Luna de miel por Vietnam, Camboya y Maldivas (tour exclusivo y privado)

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Luna de miel por Vietnam, Camboya y Maldivas (tour exclusivo y privado)

Un viaje de novios en mayúsculas Una luna de miel completa visitando los países de Camboya, Vietnam y el paraíso de Maldivas. En Camboya visitaréis los bucólicos Templos de Angkor, un regalo para la vista de cualquiera que hasta allí se desplace y uno de los sitios arqueológicos más importantes del Sur-Este asiático. Vietnam ofrecerá un recorrido impresionante comenzando el viaje por la zona más auténtica del país, también se visitará la espléndida Bahía de Halong, ciudades ancladas en el tiempo Patrimonio de la Humanidad como Hoian y Hue y la zona sur del país y su conocido Delta del Mekong. Además de ciudades como Hanoi o la caótica Saigón (Ho Chi Minh).  El broche de oro del viaje viaje será unos días de descanso en el paraíso de Maldivas, en una villa sobre el agua que pondra el punto y final a tu inolvidable luna de miel.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: LLEGADA A HANOI (almuerzo)

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanoi, os acercaréis a la sección de “Visa on Arrival”; allí presentaréis la carta de invitación que os habremos enviado, la solicitud rellenada, el pasaporte (al menos 6 meses de caducidad desde vuestra llegada a destino) y una foto tamaño carnet. Os sellarán vuestro pasaporte con el sello Vietnamita y tendréis que abonar 45$ por persona.

A la salida nuestro chofer os estará esperando en el hall del aeropuerto para trasladaros a vuestro hotel.

Todo dependerá de la hora de llegada del vuelo internacional, pero, para ir abriendo boca, este primer día, tendréis un tour en Xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi.

Nuestro guía os irá a recoger a vuestro hotel y en una hora veréis los barrios más interesantes de la ciudad.

Nos acercaremos a la zona del Barrio Antiguo y visitaremos el Lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son que se encuentra en la mitad del lago.

Un bonito e interesante recorrido de una hora aproximadamente, a pie y en xiclo, por las calles más populares de la caótica capital vietnamita.

La calle de Hang Dau (calle de Aceite, ahora de venden zapatos), La calle de Hang Be (con un mercado local que se abre todo el día). Llegamos la calle de Dinh Liet (la calle de Lana), y nos acercamos la calle de Ta Hien, también se conoce como la calle de los extranjeros; es una calle muy concurrida por la noches y nadie se puede resistir a tomarse una Bia Hoy por aquí. También podremos observar el callejón de Trung Yen y de Dao Duy Tu. Giramos a la izquierda para visitar la calle de Hang Buom (la calle de las velas) y visitamos el templo de Caballo Blanco. Durante este recorrido pasaremos también por la calle de Hang Chieu (la calle de las esteras y alfombras) es la calle donde se encuentra una de las puertas de la Antigua Ciudadela de Hanoi. Cerca, visitamos la calle de Hang Ma (la calle de Los productos hechos de papel) y una de las calles con más colorido de esta zona. Llegamos a la calle de Pez (Cha Ca) y calle Luong Van Can y luego pasamos la calle de Hang Ngang Hang Dao, la calle principal del barrio. Podéis visitar una pagoda que se llama la pagoda de Puente Oeste. Nos Acercamos a la calle de Lan Ong, también se conoce como la calle de Hierbas medicinales y de aquí pasamos a la calle de la Plata donde podréis ver y visitar una casa tradicional de vietnamita.

El recorrido, es un recorrido circular que termina cerca del Lago Hoan Kiem. Aquí os enseñarán

A la hora prevista, os pasarán a buscar por vuestro hotel para llevaros a la estación de tren y tomaréis el tren nocturno a Sapa.

Noche en Hanoi en el Medaillon Hotel Hanoi 3***

 

DIA 2: EXCURSIÓN POR LA BAHIA DE HALONG - noche en el junco - (Desayuno - Almuerzo - Cena)

Os recogeremos en vuestro hotel sobre las 8.00 de la mañana. Será un viaje de 4h antes de llegar a la Bahía de Halong. Habrá una parada de unos 20 minutos para estirar las piernas, descansar e ir al baño.

El autobús os dejará en el Puerto de Tuan Chau y allí embarcaréis en el Halong Phoenix Cruiser y nuestros compañeros del crucero os darán la bienvenida.

Mientras realizáis el check in en vuestras habitaciones y el equipo del Phoenix comienza a preparar el almuerzo, el Junco empezará a acercarse poco a poco hacia la Bahía de Halong.

Llegaremos a la Cueva de la Sorpresa y en el camino, mientras almorzamos, veremos las islas de Dog Head (Cabeza de Perro), Swan Island (La Isla del Cisne) y la aldea flotante de Ba Hang.

Visitaremos la Cueva de Sung Sot, la cueva de la Sorpresa y la isla de Ti Top para tener una buena panorámica de la belleza de la Bahía de Halong.

Volvemos al crucero para descansar y disfrutar de la Bahía de Halong, y nuestro crucero se dirigirá a la zona del Coconut área, un lugar donde no habrá tantos barcos para pasar la noche.

La cena estará servida y disfrutaréis de una cena a base de pescado y marisco, entre otros.

A los que les guste la pesca podrán probar suerte pescando calamares en la Bahía de Halong.

Noche en barco en el Bhaya Cruise

DIA 3: EXCURSIÓN POR LA BAHIA DE HALONG (Desayuno - Almuerzo)

Los más madrugadores podrán practicar Tai Chi en la cubierta o simplemente ver amanecer en la Bahía de Halong. Para las 7,30 el desayuno estará listo, y después de coger fuerzas, el que se anime, tendrá la oportunidad de realizar un bonito paseo en Kayak por la zona de Luom Bo (zona fronteriza entre la provincia de Quang Ninh y el Parque Nacional de Cat Ba en Hai Phong).

Nuestro guía os podrá ayudar en todo lo que necesitéis saber sobre los Kayak. Enseguida, sin darnos cuenta, llega la hora del viaje de vuelta hacia Hanoi. En este recorrido de vuelta, sobre las 10.00 de la mañana habrá una demostración de cocina vietnamita a bordo del crucero. Podréis practicar en la elaboración de los tan deliciosos rollitos Vietnamitas. Nuestros compañeros os enseñarán también diferentes maneras de decorar los platos vietnamitas.

El almuerzo estará servido y después de comer, sobre las 12,00h os dejaremos en el Puerto. Nuestro autobus os estará esperando en Tuan Chau (Marina harbor) para llevaros de vuelta a Hanoi. Estaréis de vuelta en la ciudad sobre las 16, 30h.

*NOTA: Este es un itinerario de la Bahía de Halong. Dependiendo del crucero el itinerario puede variar un poco.

Os dejarán en vuestro hotel.

Noche en Hanoi en el Medaillon Hotel Hanoi 3***

DIA 4: HANOI VUELO A DA NANG (Desayuno)

A la hora prevista, os pasarán a buscar por el hotel para trasladaros al aeropuerto de Noi Bai y tomar el vuelo a Da Nang.

En Da Nang, nuestros compañeros del centro de Vietnam os estarán esperando para el traslado al hotel.

Noche en Hoi An en el Boutique Hoi An 5*****

 

DIA 5: DIA LIBRE EN HOI AN   (Desayuno)

La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Los puntos de interés en Hoi An son los siguientes:

Puente Japonés, que según la leyenda local es indestructible. El Museo de Cerámica, La asombrosa casa de Tan Ky (fue el primer monumento declarado de interés histórico) y el Templo cantones. Por supuesto todas las callejuelas de Hoi An repletas de farolillos y vestimentas.

Bañada por el rio Thu Bon, Hoi An fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue, y que las leyes vigentes prohíben alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles. (Hội An) se encuentra en el centro de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

Día libre en Hoi An para que podáis disfrutar de este maravilloso lugar a vuestro ritmo. Es famoso por sus sastres y zapateros, así que podéis aprovechar para hacer algunas compras.

La bicicleta es algo típico de la estampa de Hoi An. Una buena opción es alquilar una bicicleta para recorrer Hoi An y sus alrededores por la mañana, y por la tarde descanso y playa. También merece la pena un paseo al atardecer por el río Thu Bon. Todo esto os lo podemos ayudar a organizar si lo preferís.

Por otro lado, si os animáis a haceros un traje, estas son las tiendas que nosotros conocemos:                                                                                                                               

ANTS SILK en el 525 Hai Ba Trung (Muy bien calidad precio)

Yaly Courture: en 47 Nguyen Thai Hoc Street (Muy bien calidad precio)

Miss Forget-Me-Not   ….. Cloth Market, Stall #20, Hoi An, Vietnam (Más casero,pero a todo detalle)

OTRAS RECOMENDACIONES EN HOI AN:

Visitar la especial tienda de Ngoc Anh (58, Nguyen Thai Hoc)

Si queréis probar los bocatas vietnamitas, uno de los mejores lugares en Hoi An es el Phuong Banh Mi, al lado del mercado. Un puesto callejero. Calle Hoang Dieu St. Banh Mi significa pan.

Para unas risas os recomendamos el Café des Amis y también al fondo del todo el Restaurante de Bup Café 96.

Noche en Hoi An en el Boutique Hoi An 5*****

 

DIA 6: DA NANG - HO CHI MINH (Desayuno)

A la hora prevista os trasladaremos al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.

Dependiendo de la hora del vuelo se puede preparar una visita por la ciudad donde se visitarían: China Town y el Mercado de Binh Tay. Muy cerca de ese lugar se encuentra el templo Chino de Thien Hau, con más de 150 años de historia. Parada en el Museo de Recuerdos de la Guerra, en el Palacio de la Reunificación y en la Catedral de Notre Dame. Interesantes también la Oficina Central de Correos y el mercado Ben Thanh.

Noche en hotel en Ho Chi Minh en el Liberty Central Saigon Riverside 4****

 

DIA 7: VISITA DEL DELTA DEL MEKONG. Ho CHi MInh – xeo quyt – sa dec - Can tho (Desayuno y almuerzo)

Dejaréis la ciudad sobre las 8.00 de la mañana. El chofer y nuestro guía os estarán esperando a esa hora. En dos horas y media o tres horas, alcanzaréis la zona del Delta y llegaréis a la antigua base militar de Xeo Quyt situado en la mitad de la selva. Un recorrido en bote y un recorrido a pie por los alrededores os harán revivir todas las películas que habéis visto sobre la Guerra de Vietnam. Los estadounidenses bombardearon esta zona infinidad de veces, pero, nunca descubrieron dónde estuvo la base de Xeo Quyt hasta terminar la guerra.

En Xeo Quyt los que les guste podrán recorrer la zona en bicicleta antes del almuerzo. Los que no les guste la bicicleta podrán realizar un bonito recorrido a pie.

Iréis acompañados de nuestro guía de habla hispana y también del guía local de Xeo Quit.

Seguimos recorriendo el Mekong y os dirigiréis hasta Sadec tomando un ferry. En Sadec visitaréis sus jardines y viveros de flores y la que fue la casa de la escritora Marguerite Duras. Un viaje en el tiempo en la antigua casa de Huynh Thuy Le. Un relajante recorrido a pie por Sadec, su vida local, sus mercados y la Pagoda.

Por la tarde llegaréis a la ciudad de Can Tho y os dejaremos en vuestro hotel.

Noche en Hotel en Can Tho en el West Can Tho 3*** También se puede hacer noche en casa local o en bungalow a las orillas del Mekong

DIA 8: CAN THO (Mercados de cai rang y phong dien) – HO CHI MINH (Desayuno y almuerzo)

Hoy comenzaremos el tour un poco más temprano para poder ver los Mercados de Phong Dien y el Mercado de Cai Rang que es el más grande del Mekong Vietnamita. Visitaréis los dos mercados flotantes que poco a poco están desapareciendo porque se impone otro modo de vida.

Si sois de los que lo queréis ver todo, para visitar el Mekong hay que madrugar mucho.

El tour comenzará a las 5.45am en el hotel de Can Tho y os dirigiréis a Phong Dien donde recorreréis su mercado flotante en pequeños botes de sampán. Desde el muelle hasta Phong Dien son unos 20-30 minutos en bote.

Después del mercado de Phong Dien, visitaréis una casa local y la señora Hoang Anh os dará la bienvenida. También veréis los jardines llenos de frutas que abundan en este lado del sur de Vietnam y podréis probar diferentes frutas del Mekong.

Después os espera el mercado flotante de Cai Rang. Empezamos este tour tan temprano porque de lo contrario, no da tiempo a ver el mercado de Cai Rang con los barcos llenos de productos.

El de Cai Rang es uno de los mercados flotantes más populares del Delta del Mekong es el Mercado flotante Cai Rang, en la ciudad de Can Tho. Este mercado flotante, pese a no ser el más grande de todos, es el que más actividad comercial tiene, brindando así la oportunidad de contemplar el bullicio y actividad comercial de cientos de pequeños botes, barcos, embarcaciones e incluso canoas llenos hasta los topes de frutas, vegetales, arroz y toda clase de comida y comestibles, ropa e incluso maquillaje. Los barcos que más llaman la atención son los pequeños botes de madera empujados a remo que nos ofrecerán toda clase de productos, los barcos más grandes, a motor, normalmente recogen mercancías y navegan rio arriba para vender los productos en otras provincias o incluso en Camboya.

El mercado flotante de Can Tho está abierto todos los días desde las 5:00 hasta las 11:00, siendo las 8:00 hora punta y una de las mejores horas para hacer una visita y contemplar el mercado flotante Cai Rang en su máximo esplendor.

Terminaremos el recorrido de los mercados de hoy sobre las 10.00 de la mañana y después de un breve descanso nuestro guía os enseñará todos los secretos de Can Tho. A veces nuestros guías irán acompañados de guías locales para hacer la visita más interesante y completa.

Por ejemplo podréis visitar el área de Xuan Khanh . El barrio Xuan Khanh con Mau Que Street que es la calle más famosa por ser la calle más larga del Delta del Mekong que se extiende más de 30 kilómetros. La calle lleva el nombre de la Ofensiva Tet durante la guerra de Vietnam, que fue lanzado en el año nuevo vietnamita, el 30 de enero de 1968 por fuerzas del Ejército Popular de Vietnam contra Vietnam del Sur. En Vietnam, la ofensiva se llama Tết Mau que (Tet, año del mono). Así que, de hecho, "Mau Que" en realidad significa "año del mono". Al comienzo de la calle podréis visitar el mercado de Xuan Khan un punto de encuentro de lugareños que buscan productos frescos. Mau Que es también centro de la comunidad local, ya que hay dos iglesias y la Pagoda de Quang Duc está situada a tan sólo unos pocos cientos de metros de distancia. Dependiendo del día se pueden ver monjes vestidos tradicionalmente y ciudadanos budistas o incluso alguna celebración.

Tambien es muy interesante el barrio de los estudianes en Xuan Khanh lleno de puestos de comida callejera, o el área de Hai Ba Trung, una de las principales áreas de interés de Can Tho.

Muelle de Ninh Kieu solía ser un mercado abierto situado en el mismo muelle. Hoy en día, el único edificio original que queda es el hall del antiguo mercado. Últimamente los mercados de Cái Khe y Xuan Khanh son los que tienen una actividad más intensa.

Después de esta visita os trasladaremos a un restaurante de Can Tho para tomar el almuerzo.

Sobre las 13.30, partiremos rumbo de vuelta a Ho Chi Minh.

Noche en hotel en Ho Chi Minh en el Liberty Central Saigon Riverside 4****

DIA 9: HO CHI MINH - SIEM REAP  (Desayuno y cena)

A la hora indicada os trasladaremos al aeropuerto de Ho Chi Minh para que toméis el vuelo a Siem Reap.

En Siem Reap una vez completados los trámites del visado, el control de pasaportes y recogido nuestro equipaje, os dirigiréis a la salida de la terminal donde nuestro guía y transporte privado os estarán esperando para trasladaros al hotel. Después del registro, y dependiendo de la hora de llegada, dispondréis de tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel o desplazaros a la ciudad para dar un paseo o el aperitivo.

Bienvenidos a Siem Reap, puerta de entrada al complejo de los milenarios templos de Angkor, legado del Imperio Khmer.

Hoy por la noche una podréis disfrutar de una cena de bienvenida mientras asistís al espectáculo del Cambodian Circus. No es un circo al uso, es un show que seguro os va a sorprender gratamente. Cambodian Circus Phare es un grupo que forma parte de esta Asociación que proporciona educación artística centrada en la aldea de Battambang. Los jóvenes de la calle, orfanatos y familias que luchan para salir adelante tienen en este circo una oportunidad. El show comienza sobre las 19.30 y la cena estará servida en el mismo recinto.

Es nuestra forma de decir BIENVENIDOS A CAMBOYA!

Noche en Siem Reap en el Navutu Dreams Resort 5*****

DIA 10. TOUR COMPLETO POR LOS TEMPLOS DE ANGKOR (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, seguro que estaréis con ganas de descubrir los templos de Angkor y empaparos sobre toda la historia de la civilización Khemer.

Para comenzar el día nos dirigiremos al Angkor Thom (La Gran Ciudad). Este complejo incluye paradas interesantes como la Puerta del Sur y el famoso Templo Bayon (Siglo XII) en el centro de la ciudad que sigue siendo uno de los templos más enigmáticos del grupo Angkor; compuesto por 54 torres góticas decoradas con 216 caras sonrientes. Otra joya, el templo de Avalokitesvara Baphuon que se encuentra justo al norte de Bayon y es la representación piramidal del mítico Monte Meru. La Terraza de los Elefantes utilizado durante las ceremonias públicas sirvió también como base para la gran sala de audiencias del rey; Terraza del Rey Leproso. El templo de Phimean Akas que significa "Palacio Celestial", dedicado al hinduismo. El templo Thommanon, pequeño templo atractivo en muy buen estado, construido al mismo tiempo que Angkor Wat, destacable las Apsaras talladas y la forma de la torre.

También esta mañana visitaremos el místico templo Ta Prohm, donde las piedras antiguas y las grandes raíces de los árboles engullen las ruinas.

Retomamos fuerzas y por la tarde toca visitar la joya del Imperio Jemer: Angkor Wat, catalogado como el monumento religioso más grande del mundo y considerado por muchos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Los increíbles templos de Angkor fueron construidos para expresar la riqueza y el poder del Imperio Khmer que reinaba en aquel momento. Se han encontrado muchas inscripciones en piedra que describen el comienzo de la creación de los templos pero no hay información sobre cómo se derrumbó este gran imperio. Un buen paseo alrededor de este enorme monumento para admirar la obra maestra de la arquitectura jemer y su estudiada ingeniería.

Una bonita opción para ver la puesta de sol es tomar unos botes y recorrer el Lago de Dak Baray. Menos turístico y más místico. Un recorrido en bote que te permitirá admirar todo el paisaje y la puesta de sol. A la vuelta hacia el hotel visitaremos Pre Rup.

Noche en Siem Reap en el Navutu Dreams Resort 5*****

 

DIA 11. PARQUE NACIONAL PHOM KULEN Y ALDEAS FLOTANTES (Desayuno y almuerzo)

Esta mañana no habrá necesidad de madrugar. A una hora conveniente, después del desayuno, nos dirigiremos a la montaña en el Parque Nacional de Phnom Kulen. La montaña fue utilizada como la antigua ciudad capital en el año 802, durante el reinado del rey Jayavarman II, quien se declaró Rey y anunció su independencia de Java, dando a luz a la actual Camboya. Hay 56 templos de Angkor hechos de ladrillos y piedras volcánicas, pero la mayoría de ellos están en malas condiciones. También observaréis el río de las Mil Lingas y un enorme Buda reclinado construido en el siglo XVI. Como no los que se animen se podrán dar un refrescante baño en las cascadas que se forman en Phom Kulen.

Un almuerzo pic nic en esta zona natural y por la tarde nos dirigimos a la parte este de Siem Reap para visitar el pueblo flotante de Kompong Phluk o Kompong Khleang. Durante la estación seca, llaman la atención los pilotes de las casas flotantes que quedan al descubierto por el bajo nivel del agua , y en la temporada de lluvias las aguas se levantan a uno o dos metros desde la base de los edificios. El pueblo es una comunidad permanente dentro de la llanura del lago, con una economía basada en la pesca y rodeados de bosques. Una excursión en barco nos llevará a través de la aldea flotante con interesantes paradas. Si el tiempo acompaña también podréis adentraros en los manglares que se forman en los alrededores y podréis escuchar a los monos macacos, y los pájaros.

 Regreso a la ciudad.

Noche en Siem Reap en el Navutu Dreams Resort 5*****

(si el estado de Komplong Phluk no es adecuado visitaremos los templos perdidos de Beng Malea en sustitución al recorrido mencionado por el pueblo flotante)

DIA 12. SIEM REAP – VUELO A MALDIVAS (Desayuno – todo incluido en Maldivas)

A la hora prevista os trasladaremos al aeropuerto Internacional de Siem Reap para tomar el       

Vuelo a Maldivas con escala en Kuala Lumpur o Singapur (Buscaremos la combinación más óptima para vosotros en función de las fechas)

A la hora de llegada, nuestros compañeros del hotel escogido os esperaran al aeropuerto y os trasladaran al hotel (en barco o bien hidroavión en función de la localización)

Noche en Maldivas en el Cinnamon Hakuraa Huraa (Water Bungalow)

 

DIA 13-15. RELAX Y PLAYA EN MALDIVAS (Todo incluido)

Noche en Maldivas en el Cinnamon Hakuraa Huraa (Water Bungalow)

 

DIA 16. MALDIVAS – VUELO INTERNACIONAL (Todo incluido hasta el check out)

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana menos en la Bahía de Halong.
  • Viaje totalmente en privado, (Tours HQ, High Quality) menos en la Bahía de Halong que se compartirá crucero con otros viajeros.
  • Para reducir el precio del viaje, se puede incluir alguna visita en grupo, pero el tour pierde
  • Alojamientos en los hoteles indicados. (Regimen de todo incluido en Maldivas)
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Hanoi – Da Nang, Da Nang - Ho Chi Minh, Ho Chi Minh – Siem Reap y Siem Reap - Male
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario.
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos).
  • Pago de 35$ por persona por el pago del visado en Camboya
  • Bebidas no incluidas.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Somos flexibles tanto en el itinerario como en los hoteles elegidos. Se puede modificar todo. Si lo necesitas te ayudaremos también con los vuelos y en base a los vuelos y vuestros gustos, podremos diseñar juntos el viaje de vuestros sueños.
  • Los tours que os hemos presentado son totalmente en privado y cumplen con HQ, Hight Quality tours. Son tours revisados, pateados y pensados por los miembros de nuestro equipo.
  • Intentamos que el viajero sienta el viaje y sienta la experiencia. Queremos que el tour sea algo único en cada viajero, en cada persona. Por eso en la sección de actividades encontraréis más ideas de tours que se pueden añadir, cambiar… y todas vuestras sugerencias también serán bienvenidas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Luna de miel por Vietnam, Camboya y Maldivas (tour exclusivo y privado)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.