México: las Barrancas del Cobre con Sinaloa y Mazatlán

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

México: las Barrancas del Cobre con Sinaloa y Mazatlán Interesante viaje que te cautivará desde que llegas al encantador estado de Chihuahua, conociendo su centro histórico y recorriendo la comunidad menonita, única en su género, interectuarás con una comunidad conservadora y cuando llegues a la entrada de las espectaculares barrancas del cobre, te quedarás encanto de la belleza de estos cerros, ahi tambien conocerás a los raramuri, gente indigena de la localidad que encontrarás en toda esta parte de la sierra tarahumara, tendrás la oportunidad de subirte al único tren turístico en México e iras viendo paisajes a lo largo del trayecto, tendrás una caminata a una comunidad raramuri y conocerás sus costumbres arraigadas, ya estando en el estado de Sinaloa te llenarás de energía al sentir y casi tocar a los delfines que estan en la Bahia de Topolobampo, escucharás su sonidos donde se comunican uno con otro y que a ti te mantendrán en una paz y tranquilidad inimaginable, continuarás hacia la hermosa capital de Sinaloa que es Culiacan y a su paso apreciarás la estatua del idolo de México Pedro Infante que se encuentra en su pueblito natal, donde hay un museo que esta dedicado al él y por último te llevarás un gran sabor de boca al conocer el Pueblo Mágico de Cosalá, hermoso lugar tipico y tradicional.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

SIERRA TARAHUMARA CON SINALOA (2) / 10 DÍAS AT1006252

Salidas diarias, mínimo 4 personas. Lunes no abren Museos.

ITINERARIO  *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua y traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente  visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial, tarde libre y a las 4:20 p.m. cita en la Catedral para tomar el recorrido nocturno de leyendas Coloniales de Chihuahua (salidas sábados) o  el Paseo en tranvía “El Tarahumara” (salidas de Martes a Sábados). Alojamiento. Desayuno.

DÍA 2: CHIHUAHUA (Comunidad Menonita)-CREEL (Domingos y Temporada de Semana Santa no opera**

Desayuno y salida para  visitar una comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc. Conoceremos los famosos campos agrícolas de los menonitas, reconocidos localmente como un notable ejemplo por su gran productividad. También visitaremos el Museo y Centro Cultural Menonita, donde aprenderemos más acerca de las tradiciones, la historia, las creencias y las actividades económicas de esta comunidad. Durante nuestra visita a la localidad tendrás la oportunidad de probar el delicioso queso elaborado artesanalmente por los menonitas, famosos también por su producción de lácteos y carnes frías de calidad. , continuación hacia Creel  y se visitará  Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras y Misión de San Ignacio, piedra del Elefante, dejada en el hotel  y alojamiento.

DÍA 3: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno y salida hacia Divisadero, recorrido por su mirador, donde apreciarás la entrada a las Barrancas, sensación de emoción al ver esta hermosa Sierra, camina por su puente colgante y tomate la foto del recuerdo, dirígete a su calle tradicional donde encontrarás antojitos tradicionales de la región y artesanías, continuación hacia el Parque Aventura, donde te subirás a su teleférico, que es el único que está en medio de la Sierra, cruza de un punto a otro y observa desde las alturas a las comunidades de los tarahumaras que están dispersos entre la Sierra y los Rios y por la tarde, regreso al hotel y alojamiento. Cena.

DÍA 4: POSADA BARRANCAS-EL FUERTE

Desayuno y caminata por las barrancas a una comunidad tarahumara, ahí podrás disfrutar vistas hermosas y a la gente de la localidad, haciendo artesanías, asi como el estilo de vida de los rarámuri, regreso y traslado a la estación del tren para tomarlo con destino al Fuerte, hermoso Pueblo Mágico, llegada y traslado al hotel, a la llegada habrá una presentación de El Zorro y danza folclórica y alojamiento.

DÍA 5: EL FUERTE-LOS MOCHIS

Desayuno y salida hacia Los Mochis, recorrido en lancha en la Bahía de Topolobampo para admirar a los delfines, continuación del viaje hacia Isla Maviri, comida y salida hacia el hotel y alojamiento.

DÍA 6: LOS MOCHIS-CULIACÁN

Desayuno y salida hacia Culiacán, en trayecto se visitará en Guamuchil el Museo y estatua de Pedro Infante, cuna del ídolo de México, continuación del viaje, llegada y recorrido en tranvía turístico para conocer la Ciudad de Culiacán. Alojamiento.

DÍA 7: CULIACÁN-COSALÁ

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico de Cosalá, hermosas construcciones y recorrido por el Centro Histórico, conociendo edificaciones de los siglos XVII, XVIII Y XIX, como son; el Kiosco, la plaza de armas, el templo de Santa Úrsula, la Capilla de Guadalupe, Convento  Jesuita, la Quinta Minera, Mercado Municipal, Palacio Municipal, el Museo de Minería e Historia, el Panteón de San Juan, la Plaza de Gobernadores y visitar el callejón Luis Pérez Meza de singular belleza, cabe destacar que Cosalá cuenta con 250 monumentos históricos, inventariados por el INAH y preservados actualmente por los Cosaltecos y alojamiento.

DÍA 8: COSALÁ-MAZATLAN

Desayuno y mañana libre para tomar fotografías, salida a medio día hacia Mazatlan, llegada al hotel y alojamiento.

DIA 9: MAZATLAN

Dia libre. alojamiento

DÍA 10: MAZATLAN/ CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*9 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*9 desayunos americanos.

* Guía o conductor de grupo  de habla hispana

* Tren primera exprés

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario *Seguro de viaje

*Impuestos
  NO INCLUYE:

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales
  SOBRE EL PRECIO:
Opera desde 4 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

es un recorrido donde se caminan cortas distancias y por muy poco tiempo, se recomienda para todo tipo de persona.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hotel con todas las comodidades y con 1 o 2 camas (previa reservación)
la transportación varia de acuerdo al número de participantes.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre México: las Barrancas del Cobre con Sinaloa y Mazatlán

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.