México: triángulo del sol

Viaje organizado por la agencia de Carolina

(0 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

México: triángulo del sol

La zona más turística del bello estado de Guerrero te permitirá disfrutar de algunos de los lugares más auténticos de México, como Teotihuacán o la maravillosa acapulco y su vertiginosa Quebrada, donde los clavadistas realizan saltos de 45 metros de altura. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1. LUGAR DE ORIGEN – MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México. Traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 2. MÉXICO – CITY TOUR

Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, en donde (si las autoridades lo permiten) podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas, como lo son el paseo de la reforma. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 3. MEXICO – BASÍLICA Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas. Continuación a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y La Luna, el templo de Quetzalcóatl, los Jaguares y de las Mariposas y la Calzada de los Muertos. También visitaremos los talleres de Obsidiana, Telares y Tequila.  Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4. MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO

Desayuno en el hotel. Saldremos por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, donde se podrá apreciar la iglesia más antigua de América y el palacio de Cortés, breve visita a la ciudad y continuación hacia Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas admirando los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Recorreremos los centros artesanales para realizar compras. Almuerzo (Bebidas no incluidas). Alojamiento.

DIA 5. TAXCO – ACAPULCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia el paradisíaco Puerto de Acapulco. Llegada, Traslado al hotel de elección. Todo Incluido en el hotel.

DIA 6. ACAPULCO – YATE POR LA BAHIA – SHOW DE CLAVADISTAS

Todo Incluido en el Hotel. Mañana libre para actividades personales, disfrutar de sus playas o practicar deportes náuticos. Por la tarde a la hora indicada se le llevara al muelle donde se hará un recorrido en Yate, que nos llevara a recorrer la hermosa bahía de Santa Lucia, en un trayecto de tres horas, admirando la tradicional zona residencial donde se encuentran las casas de los famosos y reconocidos artistas nacionales e internacionales, la tradicional Quebrada y la bahía de Puerto Márquez. Licor a bordo ilimitado. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 7. ACAPULCO – DIA LIBRE

Todo incluido en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de la playa o practicar deportes náuticos.

DIA 8. ACAPULCO – MÉXICO

Desayuno en el hotel. Traslado a la central de autobuses para su traslado al en bus Acapulco – México. Recepción en la central de autobuses de México y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 9. MÉXICO –  LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de México “Benito Juárez” para tomar el vuelo con destino al lugar de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 4 noches en ciudad México Con Desayuno (1 de Regreso de Acapulco)
  • 1 noches en Taxco Con Desayuno
  • 3 noches en Acapulco Todo Incluido
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • City tour Sin Almuerzo
  • Tour Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán Sin Almuerzo
  • Tour Cuernavaca y Taxco Con Almuerzo
  • Tour Yate Con Traslados
  • Traslado Acapulco – México en Bus de Línea
  • Guía Certificado (español o inglés)
  • Tarjeta de Asistencia Medica

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Tiquete Aéreo ni Impuestos De Tiquete
  • Gastos no especificados en el itinerario

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre México: triángulo del sol

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.