México: la ruta de la independencia

Viaje organizado por la agencia de Carolina

(0 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

México: la ruta de la independencia

Un viaje espectacular por algunos de los puntos clave de la historia Mexicana. Imprescindible para conocer una de las joya de Norteamérica. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1. LUGAR DE ORGEN- MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México “Benito Juárez”. Traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 2. MÉXICO – CITY TOUR

Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, en donde (si las autoridades lo permiten) podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas, como lo son el paseo de la reforma. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3. MÉXICO – GUANAJUATO – MOMIAS

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia la central de autobuses para tomar el bus que nos llevara hacia Guanajuato. Recepción en la central de autobuses y traslado al hotel. Continuaremos con el recorrido de la Ciudad para conocer la zona de la Valenciana (este punto abarca la visita a una de las minas de la zona, donde se desciende al interior de la mina y se observan los minerales y las herramientas de trabajo, también se visita el templo de san Cayetano de estilo churrigueresco, donde se pueden admirar sus retablos laminados en oro, además de la visita al Museo de Galeras de la Santa Inquisición y la degustación de los dulces típicos y de la Región). Continuaremos hacia los Túneles y las Calles subterráneas de la ciudad así como las carreteras panorámicas de la ciudad terminando en 2 puntos importantes el Monumento al Pípila y el famoso museo de las momias. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4. MÉXICO – GUANAJUATO – RUTA INDEPENDENCIA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos a visitar esta famosa ruta parte de nuestra historia. Visitaremos Dolores Hidalgo, cuna de la independencia, el museo que fuera la casa del padre de la patria, la histórica parroquia donde se dio el grito de independencia el 15 de septiembre, la antigua cárcel de la  ciudad, también se visita el mausoleo del famoso compositor José Alfredo Jiménez, originario de esta ciudad, además de un recorrido por el centro de la ciudad para conocer su famosa cerámica y nieves típicas. Continuaremos hacia Atotonilco, El bello santuario que reúne una exquisita muestra de pintura, escultura y poesía, plasmada en su mayoría por el pintor Antonio Martínez de Pocasangre. Además de que representa un punto importante en la historia de México, debido a que en este lugar el cura Hidalgo tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe como primera bandera del Ejército Insurgente. Terminaremos en San Miguel Allende, Donde conoceremos la Casa de Don Ignacio Allende, la sede del cuartel de la Reina, además de visitar una de las iglesias más fotografiadas de México: La Parroquia de San Miguel Arcángel de estilo neogótico y el mirador de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 5. GUANAJUATO – MEXICO

Desayuno en el hotel. Traslado a la central de autobuses para tomar el bus a la Ciudad de México 6 hrs de Camino. Recepción en la central de autobuses y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6. MÉXICO – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino al lugar de origen. (Boleto Aéreo No Incluido).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 3 Noches de alojamiento en México Con Desayuno (1 de Regreso de Guanajuato)
  • 2 Noches de alojamiento en Guanajuato Con desayuno
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslado Hotel – Central Bus - Hotel
  • Tour México Sin Almuerzo
  • Tour Guanajuato Con Momias Sin Almuerzo
  • Tour de la Independencia Sin Almuerzo
  • Guía Certificado (español o inglés)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tiquetes Aéreos – Impuestos de Tiquetes
  • Gastos No Especificados en el Plan
  • Bebidas en Almuerzo Programados
  • Fee Bancario

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre México: la ruta de la independencia

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.