México aventurero: Chiapas al extremo

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

México aventurero: Chiapas al extremo En este recorrido te la pasarás muy divertido, es un viaje de aventura donde te adentrarás a la selva lacandona acompañado por un lacando e irás viendo la flora y fauna que rodea a estas comunidades, te adentrarás por la reserva natural de la Biosfera de Montes Azules, observarás las fantasticas guacamayas, admirarás las cascadas las nubes impresionantes por su color turquesa, los lagos de montebello admirando el Lago la Esmeralda, La Encantada, Bosque Azul, Ensueño y agua tinta y terminarás conociendo el proceso del café y degustar su aroma y sabor.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

CHIAPAS AL  EXTREMO / 10 DÍAS AT1006023

Salidas diarias, Mínimo 2 personas

ITINERARIO  *P*

 DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / VILLAHERMOSA-PALENQUE

Asistencia en el aeropuerto de Villahermosa y traslado hacia Palenque, llegada, tarde libre  y alojamiento.

DÍA 2: PALENQUE-SELVA LACANDONA

Desayuno y traslado a la selva lacandona, formado por grupos étnicos Maya lacandón que mantiene a través de sus costumbres y tradiciones su vestimenta y gastronomía, así mismo cuenta con el atractivo natural que hace honor a su nombre encontrándose rodeada de flora y fauna (Ceiba, caoba, cedro, chicozapote, frijolillo, Jaguar, puma, tapir, jabalí, venado, tucán, loro, chachalaca) Lugar donde se puede observar cocodrilos. Por la noche, actividad para el avistamiento de cocodrilos (según temporada) y spa místico y alojamiento

DÍA 3: SELVA LACANDONA-LAS GUACAMAYAS

Desayuno  y caminata a la Ciudad perdida, ubicado en la Selva Lacandona, posteriormente  traslado al Centro Ecoturístico Las Guacamayas, localizado en la Reserva Natural de la Biosfera “Montes Azules” en Marqués de Comillas, Chiapas. Podrás disfrutar del contacto directo con la naturaleza y observar las fantásticas guacamayas. Este centro ecoturístico fue creado con la finalidad de preservar la especie de “La Guacamaya Roja” y alojamiento.

DÍA 4: LAS GUACAMAYAS-LAS NUBES

Desayuno y recorrido a las bellas e impresionantes cascadas de agua turquesa, se pueden apreciar mucho mejor desde un puente colgante que permite ver la velocidad de las aguas. Cascadas verdes, sendero selva, Loma Bonita y Mirador Santa Margarita, son algunos de los atractivos que en conjunto te impactarán haciendo un emocionante viaje. Alojamiento.

DÍA 5: LAS NUBES-LAGOS DE MONTEBELLO

Desayuno y salida hacia los lagos de Montebello, La vista se realiza en dos caminos, la primera en pavimento lleva a los terrenos del Parque Nacional propiamente dicho, donde se encuentran los lagos  Esmeralda, la Encantada, Bosque Azul, Ensueño y Agua Tinta rodeados de bosques de pinos. Por la tarde recorrido en kayak, para visitar orquidearios con fogata nocturna. Alojamiento.

DÍA 6: LAGOS DE MONTEBELLO-FINCA HAMBURGO

Desayuno y salida hacia Finca Hamburgo, comida y visita al museo de sitio para conocer más de 100 años de historia de la finca en fotografías, dentro de las instalaciones del funicular el área más antigua de la Finca, conocerá toda la epopeya histórica de la comunidad alemana que llegaron a instalarse en las montañas de Chiapas desde 1888. Llegando a formar toda una empresa y colocar el café de Chiapas como uno de los mejores cafés del mundo, cena y alojamiento.

DÍA 7: FINCA HAMBURGO (San Francisco)

Desayuno y  visita a la Finca San Francisco con sus más de 15,000 mts2 de invernaderos de flores anthurios a más de 1500 metros sobre el nivel del mar y con su clima de bosque, la visita a la Finca San Francisco es un crisol de colores y sensaciones, se conocerá el proceso de cultivo, cuidado y empaque final a sus destinos de exportación de una de las flores más hermosas del mundo, al regresar, visita al beneficio  (factoría) de café  donde aprenderá todos los complejos procesos de  transformación del grano desde su corte, recibo, despulpe, fermento, secado, selección y empaque de exportación, comida en restaurante Perleberg, tarde libre, cena en Hamburgo y alojamiento.

“volver a tomar una taza de café no tendrá el mismo sabor al conocer todo el esfuerzo que existe en su obtención” **Finca Hamburgo**

DÍA 8: FINCA HAMBURGO-PIJIJIAPAN

Desayuno en restaurante Perleberg y traslado al hotel, cena. Alojamiento.

DÍA 9: PIJIJIAPAN

Desayuno y día libre para disfrutar de este hermoso paraíso. Alojamiento.

DÍA 10: PIJIJIAPAN-TUXTLA GUTIÉRREZ / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto en Tuxtla Gutiérrez y fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

* 9 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar.

* 9 desayunos americanos

* Guía o conductor de grupo  de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario.

*Seguro de viaje

*Impuestos
  NO INCLUYE:

Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales
  SOBRE EL PRECIO:
Opera con minimo 2 personas, si viajas  sólo hay un suplemento individual

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Es un recorrido de aventura, hay caminatas muy largas, se necesita condición fisica.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
tienen todas las comodidades de acuerdo al lugar donde esten ubicados.
Transporte de acuerdo al número de participantes

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre México aventurero: Chiapas al extremo

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.