Magnifico Canada

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Canadá desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Magnifico Canada Noches: 2 Nueva York + 1 Boston + 1 Quebec + 2 Montreal + 1 Toronto + 1 Niagara + 2 Washington

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Noches: 2 Nueva York + 1 Boston + 1 Quebec + 2 Montreal + 1 Toronto + 1 Niagara + 2 Washington Día 1 : MADRID o BARCELONA / NUEVA YORK: Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular con destino Nueva York. Llegada, asistencia traslado al Hotel. Alojamiento

Día 2 : NUEVA YORK / BOSTON: Por la manaña partimos rumbo a Boston, via el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel.

Día 3 : BOSTON / QUEBEC: Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a traves de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde.

Día 4 : QUEBEC / MONTREAL : Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la historica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nacion. Visita panoramica: la Universidad de Laval, monumentos historicos, la Citadel y otros puntos de interes. Luego del almuerzo partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento

Día 5 : MONTREAL: Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad; capital cultural y de la moda en Canada, tambien distinguida por su gastronomia.Visitaremos la Basilica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio frances, el Estadio de los Juegos Olimpicos de 1976, el Oratorio de San Jose. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 : MONTREAL / OTTAWA / MIL ISLAS / TORONTO: Desayuno Americano. Salida hacia la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando el Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interes. A continuacion salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence, que tiene el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuacion del viaje hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7 : TORONTO / NIAGARA: Desayuno Americano. Por la manaña visita de la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el area donde se encuentra la conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara. Visitaremos el pueblo "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canada. Recorremos el area vitivinicola de Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aereo espanol" Paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los tuneles escenicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 8 : NIAGARA / WASHINGTON: Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de New York, y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches.Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 9 : WASHINGTON: Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbasde los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza CopleY Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, el Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 10 : WASHINGTON / PHILADELPHIA / NUEVA YORK: Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y alojamiento.

Día 11 : NUEVA YORK / MADRID o BARCELONA: A la hora indicada traslado al aeropuerto de para salir en vuelo de línea regular de regreso a España. (Noche a bordo)

Día 12 : MADRID o BARCELONA: Llegada a la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Día 13 : MADRID o BARCELONA: Llegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 360 eurosBilletes de avion en linea regular clase turista11 Noches de alojamiento en hoteles previstos o similares08 Desayunos americanosTraslados y visitas en autocar con aire acondicionadoGuia de habla hispanaEntradas a los sitios mencionadosManejo de 1 maleta por pasajero durante el circuitoSeguro Basico de Viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado incluido
  SOBRE EL PRECIO:
Importante (divisa):Cambio del DólarEl Presupuesto se ajustará según el cambio del euro/dólar del día. En el momento del pago final del viaje se volverá a justar al alza o a la baja según el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantía del viaje.

Viaje en grupo

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Magnifico Canada

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.