Maravillas de Marruecos 4x4

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Maravillas de Marruecos 4x4 Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más fascinanates de Marruecos: Marrakech/Zagora/M’Hamid, Tamegroute, Ouarzazate, Kasbah Taourirt, Kasbah de Ait Ben Haddou, Kasbah de Deluoet. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Marruecos en pocos días.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y desde toda España

Día 1o España/Marrakech

• Domingo • Cena.

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Marrakech. Llegada. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Marrakech

• Lunes • Desayuno + cena.

Visita de la ciudad de Marrakech, comenzando por los Jardines de la Menara, parque en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII. Seguimos hacia el Minarete de La Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadíes, dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al Palacio Bahía, ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico, la Plaza de J’ma el F’na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el hotel.

Día 3o Marrakech/Zagora/M’Hamid (Dunas del Sahara)

• Martes • Desayuno + cena.

Salida en vehículos todoterreno 4X4 hacia las montañas del Alto Atlas. Atravesamos aldeas de terrazas escalonadas. Comenzamos la ascensión al Coll de Tizi ́n Tichka de 2.660 metros de altura. La ruta nos lleva por un cambiante paisaje de gran belleza que pasa de los verdes valles de Marrakech al ocre del pre-desertico. Llegamos al Palmeral de Zagora. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación hacia la ciudad de Zagora. Famosa encrucijada, y lugar de partida de la mayoría de expediciones al corazón de África. El celebre cartel “Tumbuctu a 52 dias de Camello” se encuentra al final de la calle principal. Atravesamos paisajes lunares hasta las estribaciones de las dunas de M ́Hamid. Donde nos esperan nuestros dromedarios, que durante 20 minutos nos acercaran a nuestro campamento. (Ver Notas importantes). Pasaremos la noche bajo el estrellado cielo alojados en típicas jaimas bereberes.

Día 4o M ́Hamid/Tamegroute/ Zagora/Ouarzazate

• Miércoles • Desayuno + almuerzo + cena.

Nos levantamos temprano para disfrutar del maravilloso espectáculo, con que el astro rey nos obsequia cada día. (Desayuno típico bererere en el Campamento). En Nuestros 4x4 nos dirigimos a Tamegroute. Lugar sagrado del islam, por encontrarse en el mismo, una antiquísima biblioteca que colecciona libros del corán antiguos, y donde destaca el escrito sobre piel de gacela. Continuamos a Zagora. Llegada y almuerzo incluido en un Riad que dispone de piscina, y donde podremos refrescarnos. Por la tarde salida hacia la ciudad de Ouarzazate, antigua base militar y hoy meca del celuloide. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Ouarzazate/Kasbah Taourirt/ Kasbah de Ait Ben Haddou/Kasbah de Deluoet/Marrakech

• Jueves • Desayuno + cena.

Salida por la mañana hacia la Kasbah Taourirt, en otros tiempos residencia del pachá de Marrakech. Visita del interior de la misma donde destacan los aposentos del pachá y los lugares de las favoritas. Nos dirigimos hacia la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina. Tan fotogénica ciudad ha sido utilizada en obras maestras del celuloide como “Sodoma y Gomorra”, de Orson Welles, y la taquillera “la joya del Nilo”. Hoy en día es el monumento que representa el Sur de Marruecos. Tiempo libre. Por la tarde continuación a la no menos interesante Kasbah de Telouet. Si bien es menos famosa que su hermana Ait Ben Hadou, no deja de ser interesante y más aún cuando es menos visitada, por la dificultad que entraña llegar a la misma. Continuamos el viaje de regreso hacia Marrakech. Llegada y alojamiento en el hotel.

Días 6o y 7o Marrakech

• Viernes y Sábado • Desayuno + cena.

Días libres. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika. En la noche, Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora; en el restaurante Chez Ali”. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Marrakech/España

• Domingo • Desayuno.

A la hora prevista se realizará el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen en España.

  INCLUYE:

- Billete aéreo vuelo regular.

- 7 Noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitación estándar con baño y/o ducha y 1 noche en “Jaima”, en régimen de media pensión (7 desayunos buffet + 7 cenas).

- Transporte terrestre en vehículos 4x4 de nueva generación, con aire acondicionado y chófer especialista en pistas (máximo 5 ocupantes por vehículo). Algunos trayectos se realizarán en coche/minibús o autobús según número de participantes.

- Conductor-guía local de habla hispana + guías locales en las ciudades que lo precisen.

- Visitas indicadas en el itinerario y entradas al Palacio Bahía y Tumbas Saadianas en Marrakech y Kasbah de Taourirt en Ouarzazate.

- Asistencia en Marrakech de habla hispana.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.
  SOBRE EL PRECIO:
- En caso de realizar al reserva antes de 50 días de la fecha de salida se aplicará un 7% de descuento. Si la reserva se realizará con más de 80 días antes de la fecha de salida se aplicará un 12% de descuento.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Marruecos con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)

Marrakech
- Cat. Turista: Al Kabir 3* / R. Mogador Marrakech 3* /Corail 3*
- Cat. Primera 4*: R. Mogador Opera 4* / R. Mogador Gueliz 4*
- Cat. Superior 4*/5*: R. Mogador Menara 5* / Kenzi Farah 5* Zagora
- Todas las categorías: Campamento M’Hamid s/c

Ouarzazate
- Cat. Turista: Perl du Sud 3* / Nadia 3*
- Cat. Primera 4*: Fint 4* / Club Hanane 4*S
- Cat. Superior 4*/5*: Club Hanane (Suites) 4*S / Kenzhi Azghor 4*S

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía local de habla hispana.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Marruecos 4x4

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Marruecos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.