Lo mejor de los países Balticos en una semana y en privado

Viaje organizado por la agencia de Giedre Kiznyte

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lo mejor de los países Balticos en una semana y en privado

¿Quieres vivir una experiencia única conociendo lo más destacado de los tres países bálticos? Lituania, Letonia y Estonia acogen con entusiasmo a los viajeros; si deseas ser uno de los privilegiados en visitar estos hermosos países no lo dudes, este es el programa ideal. No sólo el recorrido se centra en las preciosas capitales- Vilna, Riga y Tallin; también Trakai, la colina de las cruces, el palacio de Rundale, Sigulda o la Reserva de Turaida forman parte del itinerario. 7 días y 6 noches en régimen de alojamiento con desayuno. Guía privado garantizado en español en cada tour panorámico.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 Llegada a Vilnius. Traslado privado aeropuerto- hotel. Alojamiento en la capital lituana.

DIA 2 En la segunda jornada descubriremos Vilnius, su precioso centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Veremos los distintos monumentos representativos: Catedral y plaza en la que se sitúa, Universidad, Iglesia de Santa Ana y Monasterio de los Bernardinos- complejo fundamental del arte gótico, la Puerta de Aurora- todo un símbolo religioso y espacio donde se encuentra el fabuloso cuadro de la Virgen María, la Iglesia de San Pedro y San Pablo- obra maestra barroca, la Torre del Castillo de Gediminas y mucho más. A continuación, nos dirigiremos a la cercana villa de Trakai (a 28 kilómetros), antigua capital del gran Ducado de Lituania. Visita a la pequeña ínsula donde se ubica el majestuoso Castillo, el cual data del siglo XV. Por la tarde regreso a Vilnius y pernoctación.

DIA 3 Salida hacia Riga con parada en la Colina de las Cruces- verdadero centro de peregrinación donde la gente clava cruces desde hace ya varios siglos. Fue aquí donde el Papa Juan Pablo II bendijo a todos los lituanos y a la Europa cristiana. La siguiente parada es en el Palacio de Rundale- uno de los monumentos más famosos de estilo barroco y rococó en Letonia. Por la tarde llegada a la capital letona, Riga. Alojamiento.

DIA 4 Durante la mañana visitaremos esta fantástica ciudad, atravesada por el río Daugava. Sabrá apreciar la belleza de la antigua capital hanseática y su casco antiguo. Disfrutará del paseo a través de las calles empedradas. Veremos entre otros monumentos la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Casa de las Cabezas Negras. Tarde libre, podrá recrearse en los edificios Art Noveau, sentarse a tomar un café en muchos de los elegantes cafés y comprar algún recuerdo en las muchas tiendas, si así lo desea. Noche en la capital de Letonia.

DIA 5 Viaje a Tallin a lo largo de la Bahía de Riga. De camino, parada en Sigulda, ubicada en el precioso valle de Gauja, entre cuevas y formidables castillos. Visita a la Reserva de Turaida, donde se localiza el Castillo que lleva el mismo nombre. Su portentosa torre morada data del siglo XIII le impresionará. Por la tarde llegada a la capital estonia- Tallin. Alojamiento.

DIA 6 Recorrido por el centro histórico de Tallin y sus puntos más sobresalientes: Plaza del Ayuntamiento, Castillo de Toompea, Iglesia de San Nicolás- ahora museo con objetos de arte de la época medieval, la tienda del viejo farmacéutico, el Palacio Kadriorg y sus jardines, numerosas casas en su día habitadas por mercantes. Tarde libre para que usted siga descubriendo los secretos de esta agradable ciudad. Noche en la capital de Estonia.

DIA 7 Desayuno, traslado privado al aeropuerto de Tallin y final de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento durante 6 noches en hoteles bien situados con categoría de 4 estrellas en habitación doble con desayuno incluido. 2 noches en cada capital- Vilna, Riga y Tallin
  • Transporte privado durante todo el viaje
  • Guía de habla hispana
  • Entradas para los lugares descritos: Torre de Gediminas, Castillo de Trakai, Palacio de Rundale, Castillo de Turaida, Palacio Kadriorg.
  • Visitas panorámica descritas en el programa
  • Paquete con información turística
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión ida y vuelta con destino Vilna y regreso desde Tallin
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"

  SOBRE EL PRECIO:
  • PVP €1295 por persona para reservas mínimas de 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble
  • Suplemento por reserva en habitación individual de €253/p
  • Se aplica descuento en reservas a partir de 6 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas bien ubicados en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble. Hoteles: Vilnius- Artis; Riga- Europa Royale y Tallin- Vana Wiru. En caso de no disponibilidad de plaza en dichos establecimientos, la pernoctación se realizará en alguno de similares características y siempre con el pertinente aviso previo

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo mejor de los países Balticos en una semana y en privado

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Todo anduvo muy bien, quedamos bien contentos. Un buen itinerario, interesante y atractivo. Liudas, nuestro guía, un excelente conductor, muy amable y atento y sobre todo conocedor de la historia, política, costumbres.... de los paises que visitamos, lo que le da un plus importante a la visita. Los hoteles bien elegidos, bien ubicados en los centros históricos de las ciudades. Único punto a mejorar, la habitación en el hotel Atrium en Vilnius, que era excesivamente pequeña, apenas cabía la cama. Los lugares para almorzar bien elegidos y buenas recomendaciones para la cena. Septiembre resultó una buena elección, eludimos las multitudes, especialmente en Tallin, a cambio de algo de lluvia que nos hizo perder un par de visitas. Los coches para recogernos a la llegada y al partir adecuados y puntuales. El vehículo, un Dodge, apropiado para los viajes largos. Es importante que las personas que viajan en el asiento trasero estén cómodas y tengan buena visibilidad. En resumen, lo recomendaremos a nuestros amigos. Un cordial saludo y gracias por unas buenas vacaciones."

20-09-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Guadalajara (España)

Atención extraordinaria

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención muy buena

  • ALTABACALES, LOS (España)

Atención muy buena

  • (Chile)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Giedre kiznyte
Especialista en Estonia

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.