Lo mejor de Grecia y Turquía

Viaje organizado por la agencia de Eva

(5 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-49 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Grecia desde un barco

desde 2.850

No incluye vuelo

20% descuento en reservas anticipadas

Lo mejor de Grecia y Turquía

Descubre las joyas griegas y turcas del Mar Egeo a bordo del elegante mega yate Voyager de 36 camarotes.

En este viaje circular de 8 días en grupo por aguas de Grecia y Turquía conocerás pueblos, encantadores callejones y enclaves naturales con un magnetismo excepcional en toda su esencia. Conocerás una de las islas más bonitas de Grecia, la playa Manganari en la isla de Ios y no te despedirás de ella sin darte un relajante baño. Santorini no se queda atrás, y podremos recorrerla entre callejones blancos y tejados azul marino. Patmos te impresionará con su histórica arquitectura y te remontarás a la época grecoromana por las calles de Mykonos. Y finalizarás el viaje con una cena de despedida con el capitán con vistas a Syros. 

¡Descubre la nueva forma de disfrutar este mar huyendo de las grandes masas y atracando en puertos mucho más pequeños!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Marina Zea, Atenas - Cabo Sounion

Embarque entre las 14h y las 15h. Bienvenida y simulacro de seguridad. Acto seguido pondremos rumbo hacia Cabo Sounion. A lo largo de la tarde alcanzamos Cabo Sounion para disfrutar de unos cocteles y cena de bienvenida anclados bajo el Templo de Poseidón. Salida y noche navegando hacia Ios.

Día 2. Ios / Playa Manganari - Santorini

Por la mañana podremos refrescarnos con un baño en la Playa Manganari / Ios, una de las playas más bonitas de Grecia. Durante el mediodía alcanzamos Santorini, situada en la ladera de una caldera volcánica parcialmente sumergida. Desembarcaremos y tomaremos el teleférico hacia el pueblo de Fira, un precioso conjunto de edificaciones blancas en lo alto de un acantilado. Excursión opcional a Akrotiri, antigua ciudad sepultada por la erupción que creó la caldera alrededor del 1.600 a.C., así como a Fira. Esta visita terminará en Oia, enclave famoso por su puesta de sol. Noche a bordo navegando hacia Rodas.

Día 3. Rodas - Simi

Llegada por la mañana a Rodas. El casco antiguo medieval es uno de los mejores preservados en el mundo y fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Excursión opcional por la mañana y navegación a primera hora de la tarde hacia la cercana isla de Simi, con una parada para bañarnos a mitad de camino. Llegada a última hora de la tarde a Simi, con tiempo libre para disfrutar de este puerto. Noche anclados en puerto.

Día 4. Simi - Bodrum - Kos

Navegación a primera hora de la mañana hacia Bodrum (Turquía). Tour opcional de Halicarnaso, famoso por el Mausoleo de Halicarnaso, también conocido simplemente como la Tumba de Mausolus, nombre del que proviene la palabra “mausoleo”. A primera hora de la tarde navegaremos hacia Kos, una de las islas del Dodecaneso. Dispondremos de tiempo libre durante la tarde para explorar las palmeras tan altas que se encuentran en esta isla, las infinitas playas de arena y los numerosos sitios arqueológicos con vestigios que dejaron las antiguas civilizaciones griegas, los romanos, los caballeros medievales, los venecianos y los otomanos. Noche atracados en puerto.

Día 5. Kos - Lipsi - Patmos

Navegamos a primera hora de la mañana hacia Kos. Haremos una parada en la isla de Lipsi para disfrutar de un baño y de una barbacoa en la playa para reanudar nuestra marcha hacia Patmos. Llegaremos a Patmos a primera hora de la tarde y podremos unirnos a una excursión opcional para descubrir 2 sitios Patrimonio de la Humanidad: La Gruta y Monasterio de San Juan y el centro histórico de Chora. Tras esta excursión contaremos con tiempo libre para divertirnos en Scala, la capital, o bañarnos en una de las playas cercanas. Noche anclados en Patmos.

Día 6. Delos - Mykonos

Esta mañana disfrutaremos de nuestro desayuno anclados en Delos. Podremos maravillarnos con una visita opcional al místico lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa. Con nuestro tour a pie opcional podremos descubrir todos los secretos de este sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, re-descubierto en el s. XIX. Delos es un auténtico museo al aire libre con muchos monumentos y edificios que, sorprendentemente, están intactos. Tras este tour disfrutaremos de una parada para bañarnos y de una barbacoa en cubierta, siempre que el tiempo lo permita. A última hora de la tarde navegaremos hacia el puerto de Mykonos. Mientras exploramos la ciudad, podremos visitar el museo arqueológico o el museo arqueológico. ¡Además pasaremos la noche anclados en Mykonos para disfrutar de su famosa vida nocturna.

Día 7. Syros

Tras el desayuno navegaremos hacia Syros. Disfrutaremos de una parada para el baño seguida de una barbacoa en cubierta. Llegaremos a primera hora de la tarde a Syros, la capital de las islas Cícladas. Descubriremos Ermoupoli, puerto y capital de Syros, con sus monumentales losas de mármol que recubren la espaciosa plaza principal, presidida por el grandioso ayuntamiento, una de las obras principales de Ernst Ziller –arquitecto germano nacionalizado como griego- (s. XIX). Tour a pie opcional y cena de despedida con nuestro capitán a bordo. Navegación nocturna hacia Marina Zea, Atenas.

Día 8. Marina Zea, Atenas (Grecia)

Desembarque entre las 09.00 y 10.00h, después del desayuno.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Media pensión: Desayuno buffet americano y una comida diaria, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Coordinador de crucero de habla inglesa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación (11-13 € por pasajero y día).
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo).
  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.


-20% dto en nuevas reservas anticipadas

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El mega yate Voyager de 68 metros y 36 camarotes fue inaugurado en el 2012. Este elegante yate de alta tecnología cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS.Salón principal: Situado en la cubierta principal, al lado de la zona de recepción, el salón principal es de elegante diseño y acabados de madera. Espacio con amplios asientos para disfrutar de momentos de placer o relajación y dotado de un moderno equipamiento audiovisual para presentaciones. Una pequeña biblioteca justo al lado del salón principal, ofrece una gran variedad de libros y revistas.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los 68 metros del Voyager albergan a 72 pasajeros en 36 camarotes. 28 están situados en las cubiertas de Marina y Rivera y 8 camarotes en la cubierta Horizons. El tamaño de los camarotes oscila entre los 16 y los 20 m2. Los camarotes en la cubierta Marina tienen dos grandes ojos de buey y en la cubierta Riviera constan de grandes ventanas. Todos los camarotes cuentan con control individual de A/C y ventilación, mini-bar, TV de pantalla plana, DVD, y todas las comodidades de un barco de lujo. Los baños están acabados en cálidos mármoles y materiales de Corian.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 2.850
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo mejor de Grecia y Turquía

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.