Mercado de Navidad en Budapest

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Hungría

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mercado de Navidad en Budapest Una de las mas bellas capitales de Europa. El Danubio divide Budapest en dos partes que son las que dan nombre a la ciudad: Buda y Pest. Pero la realidad es otra muy distinta. El Danubio une las dos antiguas ciudades formando una sola. Es ese río prodigioso el que da sentido a la capital húngara, el que permite apreciar la fusión de las dos partes de la ciudad y el que la otorga ese ambiente romántico. Buda es la zona montañosa y la ciudad antigua, mientras que Pest es la zona más llana y moderna. Ambas partes constituyen una única y encantadora ciudad que a pesar del daño sufrido durante la II Guerra Mundial todavía conserva su encanto. Años de reconstrucción y de grandes esfuerzos han conseguido devolver a la ciudad su esplendor de antaño. El mercado de navidad de Budapest es uno de los mayores acontecimientos del invierno en la ciudad. Formado por unos 100 puestos de artesanía y regalos, sus tenderetes animan la capital húngara desde finales de noviembre hasta principios de enero. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 05 de Diciembre. Ciudad de Origen – Budapest

Salida en vuelo regular hacia Budapest. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Recomendamos tomar el tranvía turístico que en esta época se viste de luces y cenar en uno de los numerosos restaurantes del centro con música cíngara. Alojamiento.

Día 06 de Diciembre. Budapest

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior). Tarde libre para conocer el Mercadillo de Navidad situado en la zona peatonal del centro, la Plaza Vörösmarty. Podrémos probar los productos más típicos de la gastronomía del país y comprar objetos de artesanía hechos de materiales naturales. Tomarémos una taza de vino caliente con especias llamado forralt bor y nos regalarán las tazas coleccionables del Mercadillo. Por la noche disfrutaremos de la obra de Puccini, La Boheme en la Opera Estatal de Budapest, la obra más bella y la vez más convincente de Puccini, con un equilibrio muy logrado en todos sus aspectos, empezando por un libreto excelente que mezcla comedia y drama, pasando por la perfecta definición musical de los personajes y sus diferentes relaciones y emociones, hasta llegar a una de las mejores muertes en la ópera. Alojamiento.

Día 07 de Diciembre. Budapest

Desayuno. Excursión a la ciudad de Godollo situado al norte de Budapest. Visitarémos la Residencia de Verano de la Reina Isabel (Sisi), que es un bonito palacio barroco que es comparado a veces por el de Versalles y es uno de los palacios barrocos más importantes del mundo. Visita del interior del palacio donde nos develarán los entresijos y secretos de la vida de la Emperatríz. Después de la visita probarémos el pastel favorito de Sisi en la cafetería del Palacio. Regresamos a Budapest. Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara. Podemos visitar el Mercado Central o visitar los baños termales Széchenyi. Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa de bebida. Alojamiento.

Día 08 de Diciembre. Budapest – Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre. A la hora acordada realizaremos el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en línea regular, clase turista
- Traslados de entrada y salida con asistencia en castellano.
- 03 noches en Budapest en el hotel elegido o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Vista panorámica de la ciudad de Budapest, con guía local en castellano.
- Visita turística guiada del Palacio de Sisí en Godollo, con café y pasteles.
- Entrada a los baños termales de Szechenyi.
- Entradas a la Opera La Boheme de Puccini
- Paseo en barco nocturno por el Danubio con una consumición.
- Ponche caliente con taza de regalo en el Mercadillo Navideño.
- Seguro "protección total del viajero", que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Mercado de Navidad en Budapest

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Budapest
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.