Malgrat de Mar, vacaciones mar y montaña

Viaje organizado por la agencia de Isabel

(9 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 En grupo en transporte público (o a pie)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 540

No incluye vuelo


Malgrat de Mar, vacaciones mar y montaña

Malgrat de Mar es un pueblo familiar, amable y tranquila de la provincia de Barcelona, y reúne todos los ingredientes necesarios para disfrutar de unas vacaciones de calidad en familia.

Malgrat cuenta con una importante tradición agrícola y productos autóctonos como el guisante del “ganxet” o la endivia, productos que podremos comprar en el centro del pueblo mientras paseamos entre edificios que nos trasladan a la época del modernismo y  por calles llenas de tiendas tradicionales.

Su principal espacio natural es el Delta del Río Tordera, un espacio tranquilo y cromático donde podremos observar diferentes especies de aves.

La Pilona es uno de los símbolos del pueblo desde donde se extraía el hierro producido en la mina de Can Palomeres, convertida en un refugio para los murciélagos.

Destacables también, son sus parques infantiles como el de Francesc Maciá; un mundo de esculturas gigantes de colores, o el Parc del Castell con una bonita panorámica de todo el municipio.

¡Malgrat de Mar es pueblo, natura, familia y mar!

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

 

Día 1. Os instalaréis en el bungalow Premium que hemos reservado en el camping familiar de nuestra amiga Mónica. Tenéis mesa reservada y menú en un restaurante local para degustar productos autóctonos.

Día 2. Encima de una tabla XXL de pádel surf saldréis a disfrutar del mar y a divertiros en familia por el mediterráneo. Tarde libre en el pueblo para recorrer el mercado central y las tiendas de alrededor.

Día 3. Os rodearéis de naturaleza en el Delta de la Tordera ,y Clara os enseñará a reconocer las diferentes especies de aves que la habitan. A la vuelta os espera una comida tradicional en el restaurante de Santi y Celia.

Día 4. Mañana para disfrutar en familia del camping e iniciar los preparativos para una buena barbacoa. Tarde de diversión en el Parque de Francesc Macià.

Día 5. Hoy os proponemos visitar la mítica pilona en cayac, vestigio del pasado minero de Malgrat. Por la tarde podréis escoger el frente marítimo o el centro histórico para divertiros pedaleando sobre uno de los carro-bicis familiares de David. ¡Una jornada de diversión asegurada!

Día 6. Iniciaremos el día con Paula que os descubrirá la historia del pueblo en un agradable paseo por el centro histórico. Tarde libre para disfrutar de Malgrat o volver al camping y relajaros.

Día 7. Día libre para disfrutar de las instalaciones del camping antes de emprender la vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento de 6 noches en bungalow, para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 17 años)
  • Todas las actividades indicadas en la descripción del itinerario.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Transporte.
  • Comidas no mencionadas (servicios opcionales).
  SOBRE EL PRECIO:

*Precio por adulto. Mínimo 2 adultos.

**Suplemento niño/a 35€.

 Consultar suplemento individual.

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 540
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Malgrat de Mar, vacaciones mar y montaña

Valoración 5 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Isabel
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.