Mercadillos navideños de Alemania (Munich y Nuremberg)

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(1092 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo de 10-45 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mercadillos navideños de Alemania (Munich y Nuremberg)

Descubre las increíbles ciudades de Munich y Nuremberg resplandeciendo en el periodo del año más especial para toda la familia: ¡la Navidad!

Aprovecha esta escapada de 4 días para descubrir los famosos mercadillos navideños alemanes. Una gran oportunidad para saborear, antes que nadie, la ilusión y el ambiente navideño que se vive en estos destinos. ¡Difícil de olvidar un viaje tan especial!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid o Barcelona

Día 1. Ciudad de Origen – Munich

Presentación en el aeropuerto dos horas antes del vuelo hacia Múnich.

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Baviera cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros para disfrutar del Mercado de la Marienplatz, el más grande de la ciudad con más de 150 puestos de artesanía. Data del siglo XIII y en él se siente un ambiente navideño total en un marco incomparable, gracias a la belleza del Nuevo Ayuntamiento de estilo neogótico y su campanario y el gran árbol de Navidad.

Cena y alojamiento.

Día 2. Munich (AD)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el ayuntamiento y su carillón en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro.

Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que nos dirigiremos al Castillo de Neuschwanstein, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera, a semejanza de los castillos románicos del S.XIII y decorado en su interior con pinturas que representan escenas de las leyendas alemanas que inspiraron a Wagner en la composición de sus óperas, también fue elegido por Walt Disney como modelo para el diseño del castillo de la Bella Durmiente de Disneyland. En la noche disfrute de los mercadillos de Múnich, donde seguro que encuentra adornos navideños o artesanía y aproveche para degustar la comida típica bávara: salchichas, carne ahumada y entrar en calor con una taza de vino caliente (Glühein), toda una tradición, durante esas fechas, en Alemania.

Alojamiento.

Día 3. Munich – Nuremberg – Munich (AD)

Desayuno. Salida hacia Núremberg. Visita panorámica: el exterior del Castillo Imperial medieval, la Frauenkirche, la Schöner Brunnen, las Iglesias de San Lorenzo y de San Sebaldo, el hospital del Espíritu Santo, el Puente del Verdugo, el antiguo almacén de Vino, etc.

Tiempo libre hasta la hora indicada para conocer, entre otros, el mercado navideño de Núremberg, el “Christkindlesmarkt”, que es el más famoso de Alemania, con una historia de casi 400 años y aproveche además para degustar el plato estrella de Núremberg: el Nürenberger Rostbratwurst, salchichas de un tamaño mucho menor en longitud y grosor de lo habitual en las salchichas alemanas, con un tamaño de entre 7 a 9 centímetros. Su relleno se compone tradicionalmente de carne de cerdo aliñada con mejorana, lo que le da un sabor característico diferente al resto de salchichas alemanas. - Regreso hacia Múnich. Para seguir disfrutando del ambiente navideño de la capital de Baviera.

Alojamiento.

Día 4. Munich – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • 3 noches de alojamientos en hoteles previstos o similares
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • 1 cena (sin bebida)
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Guías locales de habla hispana en las visitas
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Visitas incluidas:
  • Munich: panorámica de la ciudad: el ayuntamiento y su carillón en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Noche mercadillos de Múnich.
  • Nuremberg: panorámica de la ciudad: el exterior del Castillo Imperial medieval, la Frauenkirche, la Schöner Brunnen, las Iglesias de San Lorenzo y de San Sebaldo, el hospital del Espíritu Santo, el Puente del Verdugo, el antiguo almacén de Vino.
  • Seguro básico de asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • Posible tasa hotelera turística de 1€ por estrella, persona y noche aproximadamente.
  SOBRE EL PRECIO:

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual, consultar.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo de 10-45 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

3 noches en Munich: Hotel Holiday Inn Munich - City East 3*(o similar)

El hotel Holiday Inn Munich - City East está convenientemente ubicado a solo 5 km de Marienplatz. El transporte público local se encuentra a poca distancia. Se puede llegar fácilmente al Munich Messe y a las atracciones locales de Múnich, como Allianz Arena y el famoso Oktoberfest.

El hotel ofrece 117 habitaciones y siete salas de reuniones y eventos con capacidad para hasta 90 personas y, como elemento destacado, ofrece una terraza en la azotea para cualquier ocasión especial. El espacio abierto del lobby le invita a conectarse en red y socializar, así como a relajarse y jugar en el Pop Up Lounge. Mantenga su régimen de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las áreas.

En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Mercadillos navideños de Alemania (Munich y Nuremberg)

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BENAGUASIL (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Natasha
Especialista en Alemania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.