Marruecos: combinado Marrakech - Esauira

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Marruecos: combinado Marrakech - Esauira Un viaje combinado que permite disfrutar de dos de las principales joyas de Marruecos, la mágica Marrakech, y en la costa Essaouira, una de las medinas más bonitas de la costa de Marruecos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Marrakech

Salida en el vuelo de línea regular hacia Marrakech. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Marrakech

Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies; dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

Día 3. Marrakech

Desayuno. Día libre. Podremos realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de La corrida de la Pólvora en el restaurante Chez Ali. Cena y alojamiento.

Día 4. Marrakech – Esaouira

Desayuno. A la hora acordada, recogida en el hotel de Marrakech para abandonar la ciudad en dirección a Essaouira: una de las medinas más bonitas de la costa de Marruecos, rodeada por una muralla impresionante con almenas, cañones, atalayas y torreones. Esta muralla está llena de callejones ocultos y tiendas de todo tipo. Un guía local les espera para mostrarles esta ciudad. Almuerzo libre. Le recomendamos los puestos típicos de pescado fresco. A continuación, pueden acercarse a la zona del puerto con grandes barcos de pesca, botes pequeños azules para pesca de bajura, pescadores arreglando redes, y realizando otras actividades del arte de la pesca y también es interesante el mercado de pescado. Cena y alojamiento.

Días 5 y 6. Esaouira

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta ciudad: Su medina o centro está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 2001, ciudad del viento y la luz. Su apariencia nos puede traer a la memoria la imagen de los pueblos blancos de Andalucía. Se le han atribuido apodos como: La perla del Atlántico, La Bella Durmiente y La bien guardada Es un lugar de encuentro con la paz interior, donde se da, desde hace siglos, un mestizaje de culturas, civilizaciones y religiones, como fenicios, romanos, bereberes, cartaginenses, portugueses y franceses. Essaouira es una de las ciudades más atractivas de toda las costa atlántica marroquí gracias a su clima moderado durante todo el año, a la gentileza de sus habitantes, a su patrimonio cultural y arquitectónico, pero sobre todo a la atmósfera notable que reina en las calles repletas de vida, donde se mezclan artesanos, comerciantes y pescadores lo que supone un atractivo enorme para los visitantes. Está repleta de placitas, murallas, fortificaciones y monumentos históricos. Un conjunto agradable y extraño, una herencia histórica y cultural.Los tres rasgos más característicos de la ciudad son la artesanía, la cultura y las tradiciones. Cena y alojamiento.

Día 7. Esaouira – Marrakech

Desayuno. Por la tarde, saldremos de regreso a Marrakech. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 8. Marrakech – Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde dónde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario (las cenas no incluyen bebidas)
- Transporte en vehículos con aire acondicionado.
- Chófer guía en español, con guías locales en castellano en Marrakech y Esaouira
- Entradas a los monumentos: Palacio Bahía y Tumbas Saadies en Marrakech.
- Seguro exclusivo Protección Total que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Marruecos: combinado Marrakech - Esauira

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.