Ver todos los circuitos por Praga

Mercadillos Navideños en Cracovia (Polonia), República Checa (Praga) y Hungría (Budapest)

Viaje organizado por la agencia de Raquel R.
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer República Checa

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

Mercadillos Navideños en Cracovia (Polonia), República Checa (Praga) y Hungría (Budapest)

Circuito para conocer estas tres bonitas capitales de Centroeuropa que son Cracovia, Praga y Budapest. Además de disfrutar de sus encantos habituales, debido a las fechas del viaje podremos disfrutar de la mágia navideña, representada sobre todo en sus famosos mercadillos navideños, repletos de dulces, adornos, artesanías y regalos que llevarte a casa como recuerdo de este impresionante viaje que incluye, además, una breve visita a Bratislava, la bella capital de Eslovaquia.

Opiniones sobre Mercadillos Navideños en Cracovia (Polonia...

Valoración 5 de 45 viajero(s)

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 6 Diciembre. CRACOVIA

Llegada al aeropuerto de Cracovia por su cuenta. Traslado regular sin asistencia de habla hispana al hotel. Reunión con su guía acompañante en la recepción. Cena en el hotel. Alojamiento. 

DÍA 7 Diciembre. CRACOVIA

Desayuno. A continuación, comenzaremos nuestra visita a Cracovia, la antigua capital de Polonia, ciudad de los reyes y lugar de sus coronaciones y entierros. Visitaremos la ciudad Vieja, rodeada por el cinturón verde de Planty, el parque construido en lugar de las murallas de defensa. También iremos a la plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, su forma se ha conservado prácticamente intacta desde hace 700 años. Entre los edificios de la plaza destacan la Iglesia de Santa María (con entrada) donde podremos ver el famoso retablo gótico de madera policromada, la Torre del Ayuntamiento, y el mercado de paños. También iremos a la colina de Wawel donde se encuentra el Palacio de los reyes Polacos y la Catedral (sin entrada). Tarde libre a su disposición. Le recomendamos dar un paseo por el animado casco histórico y visitar la Plaza del Mercado con su encantador mercadillo de Navidad repleto de puestos de artesanía regional. Cena en el hotel. Alojamiento. 

DÍA 8 Diciembre. CRACOVIA - WIELICZKA – WROCLAW

Desayuno. Por la mañana, traslado a Wieliczka y visita guiada de la mina de sal. La mina de Wieliczka es un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías  subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mina lleva en funcionamiento casi 700 años y tiene más de 300 metros de profundidad. Recorreremos los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina para ver las formaciones naturales y lagos subterráneos, así como las numerosas esculturas y capillas, entre ellas destaca la Capilla de Santa Kinga, la más grande e impresionante, realizada por los artistas que han trabajado en las minas. Finalizada la visita, traslado a Wrocław. Tiempo libre para disfrutar del ambiente del mercadillo navideño del casco antiguo. La Plaza del Mercado se convierte un año más en el escenario de un paisaje fabuloso por sus árboles de Navidad, el aroma del vino caliente y el pan de jengibre con chocolate. Cena en el hotel y alojamiento. 

DÍA 9 Diciembre. WROCLAW - PRAGA

Desayuno. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Wroclaw, ciudad conocida como “la ciudad de los cien puentes” fue Capital Europea de la Cultura en 2016. Daremos un paseo por el barrio antiguo, en cuyo centro se encuentra la plaza del mercado del siglo XIII, rodeada por edificios de estilo gótico, renacentista y barroco, destaca el Ayuntamiento de estilo gótico por su belleza. También visitaremos la Universidad de Wroclaw, la mayor construcción barroca de la ciudad, entraremos a su impresionante Aula Leopoldina. Finalizada la visita, traslado a Praga. A la llegada, cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 10 Diciembre. PRAGA

Desayuno. A continuación, salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido se visitarán numerosos monumentos y edificios como: la Ópera Estatal, la Basílica de San Jorge, el Teatro Nacional y la Plaza de San Venceslao, lugar relacionado con los hechos históricos de la ciudad. Continuaremos nuestra visita volviendo a la época medieval para descubrir la Universidad Carolina, la torre de la Pólvora, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora del Tyn y el antiguo barrio judío. También pasearemos por uno de los puentes más bellos del mundo, el Puente de Carlos IV, y al otro lado del río seguiremos la visita admirando la Catedral de San Vito y el Palacio Real (sin entrada). Finalizada la visita, tiempo libre para disfrutar del ambiente especial de los mercadillos navideños de la ciudad. En los  puestos iluminados con miles de luces y adornos navideños podremos encontrar productos típicos como juguetes de madera, manteles artesanales, púrpura (el incienso navideño) o degustar el hidromiel caliente. Cena en el hotel y alojamiento.   

DÍA 11 Diciembre. PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Budapest. En ruta visitaremos Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después, continuaremos nuestro viaje a Budapest. Llegada al hotel y tiempo libre para descansar. Cena en el hotel y alojamiento.  

DÍA 12 Diciembre. BUDAPEST

Desayuno. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos el recorrido en el lado de Buda, donde podremos conocer el distrito del castillo (barrio histórico de la capital que se encuentra en una colina y está rodeado por una antigua muralla). También veremos la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores (sin entrada) y continuaremos el recorrido en el lado de Pest con la visita exterior del Parlamento, el símbolo de Budapest. Pasaremos por la Plaza de los Héroes con el Monumento del Milenio construido en 1896 para conmemorar el 1000 aniversario de Hungría. Para completar el viaje realizaremos un crucero de 1 hora para disfrutar de unas vistas espléndidas de Buda y Pest. Tarde libre a su disposición. Por la noche, salida para cenar en una taberna típica con música y bailes húngaros y zíngaros. Alojamiento.

DÍA 13 Diciembre. BUDAPEST

Desayuno. Traslado (opcional) al aeropuerto de Ferenc Liszt de Budapest. Fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

CRACOVIA: Novotel Centrum 4****

WROCLAW: Mercure Centrum 4****

PRAGA: Victoria 4****

BUDAPEST: Mercure Budapest Korona 4****

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los pasajeros con nacionalidad española podrán viajar con DNI o Pasaporte en vigor.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 41 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles previstos en habitación doble con desayuno
  • 6 Cenas en el hotel (menú de 3 platos con agua en jarras y pan)
  • 1 Cena folclórica en Budapest con música en vivo (3 platos con agua, pan, una copa de vino/refresco y café)
  • Todos los traslados, visitas según el itinerario
  • Ascensor de subida en las minas de sal de Wieliczka
  • Entradas: Basilica Mariana en Cracovia, Minas de Sal en Wieliczka, Aula Leopoldina en Wroclaw, Crucero por el Danubio en Budapest
  • Guía acompañante de habla hispana y guías locales durante las visitas
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación  

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Almuerzos
  • Bebidas no especificadas
  • Ascensor de bajada en las minas de sal de Wieliczka
  • Traslado de salida en Budapest (consultar suplemento)
  • Tasa de fotografía (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías y maleteros, etc…
  • Cualquier cosa no especificada ni cualquier extra de carácter personal 

  Sobre el precio

  • Suplemento habitación individual 250 euros  
  • Consultar precios para este viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.

Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?