Los tesoros del Rin de Ámsterdam a Basilea

Viaje organizado por la agencia de Lucia

(0 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Holanda desde un barco

desde 1.509

No incluye vuelo


Los tesoros del Rin de Ámsterdam a Basilea

De Ámsterdam a Basilea, embarca en un crucero fluvial rico en historia. Descubra monumentos emblemáticos marcados por el pasado a través de ciudades como Haarlem, centro histórico de la región de los tulipanes, o Colmar y el museo de Unterlinden. Podrá pasear hasta el museo al aire libre de Arnhem, que revela una forma de vida centenaria.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 : ÁMSTERDAM

Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

Día 2 : ÁMSTERDAM

Por la mañana, excursiones opcionales ofrecidas.

CLÁSICA: visita guiada panorámica de Ámsterdam y visita de un diamantista. Ámsterdam es una de las ciudades más extraordinarias del mundo. Parada en el molino De Gooyer, el cual tiene una envergadura de 26,6 m. Es el último de un importante grupo de molinos de trigo construidos entre el siglo XVII y finales del XIX en las murallas exteriores del Singelgracht. A continuación, se conocerá a uno de los muchos diamantistas de la ciudad. Continuación en autobús hasta el famoso mercado de las flores. Allí los viajeros encontrarán miles de flores frescas, pero también bulbos del famoso tulipán, arbustos, plantas...

DINÁMICA: visita guiada en bicicleta por Ámsterdam para descubrir lugares secretos e insólitos. Salida a pie desde el barco hasta nuestra empresa de alquiler de bicicletas. Los viajeros recorrerán los canales mientras descubren lugares secretos e insólitos que solo conocen los habitantes de Ámsterdam. Paso por los monumentos más bellos e interesantes de Ámsterdam: la Plaza Dam, el Palacio Real, la casa de Ana Frank, el Nieuwmarkt, la casa de Rembrandt...

Por la tarde, excursión común en ambas tarifas: visita del parque floral de Keukenhof(1). Los viajeros pasearán a su ritmo por este parque de 32 hectáreas entre los parterres de flores: tulipanes, narcisos, junquillos y otras flores de bulbo. Visita del pabellón de las orquídeas o el jardín de inspiración japonesa. Los viajeros no podrán perderse al fondo del parque un molino de 1892, desde el que hay una vista impresionante de los campos de tulipanes. En el siglo XV, la actual finca de Keukenhof era un coto de caza. Aquí también se cultivaban hierbas aromáticas para las cocinas del castillo de Jacqueline de Baviera, de ahí el nombre de Keukenhof (jardín para cocina).

Fuera de las fechas de apertura del parque, visita de Haarlem.

Regreso a bordo en Ámsterdam. Noche de baile. Navegación de noche hacia Emmerich-am-Rhein.

Día 3 : EMMERICH-AM-RHEIN

Por la mañana, excursión opcional común en ambas tarifas: visita del museo al aire libre de Arnhem, situado en un parque arbolado. 80 granjas auténticas, molinos, talleres, casas, una escuela y una iglesia evocan la arquitectura y la vida de antaño en las provincias de los Países Bajos. Los viajeros descubrirán el museo a su ritmo a pie o en tranvía. Navegación de noche hacia Colonia. Noche de animación a bordo.

Día 4 : COLONIA - KOENIGSWINTER - COBLENZA

Excursión opcional común en ambas tarifas: visita guiada a Colonia, antigua ciudad romana de gran importancia. Se podrá admirar el exterior de la catedral, cuya construcción duró más de cinco siglos. Esta obra maestra del arte gótico es un verdadero testimonio de la fuerza y la persistencia de la fe cristiana en Europa. A continuación, visita del casco antiguo y paso por delante de la famosa casa de Eau de Cologne (exterior).

Continuación de la navegación y ascenso del Rin hasta Coblenza. Paseo hasta el "Deutsches Eck".

Día 5 : COBLENZA - MAGUNCIA

Por la mañana temprano, navegación hacia Maguncia. Subida por la parte más bella del Rin. Por la tarde, llegada a Maguncia.

Excursión opcional común en ambas tarifas: visita guiada de Maguncia y del museo Gutenberg. Se visitará la ciudad de Maguncia a pie y se entrará a su magnífica catedral. Se paseará por las pintorescas calles del casco antiguo. Por último, visita del museo Gutenberg, el museo de la imprenta.

Noche de baile. Navegación de noche hacia Estrasburgo.

Día 6 : ESTRASBURGO - BREISACH

Llegada a Estrasburgo por la tarde.

Excursión opcional común en ambas tarifas: Estrasburgo en barco de excursión y su catedral. Estrasburgo, marcada por una historia agitada, goza de un patrimonio arquitectónico excepcional. Una sutil mezcla de tradición y modernidad, los monumentos históricos conviven con las estructuras más modernas.

Regreso a bordo. Navegación hacia Breisach am Rhein. Noche de gala.

Día 7 : BREISACH - BASILEA

Por la tarde, excursión opcional común en ambas tarifas: visita de Colmar y del museo Unterlinden(2). La capital de los vinos de Alsacia encantará a los viajeros por su autenticidad y su arquitectura típica alsaciana, compuesta por coloridas casas con entramado de madera que datan de la Edad Media. Descubrirán el pintoresco barrio de la Pequeña Venecia y luego visitarán el museo Unterlinden. Ofrece un recorrido que abarca casi 7000 años de historia, desde la prehistoria hasta el arte del siglo XX. La obra maestra es el Retablo de Isenheim (1512-1516) de Matthias Grünewald.

Navegación hacia Basilea. Noche de animación.

Día 8 : BASILEA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Crucero fluvial con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último 
  • Bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales)
  • Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y con baño completo
  • Excursión en Breisach
  • Animación
  • Asistencia a bordo
  • Cóctel de bienvenida
  • Noche de gala
  • Seguro básico de asistencia / repatriación
  • Tasas portuarias

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos o traslados para llegar al crucero
  • Bebidas de cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados.
  • Seguro de anulación / equipajes
  • Otras excursiones opcionales
  • Traslados privados desde aeropuerto/ estación/ hotel al muelle, y viceversa.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio desde indicado está calculado para el camarote de menor importe disponible. En funcion de la categoría y puente seleccionado habrá un suplemento. Está previsto un suplemento para el camarote doble de uso individual de 755€.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El alojamiento durante este viaje será en un barco fluvial de categoría 5 anclas en camarotes dobles exteriores según la categoría elegida. Todos cuentan con baño privado, cama doble, toallas, secador, caja fuerte, TV y radio.  

El barco con todas las comodidades que ofrece un hotel de 5*, y autocar para realizar el desplazamiento de las excursiones.

Información de visados

Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.


Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.509
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Los tesoros del Rin de Ámsterdam a Basilea

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.