Leyendas de Jordania: Amman, Petra, Madaba, Jerash, Wadi Rum y Mar Muerto

Viaje organizado por la agencia de Ana

(6 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Leyendas de Jordania: Amman, Petra, Madaba, Jerash, Wadi Rum y Mar Muerto

Jordania: País fascinante lleno de contrastes, una mezcla única de lo antiguo y lo moderno.

Con este programa de 7 días puede conocer los atractivos culturales y de naturaleza mas importantes como Amman, Petra, Madaba, Jerash, Wadi Rum, Mar Muerto  ... Los habitantes de Jordania son multiculturales, educados y muy hospitalarios. Quiere hacer una visita en jeep 4x4 por el desierto?? Flotar en las aguas del Mar Muerto?? Ver una de las Maravillas del Mundo ?? Visitar una ciudad romana?? En este viaje podrá vivir todas esas experiencias y más. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia (consultar desde otras ciudades)

Version Salida Domingos y Jueves

Día 1º Ciudad de Origen / Amman 
Salida en vuelo regular con destino Amman, vía Estambul con Turkish o directo con Royal Jordanian. Llegada al aeropuerto internacional Queen Alia. Asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel previsto. Alojamiento.  
La cena estará incluida para aquellos pasajeros con llegada al hotel antes de las 21.00 h 

Día 2º Amman – Madaba – Monte Nebo – Castillo Shobek - Petra (D + C) 
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Madaba para visitar las Iglesia Ortodoxa de San Jorge. Aquí se encuentra el mapa-mosaico más antiguo que se conoce de la ciudad de Jerusalén. Una vez visitada la iglesia seguimos unos pocos kilómetros hasta el Monte Nebo, lugar donde según la biblia Moisés divisó las Tierra Prometida. Se encuentra a unos 800 metros de altura y en días de claridad se puede ver una panorámica del Mar Muerto con Jerusalén de fondo. Continuamos hacia el castillo de Shobek , recuerdo solitario de la antigua gloria de los cruzados. Construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. Está situado a menos de una hora de Petra, enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Terminada la visita seguimos hasta Petra. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 3º Petra (D + C) 
Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos la visita del “entorno arqueológico de Petra”, la capital nabatea. La visita comienza en el desfiladero, o Siq, que nos adentra poco a poco en la misteriosa y espectacular forma de vida de los nabateos. Después de casi un kilómetro llegaremos a la fachada del Tesoro, el monumento más famoso de la ciudad antigua de Petra. Se hizo mundialmente famoso debido a la película de Indiana Jones pero a día de hoy es conocido por méritos propios ya que ha sido considerada como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Seguiremos el resto de la visita conociendo un poco más a fondo el resto de la zona arqueológica como las tumbas, el teatro, la calle de columnas o la subida al Monasterio (la subida al Monasterio se realiza sin el guía). Todo el entorno de Petra esta incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una vez terminada la visita por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 4º Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum- Amman (D + C)
Desayuno en el hotel. Salida a la denominada “Pequeña Petra”. Al igual que Petra es una ciudad nabatea construida en la roca. También se puede observar la forma de vida que llevaban los nabateos y las edificaciones espectaculares que hacían en las rocas. Continuamos hasta Wadi Rum, o el Valle de la Luna conocido como el desierto de "Lawrence de Arabia". La visita se hará en “peculiares” jeeps 4x4, conducidos por beduinos con una duración de unas dos horas aproximadamente. Nos adentramos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graniticos que la naturaleza ha modelado de formas caprichosas. Al finalizar la visita salida hacia Amman. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 5º Amman (visita panorámica) – Jerash – Ajlun - Amman  (D + C) 
Desayuno en el hotel. Después del desayuno realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Ammán, donde destacan sus principales avenidas, la Ciudadela y el Teatro Romano.. Seguimos hacia el norte donde aprox. a 45 kilómetros está la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decapolis. A día de hoy podemos decir que su estado de conservación es uno de los mejores de todo Oriente Medio. Veremos el arco de triunfo, el foro, el teatro con su impresionante acústica, el templo de Afrodita, la avenida de columnas… Terminada la visita salida hacia Ajlun, donde visitaremos el castillo que data del 1185.  Fue construido para proteger a la región de los cruzados, proteger las comunicaciones entre Jordania y los países fronterizos, ….. Nos ofrece una hermosa vista por su situación estratégica. Finalizada la visita regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 6º Amman – Castillos del Desierto – Mar Muerto – Amman (D + C
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia el este de Amman para visitar alguno de los Castillos del Desierto,  construidos durante la época de los Omeyas. La función de los mismos podía haber sido en parte defensiva, en parte usados como graneros y en parte caravansarais (albergues o refugio de las caravanas de camellos). Se cree que fueron primero palacios fortificados donde los soberanos pasaban temporadas alejados de la ciudad y consagrados a la práctica de la agricultura, pero también lugar de encuentro de los beduinos. Seguimos hacia el Mar Muerto, el lugar mas bajo de la tierra, a 400 metros bajo del nivel del mar. Disfrute de sus aguas  famosas en el mundo entero (tiempo libre para el baño). Ya por la tarde regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 7º Amman / Ciudad de Origen (D) 
A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Amman para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen, vía Estambul con Turkish o directo con Royal Jordanian.

D = Desayuno / C = Cena

Nota: El itinerario corresponde a la salida de los Domingos y Jueves. Solicitar itinerario detallado para la salida de los Martes, Miércoles, Viernes y Sábados  

Salidas Turkish Airlines:
Diarias desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia

Salidas Royal Jordanian :
Desde Madrid: Martes, Miércoles, Sábados y Domingos
Desde Barcelona: Jueves y Domingos 

Disponemos de una amplia oferta de programas en Jordania y combinados con Israel, Turquia, Dubai, Libano, Egipto  (Solicita información) 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billete de avión España/Ammán/España, vía Estambul con la compañía Turkish Airlines en clase turista “W” (ver suplemento por volar con Royal Jordanian en vuelos directos)
  • Tasas de aeropuerto (calculadas a 315 € - a reconfirmar en el momento de la emisión)  
  • Asistencia en el aeropuerto de Amman a la llegada (habla inglesa)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla no hispana
  • Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus o autobús según número de participantes
  • 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en la categoría elegida en habitación estándar 
  • Régimen: media pensión (6 desayunos y 5 cenas)
  • Guía local de habla hispana acompañante durante las visitas
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas (caballos en Petra 800 metros (propina no inlcuida) y Jeep Tour en 4x4 beduino en Wadi Rum durante 2 horas)
  • Asistencia 24 horas de nuestra agencia receptiva (habla hispana)
  • Visado de Jordania (gratuito hasta nuevo aviso)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Almuerzos 
  • Cenas no indicadas
  • Propinas
  • Seguro Multiasistencia y/o Gastos de Anulación (recomendada la contratación del mismo)
  • Cualquier extra no indicado en el apartado “el precio incluye”

 

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme. Si no hubiera plazas en la clase indicada ofreceremos la mejor tarifa con plazas disponibles con el suplemento correspondiente. 
  • El precio desde corresponde a la categoría 3*, ver precios en 4*, 5* y 5*L , suplemento habitación individual, .. en la tabla de precios. 
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa. 
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa tiene  salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se regaliza en tour regular compartido
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Las tasas son a reconfirmar en el momento de la emisión y varían según la ciudad de origen/regreso de los vuelos
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Check out 12.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Declinamos cualquier reclamación de los señores clientes ante las esperas que pueden sufrir en el aeropuerto de Ammán para el pago y obtención del visado en destino.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Petra es el punto fuerte del viaje. Dado lo escarpado de alguno de sus trayectos les aconsejamos estar en buena forma y llevar calzado apropiado. Ahora mismo disponen de unas calesas y vehículos electricos que por aproximadamente 20 dinares les pueden evitar alguno de esos trayectos, pero la mayoría deben hacerse caminando. La subida al Monasterio (aprox 850 escalones) se hace sin guía. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

La oferta hotelera en Jordania es muy amplia, va desde los hoteles de 3* básicos hasta los 5*lujo y Gran Lujo. Se adapta a todos los presupuestos y la relación calidad/servicios-precio en este destino es muy buena. 

En Petra no hay mucha capacidad hotelera, y la demanda es muy alta, por lo que aconsejamos reservar este destino con bastante antelación. 

Los hoteles soportan a diario un movimiento importante de entradas y salidas, lo que hace que el mantenimiento de los mismos no sea el deseado. Esperamos su comprensión en este aspecto. 

Somos especialistas en el destino por lo que podremos asesorarles de las mejores opciones para que su viaje sea una experiencia inolvidable. 
Estaremos a su disposición para asesorarles sobre la mejor categoría según sus preferencias

El transporte se realiza en coche, van, minivan o autobús según el número de participantes. La visita de Wadi Rum se realiza en jeeps 4x4 conducidos por beduinos. En Petra tienen la posibilidad de hacer un trayecto (aprox 800 metros) en caballo. Si la visita les resulta dura por aprox. 20 dinares (deben acordar el precio antes de hacer el trayecto), pueden tomar unas calesas o unos vehículos eléctricos (sujetos a disponibilidad en destino)

Información de visados

Necesario tener el pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.

Visado Gratuito (hasta nuevo aviso) - Necesitamos nos hagan llegar la fotocopia del pasaporte (consultar según nacionalidad)

 


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde encontrarán toda la información actualizada


Guías y Conductores

Tanto los conductores como los guías son excelentes y estarán para hacer de su estancia y visitas una grata experiencia.  Además contarán con un teléfono de emergencias con personal que les atenderá en español para cualquier duda o informacion que precisen.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Leyendas de Jordania: Amman, Petra, Madaba, Jerash, Wadi Rum y Mar Muerto

Valoración 5 de 6 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

01-01-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

08-09-2018

"Buena organización y servicio en destino bueno. Única cosa que no ha estado a nivel ha sido el hotel en Amman Muy escaso y poca variedad en las comidas"

21-04-2018
Respuesta de la agencia: Estimado Adolfo, lo primero agradecerte que hayas compartido tu valoración del viaje tan importante para nosotros. Nos alegra mucho saber que el viaje a cubierto tus expectativas, y trasladaremos tu comentario sobre el hotel de Amman para que puedan subsanar el tema de las comidas. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar en un próximo viaje y aprovechamos para enviarte nuestros más cordiales saludos.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

07-04-2018

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

27-03-2018

"Todo muy bien.Un viaje precioso.Ademad algo muy importante ,los servicios ofrecidos eran tal y como proponian.Gracias"

04-04-2017
Respuesta de la agencia: Estimado Angel, como me alegro de que el viaje haya cubierto tus expectativas ¡ Jordania es un país fascinante que te sorprende. Agradecemos que hayas dedicado unos minutos a valorar nuestro trabajo. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar en otros destinos, muchas gracias por confiar en nosotros , Un afectuoso saludo ¡ Ana

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

  • INCA (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • ACEBREIRAL (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • CARRION, EL (España)

Atención extraordinaria

  • Toledo (España)

Atención buena

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • AEROPUERTO DE LANZAROTE (España)

Atención extraordinaria

  • Alcorcón (España)

Atención extraordinaria

  • Valladolid (España)

Atención extraordinaria

  • CAÑADA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

Atención muy buena

  • BENESTAR (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.