Lujo en el corazón del Mekong

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 19 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Tailandia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lujo en el corazón del Mekong

Disfruta de la mejor combinación de ciudades y poblados de Indochina. Inicaremos el viaje en Bangkok, ciudad activa que se ha convertido en en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. Tomaremos un vuelo al norte de Tailandia para realizar el conocido triangulo del oro y posteriormente nos sumergiremos en una navegación de 2 días por el Mekong disfrutando del paisaje virgen que nos regala esta tranquila y agradable experiencia, visitaremos poblados locales hasta llegar a Luang Prabang el corazon de Laos. A continuación, un vuelo nos trasladará hasta hasta la antigua capital del imperio Jeme , Angkor. Disfrutaremos de los diferentes circuitos de la antigua ciudad y conoceremos las destrezas de los diferentes reyes para superarse en sus maravillosas construcciones. Para finalizar, unos dias de relax en las maravillosas playas de Tailandia, en Krabi.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Salida desde España. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok
Llegada a la Capital del Reino de Tailandia y situada en los márgenes del Río Chao Phraya, “el Río de los Reyes”, siendo actualmente una de las ciudades más fascinantes de oriente ya que posee una gran mezcla de estilos.  Recepción y traslado al hotel.

Día 3: Bangkok/ Visita de la ciudad
Desayuno. Por la mañana, comienza con un paseo en coche por los distintos barrios en Bangkok tanto viejos como modernos. Visita de los tres templos más importantes de Bangkok: Templo de Buda de Oro (Wat Thong), famoso por una gran imagen de oro puro que tiene una altura de 3 metros y un peso de 5 toneladas y medio, con una muy bella estructura. Visita al Palacio Real así como, a la espectacular pagoda de oro que destaca en el  templo magnífico de Wat Phra Keo (Templo de Buda Esmeralda), y al final, visita al templo de Buda Reclinado (Wat Pho), imagen de Buda más grande de Bangkok, 46 metros de largo. Regreso al hotel. Tarde libre y  alojamiento.

Día 4: Bangkok/ Mercado flotante/ Mercado del tren/ Amphawa/ Bangkok
Desayuno en el hotel, visitaremos al Mercado Flotante Damnoern Saduak, un pintoresco lugar cerca de Bangkok, situado a 105 Km. al oeste de Bangkok en dirección a la ciudad de Ratchaburi. Este es el más frecuentado por los turistas, ya que el antiguo y famoso Thonburi, desapareció por completo años atrás. Son principalmente mujeres, la mayoria vestidas con sus tradicionales camisas de granjero azules y sombreros de paja connicos, las que reman en los pequenos barcos de madera. Aquí se compra y se vende frutas, verduras, vajillas, objetos diversos, además de la posibilidad de disfrutar de un plato de arroz, fideos y frutas que venden algunas barcas restaurantes. En el camino, conoceremos el peculiar mercado del tren, que se pone y quita en función del tren. Almuerzo en el Restaurante en BaanAmphawa. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Bangkok – Chiang Rai
Desayuno en el hotel, hasta a la hora convenida. Traslado de salida hacia el aeropuerto de Bangkok para vuelo a Chiang Rai. A su llegada, recepción por nuestro guía y traslado al hotel. Tarde libre a su disposición para  disfrutarse su activadad personal. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Chiang Rai – Mae Chan – Golden Triangle – Mae Sai
Después del desayunar, nos dirigiremos por carretera a Mae Chan para explorar las tribus Yao y Akha. Conoceremos sus únicos vestidos tradicionales. También conoceremos el pueblo de las Mujeres jirafas quien lleva los anillos de latón en sus cuellos, una vista extraordinaria. Luego, visitaremos a la zona de Triángulo de Oro, iremos al mirador se puede ver la vista panorámica de la frontera de los tres paises y luego visitaremos a la casa de opio. Almuerzo servido en el restaruante local. Para terminar, visitaremos a Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia, donde sus gentes viven del intercambio de mercancías con el país vecino, Birmania. Regreso y alojamiento en el hotel Le Meridien Chiang Rai.

Día 7: Chiang Rai - Houei Xai– Pakbeng
Desayuno en el hotel, traslado de salida hacia el punto de Imgración, tomar el barco compartido cruzándose
el río a Houei Say. Salimos en embarcación Luang Say Lodge de dos días en travesía hasta Pakbeng desde Huay Xai, la ciudad fronteriza de Laos. El barco sale del embarcadero a las 09:00 hrs atravesando el río Mekong. En la ruta apreciaremos el maravilloso paisaje virgen que se extiende a ambas orillas de Mekong. Efectuaremos una parada en el pueblo de la étnia local en Baan Houy Phalam (Khmu village).
Almuerzo buffet a bordo. Llegaremos a Pakbeng, un pueblo pequeño con gran vitalidad. Pernoctaremos en el Luang Say Lodge. Cena en la terraza del hotel con vista impresionante del río Mekong.

Día 8: Pakbeng – Luang Prabang
Tras el desayuno en el hotel, visitaremos el mercado local. El barco zarpa a las 08:30 hrs. hacia Luang Prabang. En la ruta, una parada en el publo local de Ban Baw donde la gente frabica el whisky local de arroz. Almuerzo a bordo. A la llegada al pueblo de Pak Ou, pararemos en las cuevas de Tam Ting y Tham Phoum escodidas bajo un enorme acantilado de piedra caliza. Llegamos a Luang Pra Bang

Día 9: Luang Prabang
Desayuno. Excursión de la catarata Kuang Si donde disfrutaremos el baño en las aguas cristalinas. En el camino, visita al poblado de Ban Ou ó Ban Na Ouane. Para terminar, la jornada visita de Ban Xang Khong, pueblo local situado cerca de Luang Pra Bang, famoso por la tejida de seda y algodón. Regreso a Luang prabang en coche. Alojamiento en Luang Prabang

Día 10: Luang Prabang
Desayuno.Visita a ciudad: Luang Prabang, la capital antigua del reino Lan Xang, es famoso por los templos históricos y una panorama bonita de las montañas rodeadas. Visita Wat Visoun (Wat Wisunalat), el más antiguo de Luang Prabang. Visita Wat Aham y Wat Xieng Thong, el más hermoso construido en 1560. Visita Wat Sibounheuang, Wat Si Moungkhoun, Wat Sop y Wat Sene. Continuamos visitando Museo Nacional, situado en la orilla del río Mekong, y guardando el trono real del reino Lan Xang, los atributos reales y los tesoros riligiosos y Templo de Wat Mai. Para terminar visitando el monte de Phousi para ver el puesto del sol. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 11: Luang Prabang – Siem Reap
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a Siem Reap. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Día 12: Siem Reap
Desayuno. Visitamos el templo de Angkor Wat: el templo hindú dedicado a Visnú. Fue construido más de 30 años por el rey Suryavarman II. Es famoso mundial por su belleza y su esplendor. Continuamos visitando el Templo de Banteay Srei, el templo hindu dedicado a Siva donde apreciaremos tres torres decoradas por precioso relieve de filigrina y las divinidades masculinas y femininas. Culminaremos la visita desplazándonos al Templo Pre Rup para, desde allí, contemplar la puesta de sol. Alojamiento en Siem Reap.

Día 13: Siem Reap
Desayuno. Visitamos el templo de Angkor Thom: una ciudad real de 10 km2 construida por el rey Jayavarman II con cinco puertas monumentales rodeadas por el foso de 100 m de ancho. Entramos por la Puerta del Sur, continuamos hacia la terraza de los Elefantes, el base del salón real de auditorio y la terraza del Rey leproso, donde está una estatua desnuda – uno de los misterios de Angkor. Visita Baphuon, templo real de forma de pirámide y el templo pequeño Phimeanakas, cuyo nombre significa "Palacio Celestial". En el centro de la ciudad veremos Bayon, templo montaña con 49 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes. Templo de Ta Phrom, uno de los encantos mas atractivos de Angkor. Alojamiento en Siem Reap

Día 14: Siem Reap – Bangkok - Krabi
Después del desayuno nos dirigiremos a la Aldea Flotante de Kompong Plukk. Infinidad de casas elevadas sobre pilotes,(que en algunos casos pueden alcanzar los 8 metros de altura), se disponen para evitan la crecida de las aguas del Lago Tonle Sap al tiempo que aprovechan su localización para la pesca. Sin lugar a dudas este lugar despliega un paisaje mágico e inolvidable que no deja indiferente al que lo visita. Disfrutaremos además de un agradable paseo en canoa a través de un bosque inundado. A continuación nos adentraremos en el Gran Lago para apreciar sus dimensiones. Traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok, en conexión con el vuelo a Krabi.
Llegada al aeropuerto de Krabi, recepción y trasladso al hotel.

Día 15 -16 - 17 : Krabi
Desayuno. Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 18: Krabi/ Bangkok
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok en conexión de vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 19. Llegada a  España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Avión ida y vuelta en turista desde Madrid
  • Vuelos internos Bangkok - Chiang Rai / Luang Prabang - Siem Reap / Siem Reap - Krabi  / Krabi - Bangkok
  • 16 noches de alojamiento de lujo en hoteles indicados
  • 16 desayunos
  • Comidas y cenas detalladas en el itinerario
  • Visitas detalladas en el itinerario
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido (un guía diferente para cada país)
  • Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Bebidas, propinas, servicio de maletero
  • Visados de pago directo en destino (Laos / Camboya)
  • Suplemento Business 2750€ (solo vuelos internacionales)
  • Ningún servicio no indicado en el precio incluye

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

3 noches - Bangkok. Banyan Tree Bangkok, hbt. Deluxe
2 noches - Chiang Rai. Le Meridien Resort & Spa, hbt. Deluxe Gardenview
1 noche - Pakbeng The Luang Say Lodge & Cruises
3 noches - Luang Prabang Belmond La Residence Phou Vao, hbt. Mountain View Junior Suite
3 noches - Siem Reap Raffles Grand Hotel D’ Angkor, hbt. State Gardenview
4 noches - Krabi Rayavadee, hbt. Deluxe Pavillion

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lujo en el corazón del Mekong

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.