Marruecos Imperiales y Norte (Inicio en Tánger y fin Marrakech)

Viaje organizado por la agencia de Elia

(49 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Marruecos Imperiales y Norte (Inicio en Tánger y fin Marrakech)

¡Disfruta de la magia de Marruecos y conoce sus ciudades imperiales!
Viaja por Marruecos con inicio y fin en Tánger donde podréis descubrir el norte de Marruecos y además combinarlo con las ciudades imperiales como Fez, Marrakech . Respiraremos una vez más la esencia de una ciudad imperial que una vez dio nombre a todo un país: Marruecos, que sin duda os enamorará. Comparte momentos mágicos con otros viajeros durante 8 días.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01 LLEGADA A  TANGER

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento (en vuelos con llegada a Tanger después de las 21.00 hs no se incluye cena en el hotel).

Día02 TANGER-TETOUAN-CHAOUEN- FEZ

Desayuno. Salida hacia Tetouan, ciudad que hasta 1956 fue transferida a Marruecos, Tetuán fue la capital de la provincia española de Yebala, y también de la región española de Marruecos. Desde 1999, el monarca marroquí Mohamed VI la ha escogido como principal residencia veraniega, Visita panorámica y contnuacion hacia Chaouen, un pequeño pueblo que está en el pie de las montañas rifeñas, Almuerzo libre y continuación hacia Volubilis, Visita a las ruinas romanas. Salida hacia  Meknes una de la principales ciudades Imperiales de Marruecos, que fue capital de la dinastia Alatuita bajo el reino del Sultan Moulay Ismael. Llegada a Fez por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 03 FEZ 

Desayuno. Día completo de visita a la ciudad, comenzando por las puertas del Palacio Real, talladas por maestros artesanos en bronce. Luego se visitará la antigüa Medina con su Medersa de Bou Inania, uno de los pocos sitios religiosos abiertos a los no musulmanes; la fuente Nejjarine (una de las mas bellas de la medina), la Mezquita Karaouine fundada en el año 857 y que hoy es sede de la Universidad de Fez. También se incluye en la visita el Mausoleo de Moulay Idriss, y el barrio de los curtidores de cuero, característico por sus tinas hechas de barro rojo. Por la tarde se visitarán los barrios de artesanos divididos según su especialidad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04 FEZ - IFRANE -BENI MELLAL -MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Ifrane, donde tendremos la sensación de haber entrado en un pueblecito de Suiza, breve parada y continuación hasta llegar a Beni Mellal y luego a Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05 MARRAKECH 

Desayuno. Salida para visitar la ciudad incluyendo los jardines de la Menara, el minarete de La Koutoubia, el mausoleo de los Saadianos y el palacio de la Bahiâa.  La visita culmina en la plaza de Jemâa el Fna, uno de los sitios más intensos del planeta donde se reúnen todo tipo de personaje singular como músicos, magos, encantadores de serpientes o cuentacuentos, venidos de varios puntos de África. Es un sitio al que hay que regresar, particularmente a la hora del atardecer. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 6 - 7  MARRAKECH

Media pensión en el hotel. Días libres para disfrutar de la ciudad de Marrakech. Opcionalmente podrán realizar excursiones. Alojamiento

Día 08 MARRAKECH - AEROPUERTO

Desayuno. Traslado al aeropuerto Y fin de viaje.

  INCLUYE:
  • 8 noches de alojamiento en hoteles  en régimen de media pensión (para los vuelos que llegan a Tanger por la noche, no se incluye la primer cena en el hotel)
  • Transporte en vehículo turístico climatizado (minivan, autobús o coche – según el número de pasajeros), con chófer guía de habla hispana (para grupos mayores de 12 pasajeros Chofer + Guía)
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión en línea regular España – Marrakech - España
  • Tasas aéreas
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, tasas de aeropuerto, visitas no especificadas u opcionales, propinas
  • Seguro de viajes.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para todo tipo de viajero

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

TANGER_

  • 4*_ Atlas Rif / Solazur 
  • 5*std_ Movenpick/ Hilton City 
  • 5*sup_ Movenpick/Hilton City 

FEZ_

  • 4*_ Across / Volubilis Inn
  • 5*std Royal Mirage  / Ramada
  • 5*sup_ Palais Medina / Merinidies

MARRAKECH_

  • 4*_  Zalagh Kasbah & Spa / Blue sea 
  • 5*std_ Atlas Medina & Spa /Jardins de Agdal 
  • 5*sup_ Kenzi Menara Palace / Sofitel
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Permitida entrada a Turistas y  extranjeros ( que no esten sujetos a solicitud de visado , por tanto  aplicable la entrada para españoles..otras nacionaidades consultar...) que  dispongan de una reserva de alojamiento -para su viaje o estancia-, o una invitación de una empresa marroquí.   Esta reapertura no afecta a las fronteras de Ceuta y Melilla, que siguen cerradas por ambos países.

  •  Obligatorio  entregar los resultados de la prueba PCR negativa, a su llegada al aeropuerto.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Marruecos Imperiales y Norte (Inicio en Tánger y fin Marrakech)

Valoración 5 de 49 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Elia
Especialista en Marruecos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.