de una caminata por la Plaza Mayor, observando la Catedral, Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal.  Visitaremos el Convento de San Francisco, Patrimonio cultural de la humanidad, es el mayor conjunto monumental de arte colonial en América, en esta zona apreciaremos las viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco.

También conoceremos la Lima moderna, visita a los distritos de San Isidro y Miraflores, seguida por una visita al moderno centro comercial de Larco Mar desde donde disfrutaremos de una espléndida vista del Océano Pacifico. Tras estas visitas, volveremos de regreso al hotel.

Alojamiento en Lima.

Día 3. Lima – Cusco

A primera hora, nos dirigiremos al aeropuerto de Lima para coger el vuelo (45 minutos) a la hermosa ciudad de Cusco, la otrora capital del Imperio Inca. Cusco se encuentra a una altura de 3.400 metros sobre el nivel del mar por lo tanto es importante tomar las cosas con tranquilidad y calma para que el cuerpo se adapte a la altura.

Tras un descanso en el hotel, a media tarde, realizaremos una visita de la capital del imperio Inca: La plaza mayor llamada “Huacaypata” en los tiempos incaicos, escenario de diversos acontecimientos claves en la historia de Cusco…

La Catedral posee una de las muestras de orfebrería más importantes del arte colonial, altares de madera finamente tallados y una bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña; el convento de Santo Domingo construido sobre los muros incaicos del espectacular “Qoricancha”, templo dedicado al culto del dios sol, cuentan las crónicas que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los conquistadores a su llegada.

Luego, visitaremos el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, recorriendo las ruinas de Quenko antiguo templo del puma, con sus galerías subterráneas y anfiteatro semicircular; Tambomachay fuentes sagradas de vida y salud donde destaca el sistema de acueductos y canales; Puca Pucara o fortaleza roja que cuidaba el ingreso a la ciudad y la fortaleza de Sacsayhuaman imponente ejemplo de la arquitectura militar inca construida usando enormes bloques de piedra de más de 4 metros de altura.

Alojamiento en Cuzco.

Día 4. Cusco – Valle Sagrado Inca – Cusco

Nos trasladaremos a la Plaza Regocijos para iniciar nuestro viaje hacia el noreste, al Valle de Urubamba, conocido también como el Valle Sagrado de los Incas, es uno de los lugares más especiales del Perú.

Aquí tendremos una vista panorámica de las hermosas Ruinas de Pisac, luego visitaremos el colorido Mercado indígena. Luego, continuación a Ollantaytambo, uno de los pueblos incaicos mejor conservados donde visitaremos la fortaleza, resto arqueológico situado en la colina que domina el pueblo y que fue utilizado como fortificación durante las guerras civiles incas. Destacan edificios como el Templo del Sol construido con piedras de 3 metros de altura, el Salón Real, el Intihuatana y los Baños de la Princesa. Durante nuestro retorno hacia Cusco en el trayecto visitaremos el pueblo Inca de Chinchero donde también encontramos un mercado muy simpático.

Alojamiento en Cuzco.

Día 5. Cusco – Machu Picchu – Cusco

Muy temprano nos dirigiremos hacia la estación de tren en la población de Poroy. Desde aquí iniciaremos un viaje a lo largo del valle de Urubamba para luego dirigirnos hacia la población de Aguas Calientes siguiendo un escénico recorrido (1 hora – 30 min) en tren a lo largo del impresionante cañón del Río Vilcanota en su impetuoso recorrido hacia la cuenca de la selva Amazónica. 

Después de nuestra llegada a Aguas Calientes, nos espera un viaje de 20 minutos en bus que nos llevará a la entrada de la famosa ciudadela de Machu Picchu. Visitaremos la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar Sagrado, el Templo de las Tres Ventanas, etc.  Por la tarde en tren (o en vehículo) volveremos a la ciudad del Cusco.

Alojamiento en Cuzco.

Día 6. Cusco – Lima – Quito

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo a la ciudad de Lima donde haremos nuestra conexión de vuelo hacia Ecuador.

Llegada a Quito y traslado al hotel, resto del día libre para disfrutar de Quito. La ciudad capital de Ecuador, con su mezcla de arquitectura colonial y moderna, nos ofrecerá un ambiente fascinante.

Alojamiento en Quito.

Día 7. Quito

Después de un rico desayuno, haremos una visita al Centro Histórico de la ciudad de Quito, la misma que junto a Cracovia en 1978 fueron declaradas Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Visitaremos la Plaza de la Independencia, la Monumental Iglesia de San Francisco, Cerro el Panecillo y terminaremos el tour en la parte moderna de Quito en la Plaza Foch localizada en la zona rosa de la ciudad, un lugar turístico con mucho ambiente.

Resto del día libre para disfrutar por vuestra cuenta la ciudad de Quito.

Alojamiento en Quito.

Día 8. Quito – Galápagos

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Quito donde nos espera un vuelo de 2 horas y 30 minutos hasta la Isla San Cristobal donde abordaremos el Yate Catamaran Anahi.

Iniciaremos el programa de 4 días, admirando y observando una de las maravillas del mundo: Las Islas Galápagos. En la tarde visitaremos el Centro de Interpretación, el Cerro Tijeretas y la Playa Carola.

Día 9. Galápagos

Hoy realizaremos una visita a la Isla Española (Punta Suarez y Bahía Gardner). Esta isla es considerada una de las más importantes por su gran cantidad de fauna, podremos admirar varias especies de aves como los piqueros de patas azules, piqueros enmascarados, el pájaro tropical, colonias grandes de iguanas marinas y de lobos marinos, los pájaros albatros, etc.

Día 10. Galápagos

Hoy visitaremos la Isla Floreana (Punta Cormorán, Buceo de Superficie en Corona del Diablo). Visitaremos el sitio conocido como Bahía de Correo de Floreana y haremos una caminata hacia el Mirador de la Baronesa para disfrutar de la vista de un maravilloso paisaje.

Día 11. Galápagos – Quito

Temprano por la mañana última visita en Galápagos a la Estación Charles Darwin en la Isla Santa Cruz, luego más tarde observación de tortugas gigantes en la parte alta y traslado a la Isla Baltra para el vuelo de retorno a Quito. Llegada a Quito y traslado al hotel.

Día 12. Quito – Ciudad de Origen

Hoy podremos disfrutar de nuestro último día en la ciudad hasta la hora prevista del traslado desde el hotel al aeropuerto de para salir en avión destino a la ciudad de origen.

Perú y Ecuador nos quedarán marcadas en el corazón.

Día 13. Llegada a Ciudad de Origen

Llegada a la Ciudad de Origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Lima con traslados ida y vuelta al aeropuerto.

Expertos guías acreditados para las excursiones y visitas.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Billete de Tren clase Expedition a Machu Picchu.

Entrada a Machu Picchu y monumentos del itinerario.

Expedición a Galápagos 4 días en Yate Catamarán.

Pensión completa en las Islas Galápagos.

Traslados compartidos en furgoneta o minibús.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Comidas, Cenas y bebidas (excepto indicadas).

Entrada al Parque Nacional Galápagos 100 EUR.

Vuelo doméstico i/v Quito – Galápagos.

Vuelo doméstico ida Lima – Cusco.

Vuelo Internacional Cusco – Quito.

  SOBRE EL PRECIO:

Billetes de avión ida a Lima y vuelta desde Quito.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de la cultura local, las tradiciones y de los increíbles paisaje del país, incluido el alucinante archipiélago de las Galápagos, y la ciudad de Machu Picchu. Alguno de los días, son en libertad, siendo algunos trayectos y vuelos sin la presencia del guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado compartido, furgoneta, y yate catamarán en Galápagos (categoría lujo). Además, tendremos un trayecto en el Tren Andino para llegar a Machu Picchu.

Información de visados

Para la entrada a Ecuador y Perú, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Nuestro guía local, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 13 días

por 3.060
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Misteriosa Sudamérica, Perú y Galápagos

Valoración 5 de 199 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Perú
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.