Mercados navideños en Viena y Bratislava (Especial 4 días)

Viaje organizado por la agencia de Marta

(527 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Austria

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mercados navideños en Viena y Bratislava (Especial 4 días)

Te proponemos conocer las impresionantes ciudades de Viena y Bratislava durante este puente de diciembre. Déjate llevar por el encanto navideño de estas ciudades en la época más bonita del año. ¡Aprovecha esta oferta especial de 4 días a un precio inmejorable!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Zaragoza

6 DIC. ZARAGOZA – BRATISLAVA
Salida en vuelo especial con destino Bratislava. Llegada, recepción y traslado al hotel. A pesar de ser la capital de uno de los países más jóvenes de Europa, Bratislava cuenta con una gran riqueza histórica. El casco antiguo está formado por un sinnúmero de palacios pertenecientes a la alta nobleza, conventos e iglesias de distintas épocas, y calles que siguen el trazado de la antigua muralla medieval,
pobladas por bodegas en las que se puede disfrutar de los mejores vinos de la región. Haremos una visita guiada de la ciudad y conoceremos también la antigua plaza del mercado que alberga
el mercado de Navidad y es el corazón de Bratislava. Aquí se encuentran más de 100 puestos que ofrecen artículos navideños, así como muchas delicias eslovacas. Visitamos también el impresionante Castillo de Bratislava, hoy en día el símbolo de la ciudad y sede del Museo Nacional
Eslovaco. Fue por su indiscutible aporte histórico-arquitectónico uno de los primeros monumentos históricos en Eslovaquia. Desde su torre de la coronación de 47 metros de altura hay una vista espectacular sobre toda la ciudad. Alojamiento.


7 DIC. BRATISLAVA – GYOR – ABADIA DE PANNONHALMA – BRATISLAVA
Desayuno. Hoy haremos una excursión al norte de Hungría. Visitaremos primero la ciudad de Gyor, fundada por los romanos y con un hermoso casco antiguo. El corazón de la ciudad es la colina de Káptalan que se encuentra en la confluencia de los ríos Danubio, Raba y Rábca. El centro también alberga el mercado de Navidad que ofrece especialidades culinarias de la región y artesanías. Por la tarde continuamos a la
impresionante Abadía de Pannonhalma, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una de las más importantes de todo el país. Regreso a Bratislava. Alojamiento.


8 DIC. BRATISLAVA – VIENA – BRATISLAVA
Desayuno. Hoy salimos en excursión de día completo a la ciudad de Viena, en Austria, ubicada a 1 hora de viaje de Bratislava. La magia del Adviento se respira por casi toda la ciudad. En esta época tan especial del año la capital austríaca se viste de gala y abre las puertas a los visitantes, ofreciendo un espectáculo de luz, gastronomía y olores que impregna todas las calles de la Ciudad Imperial. Existen varios mercados
de Navidad en Viena. Visitamos el más famoso en la plaza del Ayuntamiento, el “Christkindlmarkt”. Después haremos una visita guiada del Palacio de Schönbrunn, donde también existe un hermoso mercado de Navidad que ofrece una rica variedad de artesanía tradicional, joyería hecha a mano y elementos decorativos de estilo rústico para tu árbol de Navidad. Asimismo encontrarás un variado programa infantil. Por la tarde regreso a Bratislava. Alojamiento.


9 DIC. BRATISLAVA – PRNAVA – PISTIAN - BRATISLAVA – ZARAGOZA
Desayuno. Hoy haremos una excursión al interior de Eslovaquia para conocer los mercados de Navidad de Trnava y Pistian. Trnava, también llamada “la Roma de Eslovaquia”, es famosa por sus iglesias. Ambas ciudades tienen mercadillos de Navidad muy bonitos que invitan al
visitante a disfrutar del ambiente navideño. Regreso a Bratislava y traslado al aeropuerto para regresar a Zaragoza en vuelo especial.
Llegada.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelo especial DIRECTO DESDE ZARAGOZA (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusivo con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro  básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,90 €por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Suplemento por habitación individual: 150 €

Viaje en grupo

Grupo de 2-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel previsto o similar : 

Art Hotel William Bratislava 4★

06 DIC. ZARAGOZA-BRATISLAVA  08.00-10.30
09 DIC. BRATISLAVA-ZARAGOZA  18.00-20.40

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Mercados navideños en Viena y Bratislava (Especial 4 días)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.