Marruecos: Ciudades Imperiales 2

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Marruecos: Ciudades Imperiales 2 Recorrido de 8 días por Marruecos visitando las cuatro ciudades imperiales Rabat, Meknes, Fez y Marrakech, así como Ifran, Beni Mellal y Casablanca.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Marrakech

Salida en el vuelo de línea regular hacia Marrakech. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Marrakech

Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies; dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio Bahía, ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico, La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

Días 3 y 4. Marrakech

Desayuno. Días libres. Ya que Marrakech está situada en el centro del país y que es la más importante de las ciudades Imperiales, se pueden realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika, Esaouira. Cena y alojamiento.

Día 5. Marrakech – Casablanca – Rabat – Meknes – Fez

Desayuno. Salida hacia Casablanca. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por el Palacio Real. Dar el Makhzen, que alberga la Mezquita de Hombres de Fez. Visita de la Kasbah de los Oudaias; Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida a la ciudad Imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Mulay Ismail. Comenzamos por las murallas, con sus magnificas puertas como Bab Manssur. Continuación al estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita del Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana. Un corto paseo nos lleva a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento.

Día 6. Fez

Desayuno. Hoy dedicaremos todo el día para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento.

Día 7. Fez – Ifran – (Cascadas de Ouzouz) – Beni Mellal – Marrakech

Desayuno. Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hacia la pintoresca Ifran, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para continuar hacia el Medio Atlas hasta la ciudad de Beni Mellal. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación hacia los fértiles valles de Marrakech. Cena y alojamiento.

PARA SALIDAS A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE 2014.
Desayuno. Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hacia la pintoresca Ifran, con sus puntiagudos tejados en pizarra, el itinerario continuará hacia la Cascada de Ouzuz, las caídas de agua más famosas de Marruecos. Con una altura de 110 metros, sus aguas caen rebotando en los escalones y proyectan finas gotas que forman un arco iris permanente. Podremos bañarnos y disfrutar de la flora y la fauna local. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y continuación hacia la ciudad de Beni Mellal.) y los fértiles valles de Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 8. Marrakech – Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde dónde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario (las cenas no incluyen bebidas)
- Transporte en vehículos con aire acondicionado.
- Chófer guía en español, con guías locales en castellano en Marrakech, Rabat y Fez
- Entradas a los monumentos: Palacio Bahía y Tumbas Saadies en Marrakech, La Kasbah de los Oudayas en Rabat, Medersa en Fez y Mausoleo de Moulay Ismail en Meknes.
- Seguro exclusivo Protección Total que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Marruecos: Ciudades Imperiales 2

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.