Mirada alternativa en grupo, Londres

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(226 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

desde 299

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Mirada alternativa en grupo, Londres

En un viaje de grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la capital de Reino Unido, durante cuatro días alucinantes. Hablar de Londres supone hacerlo de una de las ciudades más visitadas del mundo, debido a su carácter especial y cosmopolita, donde todo puede pasar. Este viaje en grupo te permite disfrutar de una aventura urbana junto a otros viajeros con gustos afines con los que descubrir sus mercados y pubs, sus plazas históricas y tiendas icónicas. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de Origen – Londres

¡Comenzamos el viaje! Llegada al aeropuerto internacional de Londres.

Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros alrededor de las 18:00 horas.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la capital alemana y celebrar la cena de bienvenida.

Alojamiento en Londres.

Día 2: Londres

Como primera toma de contacto con la ciudad, descubriremos sus diferentes ambientes a través de barrios vibrantes como Piccadilly Circus, Covent Garden, Notting Hill, Oxford, o el Barrio Chino, para terminar el día en Trafalgar Square.
Dispondremos de múltiples opciones culturales visitando alguno de los museos más famosos del mundo que tendremos la oportunidad de disfrutar con calma en Londres, como son el Museos de Historia Natural, Museo Británico, Galería Nacional, Tate Modern…
Recorreremos tiendas bohemias de segunda mano, tiendas de música alternativas, bares super cool… Tomaremos el té de las cinco como indica la tradición local. También nos daremos una vuelta para conocer la fiesta de la noche londinense tras cenar algo.

Alojamiento en Londres.

Día 3. Londres - Oxford

Hoy nos espera de nuevo un día interesante profundizando en Londres y sus monumentos: desde la Abadía de Westminster hasta una tarde tarde recorriendo dos de los barrios más emblemáticos de Londres: Soho y Camden. También exploraremos otros iconos como la Torre de Londres, el Big Ben o el Palacio de Westminster o degustar un mítico “fish & chips”.
No nos iremos de Londres, sin tomarnos una buena cerveza en alguno de los más auténticos pubs tan genuinos.

Alojamiento en Londres.

Día 4. Londres – Ciudad de Origen

Nos costará despedirnos, pero hoy el viaje llega a su fin.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas para disfrutar de Londres.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.

¡Os esperamos en la próxima escapada paralela! 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 3 noches de alojamiento en Londres .
  • Free Tour guiado en Londres.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Londres.
  • Comidas y bebidas.

Opcional:

  • Traslados i/v al aeropuerto de Londres.
  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El hostel es elegido teniendo en cuenta sus buenas prácticas en sostenibilidad. Ofrece una atmósfera  viajera internacional y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda cada rincón de Londres.

Las habitaciones son compartidas, mixtas, con posibilidad de litera y baño compartido.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…)

Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El coordinador del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 299
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Mirada alternativa en grupo, Londres

Valoración 5 de 226 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • ALMACELLES (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Londres
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.