México en 7 días: Raíces e Independencia

Viaje organizado por la agencia de Nuria

(2 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

México en 7 días: Raíces e Independencia

Descubre algunos de los puntos claves de México en este viaje de una semana que te llevará por ciudades fascinantes, regias haciendas, barrios coloniales y ruinas precolombinas como las de Teotihuacán. ¡México te seducirá!  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Recepción en el aeropuerto de la CDMX, Traslado al Hotel, cena (incluida).


Día 2

Desayuno, Tour de Ciudad en CDMX visitando Centro histórico, Paseo de la Reforma, Chapultepec, Garibaldi, comida en Garibaldi, cena en Hotel y Hospedaje.


Día 3

Desayuno, Check out del Hotel, salida rumbo a la Villa, visita por el principal centro religioso de nuestro país, continuaremos rumbo a Teotihuacán, una de las principales zonas arqueológicas de nuestro país, recorrido guiado, posteriormente pasaremos a instalaciones donde tendremos un taller de barro, exhibición de danza prehispánica con su explicación y comida. Al terminar salida a la ciudad de Querétaro, Hospedaje y cena.


Día 4

Desayuno, Recorrido guiado por la ciudad de Querétaro, donde visitaremos los principales atractivos de la ciudad como son: Cerro de las campanas, Acueducto, panteón de los Queretanos ilustres, Convento de la santa Cruz, Casa de la Corregidora, Teatro de la República, comida NO incluida. Regreso al Hotel y Cena.


Día 5

Desayuno, Check out del Hotel y salida rumbo a la ruta de la Independencia iniciando en San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo con comida incluida, y por la noche, Llegada a Guanajuato, Hospedaje.


Día 6

Desayuno, posteriormente recorrido por la ciudad de Guanajuato empezando por la zona de la Valenciana, bajaremos a un tiro de mina, museo de la inquisición y templo, continuaremos hacia el mirador del Pípila, iremos al centro de la ciudad, tiempo libre para comida(NO INCLUIDA) y compras, por la noche tendremos una callejoneada colectiva.
Cena (No incluida). Hospedaje.


Día 7

Desayuno, Check out del Hotel y salida rumbo a la exHacienda Corralejo, visita por la planta tequilera y comida, al terminar salida a CDMX para tomar el vuelo nocturno vuelta a casa.

  INCLUYE:
  • Recepción en el aeropuerto de la CDMX
  • Transporte
  • 6 noches de hospedaje en hotel 4 estrellas
  • 7 desayunos
  • 4 comidas
  • 4 cenas.
  • Entradas donde se indica
  • seguro de viajero (Transporte).
  • Impuestos Mexicanos.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Propinas
  • Alimentos no especificados
  • Entradas no especificadas
  • Cualquier concepto no especificado

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre México en 7 días: Raíces e Independencia

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.