Lo Mejor del Este Canadiense

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lo Mejor del Este Canadiense Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más importantes del este canadiense: Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Parque Omega, Tremblant, Montreal, Lac à L'Eaub Claire. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Canadá en pocos días.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona y desde toda España

Día 1o Madrid-Barcelona-/Toronto

• Lunes.

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Toronto. Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 2o Toronto/Niágara/Toronto

• Martes • Desayuno.

Visita panorámica de la ciudad de Toronto, la capital económica del país y la más cosmopolita. Recorreremos: el Antiguo y Nuevo Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad, el Barrio Chino, la torre CN (opcionalmente podrán subir a su mirador). A continuación, salida hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, una de las maravillas más visitadas del mundo. Paseo en el barco “Maid of the Mist” que les conducirá hasta el corazón de la catarata de la Herradura. Tiempo libre durante el cual podrán, opcionalmente, realizar un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a Toronto. De camino, realizaremos una parada en Niagara On the Lake, bello pueblecito de estilo británico. Alojamiento.

Día 3o Toronto/Mil Islas/Ottawa

• Miércoles • Desayuno.

Salida hacia la bella región de las Mil Islas donde realizaremos un paseo en barco por el río San Lorenzo, para recorrer una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen en esta zona. Continuación hacia Ottawa, designada capital de Canadá en el siglo XIX por la reina de Inglaterra y una de las más bellas y tranquilas del país. A la llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad: el Parlamento, las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General, y otros edificios del gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el mercado Byward. Alojamiento.

Día 4a Ottawa/Parque Omega/ Tremblant

• Jueves • Desayuno.

Visita del interesante Museo de las Civilizaciones. Después, salida hacia el Parque Omega, donde se encuentran gran cantidad de especies canadienses como el oso negro, búfalos, castores, ciervos, etc. Continuación por la región de Trois Rivieres, bordeando las montañas Laurentides, hasta llegar a Mont Tremblant, estación de esquí en invierno, situada en un bello entorno y donde podrán recorrer su pueblecito, con infinidad de tiendas y restaurantes u opcionalmente tomar el teleférico hasta la cima de la montaña y disfrutar de la naturaleza, paseando por sus senderos. Alojamiento.

Día 5o Tremblant/Montreal

• Viernes • Desayuno.

Mañana libre en Tremblant para seguir disfrutando de este atractivo lugar. A media tarde, salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural de Canadá. Alojamiento.

Día 6o Montreal

• Sábado • Desayuno.

Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: recorreremos el Viejo Montreal, el antiguo Puerto, las famosas calles Saint Paul, Sainte Catherine y Saint Danis, pasaremos frente a la Basílica de Notre Dame, el Oratorio de San José y el Monte real al que la ciudad debe su nombre. Tarde libre en la que podrán pasear por sus calles y recorrer el Montreal Subterráneo o visitar opcionalmente el Biodome y la famosa Torre Olímpica. Alojamiento.

Día 7o Montreal/Québec

• Domingo • Desayuno.

Salida hacia la bella ciudad de Québec, capital de la provincia del mismo nombre, clasificada como Patrimonio de la Humanidad y la única amurallada de América del Norte. A la llegada, visita panorámica recorriendo el Viejo Québec, la plaza de Armas, la Plaza Real, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, etc. Tiempo libre para recorrer los rincones del Viejo Québec. Alojamiento.

Día 8o Québec

• Lunes • Desayuno.

Día libre en Québec, para disfrutar a su aire de esta encantadora ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 9o Québec/Lac à L’Eau Claire

• Martes • Desayuno.

Mañana libre en Québec. Por la tarde, salida hacia la región de la Maurice donde se encuentra el resort Lac a L’eau Claire, alojamiento de arquitectura típica canadiense, situado a orillas del lago del mismo nombre y rodeado de otros dos más, formado por diversos edificios unidos entre sí por inmensos jardines. A la llegada visitaremos el lugar y se darán las explicaciones de las actividades disponibles para disfrutar de la naturaleza. Las actividades incluidas son: patines de agua, bicicleta, canoa, kayak, tenis y acceso al centro acuático (piscina cubierta semiolímpica, spa, gimnasio). Existen otras actividades disponibles con costo adicional como: alquiler vehiculo 4x4, pesca, barco a motor, etc. Alojamiento.

Día 10o Lac à L’Eau Claire

• Miércoles • Desayuno.

Día libre para realizar actividades al aire libre o descansar en el Resort. Alojamiento.

Día 11o Lac à L’Eau Claire/Montreal/ Madrid-Barcelona

• Jueves • Desayuno.

A la hora conveniente, salida en dirección al aeropuerto de Montreal para salir en vuelo con destino a Madrid o Barcelona. (Noche a bordo).

Día 12o Madrid o Barcelona

• Viernes.

Llegada.

  INCLUYE:

- Vuelo de la Cía. Bristish Airways (vía Londres) Madrid/Toronto y Montreal/Madrid (para salidas desde Barcelona rogamos consulten).

- Circuito Exclusivo para clientes de la agencia.

- Tansporte terrestre como especificado en el itinerario (minibús o autobús dependiendo del número de participantes).

- 10 noches de alojamiento en hoteles previstos (o similares), en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- 10 desayunos buffet.

- Todas las visitas mencionadas en el itinerario como no opcionales.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canadá. 

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- No incluidas propinas a chofer y guía, importe estimado a pagar en destino por persona y día en dólares cana- dienses: 3 CAD guía y 2 CAD chofer.

- Tasas de aeropuerto.
  SOBRE EL PRECIO:
- Para menos de 20 personas el circuito se realiza en minibús con chofer-guía.

- Descuento por no utilizar el vuelo de 320€. 

- En caso de reservas con más de 60 días antes de la fecha de salida del viaje se aplicará un 5% de descuento.

Viaje en grupo

Este viaje es para viajeros que desean visitar el este de Canadá con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)


- Toronto: Eaton Chelsea
- Ottawa: Residence Inn by Marriott
- Tremblant: Homewood Suites by Hilton
- Montreal: Sheraton Centre
- Québec: Delta Québec / Palace Royal
- Resort Maurice: Lac a L' Eau Claire
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

Guías y Conductores

- Minibús o autobús dependiendo del número de participantes.

- Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canada.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo Mejor del Este Canadiense

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.