En Edimburgo, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Edimburgo, un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines.
Estos dos días descubriremos a fondo la ciudad vieja, su famoso castillo, pasearemos por sus calles más conocidas como la Royal Mile o Victoria Street, testigos directos de acontecimientos que han hecho a Edimburgo una de las ciudades más importantes del Reino Unido.
Es toda una experiencia cultural visitar el National Museum y maravillarnos de la historia escocesa, ciencia y tecnología, exposiciones interactivas.
No dejaremos la oportunidad de conocer sus famosos bares más tradicionales y quien sabe si probar una copa de whisky escocés.
Una preciosa alternativa es escapar en tren a la ciudad de Glasgow y conocerla durante medio día, para regresar a Edimburgo por la tarde.
Hoy será un día libre para distribuir las visitas más interesantes como más te interese.
Una preciosa alternativa es escapar en tren a la ciudad de Glasgow y conocerla durante medio día, para regresar a Edimburgo por la tarde.
- Día 4. Edimburgo – Ciudad de Origen
Si el horario del vuelo de regreso a casa lo permite, podemos disfrutar de un último paseo por la ciudad. Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo a la ciudad de origen.
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero
lo desee.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Escocia: Edimburgo a tu Aire
Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario
05-09-2015