Los Angeles-gran Canyon-lasvegas-fresno-san Francisco-santa Maria

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Los Angeles-gran Canyon-lasvegas-fresno-san Francisco-santa Maria Noches: 2 Los Angeles + 1 Gran Canyon + 2 Las Vegas + 1 Fresno + 2 San Francisco + 1 Santa Maria

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Noches: 2 Los Angeles + 1 Gran Canyon + 2 Las Vegas + 1 Fresno + 2 San Francisco + 1 Santa Maria Día 1 : ESPAÑA / LOS ANGELES: Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en linea regular con destino Las Vegas. Via 1 punto. Llegada, recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : LOS ANGELES / GRAN CANYON: Por la mañana saldremos de Los Angeles en camino al Grand Canyon.Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 3 : GRAN CANYON / LAS VEGAS: Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon. El cañon es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografia. Luego de visitar varios lugares de interes, seguimos hacia Las Vegas, ciudad de fantasia y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

Día 4 : LAS VEGAS: Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales.Por la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y admirando sus multiples atracciones.

Día 5 : LAS VEGAS / FRESNO: Desayuno Americano. Hoy salimos hacia Fresno cruzando el desierto de Mohave.Llegaremos a ultima hora de la tarde.Alojamiento

Día 6 : FRESNO / YOSEMITE / SAN FRANCISCO: Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.

Día 7 : SAN FRANCISCO / MONTEREY / CARMEL / SANTA MARIA: Desayuno Americano. Salida por la manaña hacia Monterey. Llegada y visita panoramica. Monterey mantiene un lugar unico en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde Espana en 1770 consagro a Monterey como la capital militar y eclesiastica de Alta California. Via "17 Mile Drive" llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde.Tiempo libre para recorrer las galerias de arte, restaurantes y almacenes tipicos de esta zona pescadora. Continuacion del viaje hacia Santa Maria. Llegada y alojamiento.

Día 8 : SANTA MARIA / LOS ANGELES: Desayuno Continental.Hoy regresamos a Los Angeles pasando por Santa Barbara. Llegada por la tarde y alojamiento

Día 9 : LOS ANGELES / ESPAÑA: Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España (Via 1 punto) Noche a bordo.

Día 10 : ESPAÑA: LLegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto 360 EUR aprox.Vuelos en linea regular desde Madrid o Barcelona via 1 puntoAlojamiento en los hoteles indicados o similares7 Desayunos ( 5 Americanos y 2 Continental)Maleteros (1 maleta por pasajero durante el recorrido)Circuito en Autocar de lujo con Aire AcondicionadoTraslados desde / al AeropuertoVisitas y excursiones indicadas en itinerario, entradas incluidasSeguro de Viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no especificado
  SOBRE EL PRECIO:
Salidas desde otros puntos :CONSULTEN POSIBILIDAD DE SALIDA DESDE OTROS PUNTOS DE LA PENINSU

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Los Angeles-gran Canyon-lasvegas-fresno-san Francisco-santa Maria

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.