México Reglioso: Basílica y ciudades coloniales

Viaje organizado por la agencia de Letizia

(4 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

México Reglioso: Basílica y ciudades coloniales Podrás adentrarte a conocer como vive la religión católica este país, recorriendo los principales centro de culto, como la Basílica de Guadalupe, una de las Iglesias más visitadas del mundo. Visitaremos también Xochimilco, el barrio de Coyoacán, Pirámides de Teotihuacán y Tlaxcala. Podrán tener un contraste de como vivían los Aztecas la adoración de sus dioses, hasta la llegada de la Iglesia Católica.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Origen - Ciudad de México

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo con destino México D.F.  Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Regente 4* o similar.

Día 2: Ciudad de México

Desayuno. En el día de hoy viajaremos por la historia de México, visitando: la iglesia de Chimalistac localizado en el  viejo barrio de San Ángel, tiempo para oración y reflexión; continuaremos nuestro recorrido al convento e iglesia del Carmen, la iglesia de Santa Catarina y San Juan Bautista con sus hermosas pinturas y retablos en el barrio de Coyoacán. Almuerzo y continuación  a los canales de Xochimilco, último vestigio de la época Azteca, donde disfrutaremos de un relajante paseo en bote y visita al monasterio de San Bernardino del siglo  XVI. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Regente 4* o similar.

Día 3: Ciudad de México

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la plaza de Santo Domingo que fue la primera  iglesia construida por los dominicos en 1576, la Capilla del Rosario y nuestra señora de Covadonga. Continuaremos hacia la Plaza de la Tres Culturas para visitar  el bautismal  de San Juan Diego y su ex monasterio de Santiago Tlatelolco; visita a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe: Reina de México y Emperatriz de América. Tiempo para oír misa y disfrutar de este maravilloso lugar. Alojamiento en el hotel Regente 4* o similar.

Día 4: Ciudad de México

Desayuno. Día libre, para realizar actividades personales o tomar un tour opcional a las Pirámides de Teotihuacán, sitio declarado patrimonio Cultural y Arqueológico de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en el hotel Regente 4* o similar.

Día 5: Ciudad de México (Tlaxcala)

Hoy iniciaremos nuestro recorrido hacia Tlaxcala donde  visitaremos la iglesia de San Miguel del Milagro, para escuchar misa en el lugar donde San Miguel Arcángel se le apareció a Diego Lázaro en 1631, dirigiéndolo al milagroso pozo  de aguas curativas que allí se encuentra. Continuaremos a la antigua ciudad de Tlaxcala para admirar la imagen de Nuestra Señora Santa María enclavada en el tronco de un árbol después de que ella se le apareció a Juan Diego Bernardino en 1541, la imagen está aún preservada en el tronco localizado en el altar mayor de la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán para que todos le puedan visitar y orar. Regreso a la ciudad y alojamiento en el hotel Regente 4* o similar.

Día 6: Ciudad de México - Aeropuerto. 

A la hora indicada traslado al aeropuerto, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Alojamiento en lo hoteles indicados o similar Desayunos diarios Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto Traslado terrestre en toda la ruta Visitas detalladas en el itinerario Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
Suplementos por fecha de Navidad y Fin de Año Tour opcional en Teotihuacán o cualquier otro tour o visita no detallado en el itinerario
  SOBRE EL PRECIO:
Este itinerario requiere un mínimo de 4 pasajeros. Posibilidad de hacer extensión a algún sitio de Playa, (Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos, etc.)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre México Reglioso: Basílica y ciudades coloniales

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Letizia
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.