Mercado de Navidad en Vilnius

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Lituania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mercado de Navidad en Vilnius La capital de Lituania. Su casco histórico es el más grande de la Europa del Este. Esta zona de la ciudad alberga más de 1.500 edificios construidos en diferentes siglos y estilos arquitectónicos; clásico, renacentista, gótico, aunque, por su número y calidad, destaca el barroco. No en vano, Vilnius es conocida como la ciudad barroca por excelencia. Por su riqueza e importancia cultural, la UNESCO le ha otorgado el título de Patrimonio de la Humanidad.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 12 de Diciembre. Ciudad de Origen – Vilnius

Salida en vuelo regular hacia Vilnius. Llegada y traslado al hotel (opcional). Check-in en el hotel. Dependiendo del horario de llegada posiblemente tendrá tiempo para hacerse una primera impresión de Vilnius. Alojamiento.

Día 13 de Diciembre. Vilnius

Después del desayuno, sobre las 9.00 horas visita guiada a pie por la ciudad de Vilnius, capital de Lituania durante más de 600 años. La visita incluye: Torre de Gediminas, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la plaza de la Catedral incluyendo la Catedral de San Estanislao (entrada) y su campanario, las Iglesias de Santa Ana y de San Bernardo, Uzupis que es uno de los distritos más antiguos de Vilnius, mencionado por las fuentes históricas ya en el siglo 16, además es la República de los artistas, con su propia constitución, himno, calendario y mapa. Visita a la Puerta de la Aurora con la venerada imagen de la Virgen María Madre de la Misericordia. Visita a la iglesia rusa ortodoxa del Espíritu Santo (entrada), a la Plaza del Ayuntamiento y a la Universidad de Vilnius (fundada en 1579) con su conjunta iglesia de San Juan (entrada). Por la tarde visita (opcional) al Centro de Arte del Ámbar Báltico donde los visitantes podrán conocer más, en una forma original y artística, sobre el ámbar desde sus orígenes remotos. El centro tiene una impresionante exposición con piezas de ámbar naturales encontradas por pescadores de ámbar en el tormentoso Mar Báltico con variedad de colores y formas. Con inclusiones de insectos o flores añaden un valor especial permitiéndonos saber más de la flora y la fauna que existían hace 50 millones de años y se conservan de forma segura en esas piezas de ámbar. La pieza más valiosa tiene un lagarto en su interior. Durante la excursión los visitantes verán las antiguas herramientas y procedimientos para trabajar el ámbar usados por los artesanos en la antigüedad, incluso tendrán oportunidad de hacer su propio amuleto de ámbar, que de acuerdo a la tradición lituana embellece y protege. Los viajeros dispuestos a familiarizarse con el ámbar más de cerca tendrán una oportunidad única para tocar piezas de ámbar natural, olerlas, degustar una bebida específica ámbar hecha en forma tradicional, caminar descalzos sobre pequeñas piezas de ámbar y sentir la energía especial del ámbar. Por la tarde a las 18.30 horas espectáculo (opcional) de ballet El Cascanueces en el Teatro Nacional de la Ópera y Ballet. Alojamiento.

Día 14 de Diciembre. Vilnius

Desayuno. Excursión (opcional) a Trakai en salida regular en inglés. Trakai (a 25 Km. de Vilnius), fue en su tiempo la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Visita al castillo insular (entrada) construido en el siglo XIV, que se levanta en una pequeña isla del lago Galve. Durante muchos siglos este castillo fue estructura defensiva y residencia de los Grandes Duques lituanos. Regreso a Vilnius. Tiempo libre para compras en Vilnius. Por la tarde cena (opcional) con degustación de la cocina lituana en el restaurante Prie Katedros o similar. Alojamiento.

Día 15 de Diciembre. Vilnius – Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Vilnius (opcional) para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- 03 noches de estancia en el hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Guía de habla hispana para el tour a pie por el Casco Antiguo de Vilnius (3 horas).
- Entradas a los siguientes monumentos: Universidad de Vilnius con la Iglesia de San Juan, la Catedral de San Estanislao y la Iglesia Ortodoxa rusa del Espíritu Santo.
- Seguro Protección Total del Viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Mercado de Navidad en Vilnius

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.