Maravillas de Grecia

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(3 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Maravillas de Grecia

Grecia rebosa cultura e historia, ya que es la cuna de la civilización occidental. Su impresionante arquitectura, su mitología, su hospitalidad y sus numerosos lugares antiguos, como Atenas, el teatro de Epidauro, la Acrópolis de Micenas y Olimpia -donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos- la convierten en uno de los países más impresionantes de Europa. Explorar todo lo que Grecia puede ofrecer es una experiencia inolvidable para cualquiera que tenga la suerte de poder hacerlo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 ESPAÑA/ATENAS

Salida en vuelo con destino Atenas. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del vuelo de llegada, tiempo libre para ir tomándole el pulso a esta fascinante ciudad. Alojamiento.

DÍA 2 ATENAS

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de la ciudad. Observaremos el gran contraste entre la capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En la Acrópolis admiraremos el templo de Atenea Nike, los propileos y la hermosa geometría del Panteón. Visita del Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses. Tarde libre.

DÍA 3 ATENAS

Desayuno. Día libre en Atenas con posibilidad de efectuar excursiones opcionales, como por ejemplo un magnifico crucero por las islas Sarónicas (Egina, Poros e Hydra).

DÍA 4 ATENAS/EPIDAURO/MICENAS/OLIMPIA (235 KM)

Desayuno. Recogida del coche de alquiler en la ciudad y salida en dirección hacia el Peloponeso. La primera parada será en el Canal de Corinto donde puedes aprovechar para un café y disfrutar de las vistas del canal. Continuación del recorrido para visitar el famoso teatro de Epidauro (conocido mundialmente por su acústica). Continúa hasta llegar a Micenas donde podrás visitar el recinto arqueológico de la Acrópolis prehistórica, la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, salida hacia Olimpia cruzando la región del Peloponeso Central y las ciudades de Trípoli y Megalópolis, hasta llegar a Olimpia, lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos.

DÍA 5 OLIMPIA/DELFOS (200 KM)

Desayuno. Visita el recinto arqueológico de Olimpia con el santuario de Zeus, las instalaciones del Estadio Olímpico (donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos) y el Museo Arqueológico. Poco después, conduce hacia el norte, atravesando las llanuras de Eliada y Acaya y luego atraviesa el puente Rion-Antirion que cruza la bahía de Corinto. Pasaras por los pintorescos pueblos de Nafpactos (Lepanto) e Itea, para luego llegar a Delfos.

DÍA 6 DELFOS/KALAMBAKA (234 KM)

Desayuno. Por la mañana visita el recinto arqueológico de Delfos, antes conocido como el centro del mundo antiguo, considerado uno de los recintos arqueológicos más importantes del país y no dejes de visitar también su museo, donde podrás apreciar la famosa estatua "Auriga de bronce". Luego conduce hacia el norte hasta llegar a Kalambaka, pequeña población situada al pie de las gigantes rocas de Meteora.

DÍA 7 KALAMBAKA/TESALÓNICA (229 KM)

Desayuno. Por la mañana aprovecha para visitar los famosos monasterios de Meteora, situados en un paisaje de rocas imponentes y de una belleza natural única. A continuación, conduce en dirección hacia Tesalónica. Te aconsejamos efectuar una parada en Vergina, donde se encuentra la tumba real del Rey Filipo, padre de Alejandro Magno, declarada por la Unesco como patrimonio de la humanidad. Continuación hasta Tesalónica, segunda ciudad más importante del país y capital de la provincia de Macedonia Central (Grecia).

DÍA 8 TESALÓNICA/ESPAÑA

Desayuno. Tesalónica cuenta con varias joyas de la arquitectura bizantina como la Rotonda y el Arco de Galerio, la iglesia de Agios Dimitrios y Agia Sofia. No dejes de visitar la famosa Torre Blanca “Lefkos Pyrgos” símbolo de la ciudad o alguno de los museos más importantes de la ciudad: el museo arqueológico y el museo bizantino. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

  INCLUYE:
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • 7 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados.
  • 5 días de coche de alquiler, grupo B (Opel Corsa o similar) para 2/3 personas y grupo D (Opel Astra o similar) para 4/5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.
  • Recogida en ciudad y devolución del coche en aeropuerto.
  • Traslado aeropuerto-hotel en Atenas.
  • Visita panorámica de Atenas en regular.
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

No incluye todo aquello que este fuera de lo mencionado, sean excusiones privadas o intereses propios del viajero.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Es adecuado para todo viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

No incluye todo aquello que este fuera de lo mencionado, sean excusiones privadas o intereses propios del viajero.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Grecia

Valoración 5 de 3 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.