Ver todos los circuitos por Marruecos

Marrakech y desierto Zagora Express

Viaje organizado por la agencia de Bouchra
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 195 €

No incluye vuelo

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Marrakech y desierto Zagora Express

Marruecos, con su gente, paisajes, lugares, pequeños objetos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición. 

Un destino ideal para disfrutar de sus mezquitas, medinas, coloridos bazares, playas del Atlántico y de su sabrosa gastronomía local. La aventura de visitar el desierto en marruecos, da la oportunidad de maravillarese con sus dunas y un anaranjado atardecer unico.

La escapada activa, durante cuatro días por Marruecos, te dará la oportunidad de participar en el ritmo real de la ciudad de Marrakech y de sus tradiciones, así como comprender la forma de vida de la población, alejándonos de los establecimientos más turísticos, incentivando el contacto real con el pueblo marroquí.

El país, combina paisajes naturales con impresionantes rutas por el desierto del Sáhara, que se harán aún más auténticas al pernoctar en auténticas jaimas bereber entre las dunas.De camino hasta el desierto verás sorprendentes paisajes que nunca imaginarías estuvieran en Marruecos, como la grandiosa ciudad de Ouarzazate.

Con esta agencia he aprendido que existe otra forma de viajar y que ahí fuera hay gente amable, entre la que uno se siente en casa. ~ José Antonio ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Marruecos 9.288.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son muy utiles para poder disfrutar al máximo de tu viaje de aventura activa por Marruecos.
Durante la noche del desierto necesitarás algo de abrigo para disfrutar del estrellado firmamento durante horas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


  • Día 1.- Ciudad de Origen - Marrakech

Iniciamos el viaje en una de las ciudades culturales más importantes de Marruecos. Una maravillosa población que nos invita al paseo y a perdernos por su laberinto de callejuelas de la medina, que desemboca en la vibrante Plaza Jamaa el Fna (Patrimonio Cultural de la UNESCO).

Visitaremos el siempre ajetreado Zoco de Marrakech lleno de puestos y tenderetes, dónde los marroquíes hacen sus compras diarias, para deslumbrarnos con la variedad de colores y la magia de una artesanía auténtica.

La Mezquita Koutoubia, Jardines de Menara,  Jardines Majorelle, palacios y museos... son visitas obligadas de la ciudad, que podremos disfrutar a nuestro aire con la opción de un guía oficial. Alojamiento en bonito Hotel categoría riad local, en el centro de Marrakech. 

  • Día 2.- Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate - Valle del Draâ - Zagora

Después de disfrutar del desayuno incluido en el Hotel, nuestro conductor nos recogerá sobre las 7:30 horas de la mañana, para comenzar la expedición al desierto del Sahara-Zagora.

Durante el recorrido del día de hoy, pasaremos por varias aldeas de étnia bereber. Disfrutaremos del afamado paisaje del puerto de Tizi-N-Tichka en la cordillera del Atlas, para maravillarnos de unas vistas asombrosas. Haremos una parada obligada para visitar la Kasbah Ait Ben Haddou, una de las fortificaciones más bellas del país y Patrimonio de la Humanidad.

Tras nuestro paso por el Palmeral de Draâ, llegaremos sobre las cuatro de la tarde a Zagora. Iniciaremos la expedición al interior del desierto a lomos de un camello (un animal por persona), recorreremos las planicies de arena durante una hora, para disfrutar de un atardecer de ensueño, único en el mundo, dónde parece que el tiempo se detenga.

Antes de caer la noche, llegaremos al campamento de jaimas bereber, y pasar la noche bajo el firmamento estrellado del Sahara.

Las infusiones de té moruno, una auténtica cena marroquí y el alojamiento en el campamento de jaimas bereber están incluidos.

  • Día 3.- Desierto del Sahara - Zagora – Ouarzazate - Marrakech

Antes del desayuno seremos testigos de un memorable amanecer en el Sahara. Después de recibir los primero rayos de la salida del sol y tomar un contundente desayuno, comenzaremos el regreso de vuelta a Marrakech.

Realizaremos una parada para disfrutar de Ouarzazate y del encanto de su Kasbah Taourirt. Si lo deseas podemos acceder a los estudios de cine de Ouarzazate, dónde se rodó entre otras Gladiator, La momia, Axterix…

Alrededor de las 18:00 horas llegaremos de nuevo a Marrakech, para tomar una infusión mientras revisamos con ilusión las asombrosas fotos.

Alojamiento en bonito Hotel categoría riad local, en el centro de Marrakech.

  • Día 4.- Marrakech

Dependiendo de la hora del vuelo de regreso a casa, podemos disfrutar de un nuevo paseo por la ciudad para visitar los bonitos rincones, monumentos, jardines y museos de Marrakech.  

Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar vuelo de vuelta a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino. En el desierto se pernocta entre las dunas en un campamento tradicional de jaimas bereber.

Los desplazamientos se realizarán en furgoneta o minibús con conductor local, durante todo el tour al desierto.

Información de visados

Para la entrada a Marruecos, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españoles), bastará con presentar en el aeropuerto, el Pasaporte en vigor.


Información de vacunas y salud

Por favor antes de emprender el viaje a Marruecos, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo de categoría superior con Aire Acondicionado.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Bouchra

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 165 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • FLORIDA, LA (España)
  • 08-12-2019

"La duración de los trayectos es mas larga que la indicada en la información y, aunque se nombran unos cuantos lugares por los que se pasa, el conductor no se de tiene ni informa de todos ellos. Tampoco todos los alojamientos son los indicados en la información inicial. Por lo demás, el viaje es una pasada, un país y una gente maravillosa"

  • POLIGONO INDUSTRIAL AIMAYR (España)
  • 13-12-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Belén por tu valoración y comentarios, pues nos ayuda mucho para esforzarnos aún más en ofrecer más detalle sobre la duración y las paradas que se realizan en los trayectos. Nos alegra escuchar que hayáis disfrutado tanto de la experiencia, junto al país y su población.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 31-10-2016

"El viaje ha sido fantástico. La agencia que nos atendió a través de BuscoUnViaje.com ha sido muy atenta, contestando todas nuestras preguntas, estamos muy agradecidos. El riad magnífico, realmente inmejorable. Estamos muy contentos y satisfechos."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 20-09-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Guiomar por elegirnos y por vuestra valoración tan emotiva. Nos encanta tener a nuestros viajeros felices. Os esperamos para la próxima escapada.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ALAMO, EL (NAVALCARNERO) (España)
  • 14-09-2016

"¡¡Estuvo muy bien pero tuvimos mucho frio en la haima!!!"

  • Madrid (España)
  • 21-02-2015

Respuesta de la agencia: Es cierto Ana que las noches en el desierto traicionan un poco. Advertiremos a nuestros viajeros/as para que acudan preparados para la noche en el campamento del Sahara. Besos. Te agradecemos las 5 estrellas.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • BARRIO DE EL CASTILLO (España)
  • 28-12-2014

"Lo mejor fue la estancia en el riad de marruecos, muy cerca del centro, bonitas habitaciones y un buen servicio, lo único es que perdí un anillo pero yo lo olvidé por ahí. En el tour al desierto, es pesado pero bonito, preferible el de 4 días, la experiencia en el de 2 es muy breve. y si podeis, no comas en los restaurantes a los que te llevan, la comida no es excepcional y es más caro, buscar tus propias opciones o llevar alimentos"

  • Valencia (España)
  • 14-10-2014

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario Alicia, el resto de viajeros agradecerán tus consejos prácticos. Preguntaremos de nuevo sobre tu anillo, y si apareciera te lo enviamos. Te agradecemos las 4 estrellas, está genial, un abrazo.

"El viaje nos ha gustado mucho. Recomiendo viajar con esta agencia. "

  • Pozuelo de Alarcón (España)
  • 12-09-2014

Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho de tu valoración ¡¡5 estrellas!! Es un placer tener clientes como vosotros. Muchas gracias Lucas ;)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Balcarce" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención muy buena

  • Alcoi/Alcoy (España)

Atención extraordinaria

  • GAVA (España)

Atención extraordinaria

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Atención extraordinaria

  • AHIJON, EL (España)

Atención extraordinaria

  • BARRIO DE EL CASTILLO (España)

Atención extraordinaria

  • Pamplona (España)

Atención extraordinaria

  • PERELLO, EL (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (Marruecos)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 195€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • 2 noches de alojamiento en Hotel riad en Marrakech (según categoría).
  • 1 noche de alojamiento en jaima de campamento bereber categoría media.
  • Todos los desayunos.
  • Excursión compartida al desierto 2 días 1 noche, con recogida en hotel de Marrakech.
  • Cena tradicional marroquí en el desierto del Sahara Zagora.
  • Traslado en dromedario ida y vuelta al campamento de Jaimas (opción en 4x4 o Quad).
  • Conductor local, dietas y combustible.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión y tasas
  • Bebidas y comidas no detalladas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?