Lo mejor del norte de Vietnam, Camboya y las playas de Tailandia

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lo mejor del norte de Vietnam, Camboya y las playas de Tailandia

Si hay una parte del mundo que tiene absolutamente todo para el viajero y el turista, entonces deben ser el sud este asiático. Juntos tienen todo; una rica
herencia cultural, una belleza natural variada, una cocina exquisita, un clima espléndido y hermosas playas. ¿Qué más se puede pedir? Disfruta de este viaje
a través del norte de Vietnam con sus increibles paisajes de montaña, los increibles templos de Angkor y las mejores playas de Tailandia, te garantizamos que será una de las experiencias más memorables de tu vida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: LLEGADA A HANOI

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Hanoi, os sellarán vuestro pasaporte con el sello Vietnamita y a la salida nuestro chofer os estará esperando en el hall del aeropuerto para trasladaros a vuestro hotel. Todo dependerá de la hora de llegada del vuelo internacional, pero, para ir abriendo boca, este primer día, tendréis un tour en Xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi.

Noche en Hotel en Hanoi en el MK Premier Boutique

DIA 2: CONOCIENDO LA CAPITAL, HANOI (Desayuno y almuerzo)

Sobre las 8.00, nuestro guía os estará esperando en la recepción de vuestro hotel. La primera parada de esta visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh. Aunque Ho Chi Minh no quiso ser embalsamado, y su deseo fue la incineración, una visita al Mausoleo es una manera de percibir lo que este lugar significa para el pueblo Vietnamita. El Mausoleo está custodiado por la famosa Plaza de Ba Dinh. Dentro del Complejo del Mausoleo Visitaréis la primera casa de Ho Chi Minh y la Casa Palafito de Ho Chi Minh donde pasó temporadas durante los años 1958 y 1960. La siguiente parada es la Pagoda del Pilar Único, un edificio curioso por su estructura, que se asemeja a una flor de loto, ya que a lo largo de la geografía de Vietnam no existe no tras Pagodas de iguales características.

Después de visitar el complejo del Mausoleo y la Plaza de Ba Dinh os dirigiréis al Lago del Oeste para dar una vuelta por la Pagoda de Tran Quoc. Tran Quoc es el Templo Budista más antiguo de Hanoi que data del siglo VI. Está situado entre el lago Oeste (Hồ Tây) y lago Truc Bach.

Hora del almuerzo en uno de los restaurants del casco antiguo de Hanoi.

Por la tarde visitamos el Templo de la que fue la primera universidad de Vietnam, el Templo de la Literatura. Esta Universidad permaneció abierta hasta el año 1.779 y educó a los alumnos de la muy alta sociedad vietnamita. Nos acercaremos a la zona del Barrio Antiguo y visitaremos el Lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son que se encuentra en la mitad del lago.

Os dejaremos en vuestro hotel para que si tenéis alguna maleta la cojáis y habrá un tiempo de espera hasta la hora del traslado a la estación de tren de Hanoi.

noche en tren nocturno en cabina compartida con 4 camas blandas

*Para la excursión de 2 días por Sapa, os recomendamos que dejéis el equipaje más pesado en la recepción del hotel. Allí lo custodiarán hasta vuestra vuelta. No hay problemas de poner el equipaje en el tren, pero siempre resulta más cómodo viajar sin las maletas grandes. Sobre todo para los que tengan noche en hogar vietnamita. Pero entendemos que se quieran llevar todo el equipaje.

Dia 3: TREKKING POR SAPA (Desayuno y almuerzo)

Visita por Y Linh Ho – Lao Chai – Ta Van

A vuestra llegada a la estación de Lao Cai, nuestros compañeros de Sapa os estarán esperando para realizar el traslado Lao Cai-Sapa.

Una vez en Sapa tendréis tiempo de asearos, descansar y desayunar. Sobre las 9.00 de la mañana el guía os esperará en la recepción del hotel para comenzar la visita del norte de Vietnam.

Comenzaréis con una caminata de 6km hacia el sud oeste de Sapa recorriendo el valle de Muong Hoa y la aldea de Y Linh Ho habitada por la etnica de los Black H’mong. Seguiréis el recorrido, y después de recorrer unos 2Km, llegaréis a Lao Chai y a la aldea de Ta Van. Por el camino os acompañarán gentes que viven en estas tierras del norte de Vietnam. Sobre todo los Dzay y los H´Mong. Son gente acostumbrada al turismo y que se gana la vida plantando arroz y vendiendo sus productos artesanales. Veréis terrazas de arrozales, un paisaje distinto a las ciudades. Es como otro país dentro de Vietnam.

En Ta Van tomaréis el almuerzo y podréis realizar un recorrido por la misma aldea. Este primer día, en total caminaréis unos 12Km.

A la vuelta os acercarés hacia la carretera principal y la furgoneta os estará esperando para llevaros de regreso a Sapa. Los que lo prefieran podran pasar la noche en un hogar vietnamita

 

DIA 4: TOUR EN MOTO POR SAPA (Desayuno y almuerzo)

Silver + Love waterfall , Tram Ton Pass + Hoang Lien Sơn Park

Hoy os espera una ruta en moto por los rincones más bonitos de Sapa. Para los tours en moto se recomienda traer seguro de viaje.

El tour durará todo el día , y después del almuerzo la última vuelta por el Parque de Hoang Lien para volver a Sapa. Allí tendréis un lugar para poder ducharos antes de que os pasen a buscar para llevaros a la estación de tren y tomar el tren a Hanoi.

Noche en tren nocturno. Cabina compartida de 4 camas o cabina privada, según elección.

 

DIA 5: EXCURSIÓN POR LA BAHÍA DE HALONG CON NOCHE EN EL JUNCO (Desayuno - Almuerzo - Cena)

Llegaréis a la estación de Hanoi sobre las 5 de la mañana. Nuestro chofer de Hanoi os estará esperando para trasladaros al hotel. En el hotel estarán las maletas que habréis dejado el día de partida hacia Sapa. Tendréis una habitación disponible para asearos, y el desayuno estará preparado para las 7.00 de la mañana.

Después de desayunar, entre las 8:00 y 8:20h de la mañana el autobús os recogerá en vuestro hotel para llevaros de Hanói hasta la Bahía de Halong (4h). En el camino realizaréis una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. Llegaréis al Puerto de Tuan Chau sobre las 12.00 y realizaréis el check-in en Bhaya Café, Tuan Chau.

Embarcaréis en Bhaya Classic Cruise para una bebida de bienvenida y os dará una presentación del crucero así como el itinerario. Saboreamos un delicioso almuerzo buffet vietnamita a bordo mientras el crucero navega hacia la bahía de Ha Long pasando por las rocas Perro y Gallos hacia la isla de Titov. Por la tarde, os trasladará al centro del pueblo flotante Vung Vieng. Podéis realizar esta visita en Kayak, esto os ayudará a ver más de cerca toda la aldea y el paisaje.

Luego, Bhaya Classic atraviesa la bahía y lanza el ancla para pasar la noche cerca de Ho Dong Tien, y se ofrecerá una demostración de cocina de comida tradicional vietnamita en la terraza (o en el restaurante si el tiempo no permite). Cena a bordo sobre las 19.00.

Por la noche, podréis disfrutar de una sesión de cine en la cubierta Lounge o retiraros a vuestra cabina para descansar.

Noche a bordo en Bhaya Classic Cruise ****

DIA 6: BAHIA DE HALONG - HANOI (Desayuno y almuerzo)

Para los que se animen, sobre las 6h15 de la mañana algunos comenzarán el día practicando Taichi en la cubierta. Nuestros compañeros del Bhaya mostrarán sus dotes en la práctica de este Arte Marcial. El desayuno Buffet se estará listo y pronto llegaremos a la Cueva de Sorpresa donde os sorprenderán las estalactitas y estalagmitas, y sobre todo como los vietnamitas dan nombre a casi todas las figuras que se forman en esta cueva.

Sobre las 9.00, tendréis un brunch a bordo mientras el barco dirige al Puerto de Tuan Chau. Realizaréis el check out y nuestro coche os estará esperando a puerto para inciar el traslado a Ninh Binh. Llegaréis a Ninh Binh en unas 3horas, y tendréis la tarde noche para disfrutar del bonito alojamiento rodeado de arrozales

Noche en Ninh Binh en el Tam Coc Garden 4****

 

DIA 7: VISITA DE NINH BINH – VUELO A SIEM REAP

HOA LU - THUNG NHAM – BICH DONG   (Desayuno y almuerzo)

Por la mañana llegamos a la zona donde en un momento de la historia se encontraba la capital de Vietnam, Hoa Lu. Allí visitaremos los templos de las dinastías Dinh y Le y los restos de la que fue la ciudadela de la antigua capital que cubría un área de 3Km2 en su día. Para los que disfrutan con la historia es interesante visitar los dos templos, para los que prefieren evitar mucho templo y Pagoda, os recomendamos visitar sólo uno de ellos. Nuestros guías son flexibles y si habláis con ellos se adaptarán a vuestros gustos.

Luego os ofrecemos dos opciones. Consultad a nuestro guía vuestra elección:

  1. Desde Hoa Lu, os llevaremos en coche a Hang Mua. Es el mejor lugar para tener una vista panorámica de Ninh Binh. Para los que no quieran hacer esta caminata hay otras opciones porque adelantamos que hay que subir unas 500 escaleras antes de alcanzar la cima.
  2. 2. Os llevaremos desde Hoa Lu a la Pagoda de Bich Dong. Curiosa cueva de Bich Dong donde podréis visitar la Pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac. La Pagoda se divide en tres niveles: Ha Pagoda, Trung Pagoda y Thuong Pagoda. En la cima de la montaña se puede apreciar la estatua del Mandarín mirando al horizonte y avistando unas fabulosas vistas.

La ubicación de esta Pagoda fue elegida (año 1.428) por los monjes por sus vistas del río y de las montañas; algunos años más tarde el Rey Le escribió un conocido poema inspirado en este paraje, y nombró a Bich Dong como la segunda Pagoda más hermosa de Vietnam después de la Pagoda del Perfume.

Llega la hora del almuerzo, os llevaremos en coche hasta Nam Hoa donde os espera el merecido almuerzo.

Desde aquí recorreréis unos 1.5 Km por un pueblo de Ninh Binh y por los arrozales que para la mayoría de la gente de este lugar es su sustento de vida. Es un recorrido bonito por un pequeño pueblo y al terminar se llega a una zona llena de arrozales donde también se pueden observar muchas tumbas en medio de los campos de arroz. La adoración a los antepasados ​​tiene características especiales en Vietnam. La gente piensa en sus difuntos con respeto y un amor muy profundo. No es raro ver tumbas justo en el medio de los campos de arroz porque según sus creencias los muertos permanecen cerca de sus familias y son lugares que ​se cuidan con ternura cariño. Algunas tumbas parecen un pequeño paraíso terrenal, como en unas islas rodeadas por un océano de arroz.

La ruta en bici os llevará al valle de Thung Nham. En Thung Nham realizareis un recorrido de una hora y media en bote. El valle de Thung Nham es un complejo natural e histórico. Así como Tam Coc o Trang An son zonas más conocidas, Thung Nham es el área más desconocida de este entramado de naturaleza, cuevas y montañas de piedra que esconde Ninh Binh.

Sobre las 17.00 os trasladarán de vuelta a la capital, trasldo directo al aeropuerto para viajar a Siem Reap.

A la hora indicada os trasladaremos al aeropuerto de Ho Chi Minh para que toméis el vuelo a Siem Reap.

En Siem Reap una vez completados los trámites del visado, el control de pasaportes y recogido nuestro equipaje, os dirigiréis a la salida de la terminal donde nuestro guía y transporte privado os estarán esperando para trasladaros al hotel. Después del registro, y dependiendo de la hora de llegada, dispondréis de tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel o desplazaros a la ciudad para dar un paseo o el aperitivo.

Bienvenidos a Siem Reap, puerta de entrada al complejo de los milenarios templos de Angkor, legado del Imperio Khmer.

Hoy por la noche una podréis disfrutar de una cena de bienvenida mientras asistís al espectáculo del Cambodian Circus. No es un circo al uso, es un show que seguro os va a sorprender gratamente. Cambodian Circus Phare es un grupo que forma parte de esta Asociación que proporciona educación artística centrada en la aldea de Battambang. Los jóvenes de la calle, orfanatos y familias que luchan para salir adelante tienen en este circo una oportunidad. El show comienza sobre las 19.30 y la cena estará servida en el mismo recinto.

Es nuestra forma de decir BIENVENIDOS A CAMBOYA!

Noche en Siem Reap en el Navutu Dreams Resort

 

DIA 8. TOUR COMPLETO POR LOS TEMPLOS DE ANGKOR (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, seguro que estaréis con ganas de descubrir los templos de Angkor y empaparos sobre toda la historia de la civilización Khemer.

Para comenzar el día nos dirigiremos al Angkor Thom (La Gran Ciudad). Este complejo incluye paradas interesantes como la Puerta del Sur y el famoso Templo Bayon (Siglo XII) en el centro de la ciudad que sigue siendo uno de los templos más enigmáticos del grupo Angkor; compuesto por 54 torres góticas decoradas con 216 caras sonrientes. Otra joya, el templo de Avalokitesvara Baphuon que se encuentra justo al norte de Bayon y es la representación piramidal del mítico Monte Meru. La Terraza de los Elefantes utilizado durante las ceremonias públicas sirvió también como base para la gran sala de audiencias del rey; Terraza del Rey Leproso. El templo de Phimean Akas que significa "Palacio Celestial", dedicado al hinduismo. El templo Thommanon, pequeño templo atractivo en muy buen estado, construido al mismo tiempo que Angkor Wat, destacable las Apsaras talladas y la forma de la torre.

También esta mañana visitaremos el místico templo Ta Prohm, donde las piedras antiguas y las grandes raíces de los árboles engullen las ruinas.

Retomamos fuerzas y por la tarde toca visitar la joya del Imperio Jemer: Angkor Wat, catalogado como el monumento religioso más grande del mundo y considerado por muchos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Los increíbles templos de Angkor fueron construidos para expresar la riqueza y el poder del Imperio Khmer que reinaba en aquel momento. Se han encontrado muchas inscripciones en piedra que describen el comienzo de la creación de los templos pero no hay información sobre cómo se derrumbó este gran imperio. Un buen paseo alrededor de este enorme monumento para admirar la obra maestra de la arquitectura jemer y su estudiada ingeniería.

Para terminar nos dirigiremos al templo de Phnom Bakheng, es el primer templo de Angkor y está situado en una suave pendiente. Subiremos y contemplaremos la Puesta de Sol.

Para contemplar la puesta de sol se puede también elegir la zona de Pre Rup que es un lugar algo menos transitado. Dependiendo del día, nuestro guía os aconsejará el mejor lugar para terminar este visita por los templos.

Noche en Siem Reap en el Navutu Dreams Resort

 

DIA 9. PARQUE NACIONAL PHOM KULEN Y ALDEAS FLOTANTES (Desayuno y almuerzo)

Esta mañana no habrá necesidad de madrugar. A una hora conveniente, después del desayuno, nos dirigiremos a la montaña en el Parque Nacional de Phnom Kulen. La montaña fue utilizada como la antigua ciudad capital en el año 802, durante el reinado del rey Jayavarman II, quien se declaró Rey y anunció su independencia de Java, dando a luz a la actual Camboya. Hay 56 templos de Angkor hechos de ladrillos y piedras volcánicas, pero la mayoría de ellos están en malas condiciones. También observaréis el río de las Mil Lingas y un enorme Buda reclinado construido en el siglo XVI. Como no los que se animen se podrán dar un refrescante baño en las cascadas que se forman en Phom Kulen.

Un almuerzo pic nic en esta zona natural y por la tarde nos dirigimos a la parte este de Siem Reap para visitar el pueblo flotante de Kompong Phluk o Kompong Khleang. Durante la estación seca, llaman la atención los pilotes de las casas flotantes que quedan al descubierto por el bajo nivel del agua , y en la temporada de lluvias las aguas se levantan a uno o dos metros desde la base de los edificios. El pueblo es una comunidad permanente dentro de la llanura del lago, con una economía basada en la pesca y rodeados de bosques. Una excursión en barco nos llevará a través de la aldea flotante con interesantes paradas. Si el tiempo acompaña también podréis adentraros en los manglares que se forman en los alrededores y podréis escuchar a los monos macacos, y los pájaros.

Regreso a la ciudad.

Noche en Siem Reap en el Navutu Dreams Resort

 

DIA 10. SIEM REAP – VUELO A BANGKOK Y VUELO A KRABI (Desayuno)

A la hora prevista os trasladaremos al aeropuerto Internacional de Siem Reap para tomar el vuelo a Bangkok, a vuestra llegada a Bangkok, enlace con vuelo doméstico a Krabi.

Traslado al hotel y el resto del día tiempo libre para disfrutar las maravillosas playas.

Noche en Krabi en el Aonang Silver Orchid

DIA 11. EN CANOA POR KRABI (Desayuno)

Salida en canoa para descubrir los bosques de manglar y el estuario del río. Disfruta de un sistema ecológico fascinante donde habrá oportunidades de ver lagartos acuáticos, monos y gibones. Después iremos a la montaña de Khanab Nam, un magnífico cañón cubierto de flora silvestre.

Noche en Krabi en el Aonang Silver Orchid

DIA 12. DE KRABI A RAILAY (Desayuno)

Traslado a la playa de Railay. La península de Railay está aislada del continente y rodeada por el cálido mar de Andamán, una exuberante selva, y formaciones rocosas. Ofrece actividades para los más aventureros al tiempo que permite que aquellos que sólo quieren relajarse en una playa paradisiaca también puedan hacerlo.

Noche en Railay en el Sunrise Tropical

DIA 13. DIA LIBRE EN RAILAY (Desayuno)

Día libre para disfrutar de este maravilloso enclave.

Noche en Railay en el Sunrise Tropical

DIA 14. RAILAY – KRABI – VUELO A BANGKOK Y ENLACE CON V. INTERNACIONAL (Desayuno)

Después del desayuno, tiempo para el ocio hasta la hora de traslado al aeropuerto de Krabi desde donde volaréis a Bangkok para enlazar con el vuelo internacional de vuelta a casa.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana. En el caso de guías de habla hispana, en este tour no hemos incluido el guía en la Bahía de Halong ni en Sapa ni en los días de relax en Tailandia, pero se puede incluir si se requiere.
  • Viaje totalmente en privado, (Tours HQ, High Quality) menos en la Bahía de Halong que se compartirá crucero con otros viajeros.
  • Para reducir el precio del viaje, se puede incluir alguna visita en grupo, pero el tour pierde
  • Alojamientos en los hoteles indicados.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Bangkok – Krabi - Bangkok
  • Vuelos internacionales entre los países asiáticos: Hanoi – Siem Reap, Siem Reap – Bangkok
  • Tren nocturno a Sapa. Trenes confortables aunque las camas en todos los trenes son justas. Cabina compartida de 4 camas.(se puede reservar cabina privada)
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario.
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam
  • Seguro de viaje. Seguro de accidentes
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales desde tu destino de origen (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos)
  • Seguro Internacional de viaje. Si quieres ampliar coberturas y tener un Seguro Internacional más completo.
  • El pago de 45$ por persona por Visado de entrada simple. (65$ por persona por visado de entrada múltiple)
  • Pago de 35$ por persona por el pago del visado en Camboya
  • Bebidas no incluidas.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio publicado del viaje, corresponde a un viaje privado organizado para 2 personas con guía de habla hispana. En caso de que el tamaño del grupo sea distinto, indicamos a continuación los precios en función del número de personas que viajen.

  • 2 personas - 2.189 €/ pax
  • 4 personas - 2.015€/ pax
  • 6 personas - 1.910 €/ pax

En hoteles de 3 y 4 estrellas. Todos los hoteles con los que trabajamos están estratégicamente situados teniendo en cuenta las excursiones y cada destino.

Es un tour totalmente en privado, lo que permite libertad de movimiento, libertad para improvisar y mucha flexibilidad. Es un ejemplo de tour que puede ser totalmente modificable en todos los aspectos:

  1. Precio. Si se te escapa de tu presupuesto , se puede mezclar con tours en grupo y convertirlo en más asequible SIN PERDER que el viaje en líneas generales sea privado, vosotros solos sin tener que adaptaros a ningún grupo organizado.
  2. Hoteles. Se pueden modificar. Si tienes alguna preferencia coméntanoslo. Nos encantará mirar otras opciones.
  3. Itinerario. Puede que no tengas exactamente 14 días, puedes tener 17 o incluso 12. Sin problemas, vamos concretando y diseñando el tour contigo. Hay muchas posibilidades y le daremos las vueltas que haga falta hasta conseguir lo que buscas.

Somos flexibles y creemos que cada viajero tiene que tener su ¨Viaje¨.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas que utilizamos, son hoteles buenos, céntricos y que ofrecen todos los servicios. Son alojamientos visitados y chequeados por nosotros mismos. En este tour encontraréis opción de 3 y 4estrellas, pero también se puede hacer una alternativa que mezcla 3, 4 y 5 estrellas. Esta última opción es muy atractiva y los hoteles están elegidos para que sea un viaje bastante lujoso sin que el precio se dispare.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo mejor del norte de Vietnam, Camboya y las playas de Tailandia

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Canadá)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.