Leyendas de Ceilán

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sri Lanka

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Leyendas de Ceilán

Marco Polo pensó que Sri Lanka era la isla más bonita del mundo, y efectivamente así es. Explorar las majestuosas y antiguas ruinas de las ciudades de Anuradhapura, Sigiriya y Polonaruwa mientras nos adentramos en las religiones budista e hinduista que dominan el país. Vernos envueltos por verdes plantaciones de té a escasas horas de playas tropicales donde el viento mece las palmeras.  Sri Lanka es también un paraíso para los amantes de los animales y podemos observar familias de elefantes salvajes en el P.N de Minneriya y buscar el esquivo leopardo en el Parque de Yala. Y todo esto rodeados por el aroma de las especies. Un verdadero paraíso para los sentidos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 31.07/ Vuelo de Barcelona a Colombo
Salida del vuelo a las 18.55 con llegad a Estambul a las 23.20. Noche a bordo.

Día 01.08/ Llegada a Colombo y traslado a Negombo
Salida de Estambul a las 02.00 con llegada a Colombo a las 15.05. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Negombo. Alojamiento.

Día 02.08/ Negombo – Pinnawala – Sigiriya
Desayuno y salida hacia el Orfanato de Elefantes de Pinnawala donde podremos observar en sus 25 acres de extensión el trabajo de preservación y rehabilitación de los elefantes. Continuación a Sigiriya. Visita de la “Fortaleza en el Cielo” donde se encontraban en la antigüedad palacios y jardines. En sus escaleras de ascenso podemos observar pinturas y frescos con el día a día de aquellos tiempos. Desde lo alto observaremos unas fantásticas vistas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 03.08/ Sigiriya – Polonnaruwa – PN Minneriya – Sigiriya
Desayuno y salida hacia Polonnaruwa para poder visitar sus antiguos templos y budas. Por la tarde continuaremos hacia el Parque Nacional de Minneriya para poder realizar un safari fotográfico y poder observar su fauna, elefantes salvajes y abundantes aves. Alojamiento en Sigiriya.

Día 04.08/ Sigiriya – Anuradhapura – Sigiriya
Desayuno para realizar la visita de Anuradhapura y uno de los centros del budismo. Cámaras con reliquias, pagodas, etc etc… hacen de la visita a Anuradhapura una experiencia inolvidable. Alojamiento en Sigiriya.

Día 05 de agosto: Sigiriya – Dambulla – Kandy
Desayuno y salida hacia las Cuevas de Dambulla. Podremos contemplar sus murales y sus más de 100 budas que albergan. Continuación hacia Matale para visitar sus jardines de especies. Continuación a Kandy y alojamiento.

Día 06 de agosto: Kandy
Desayuno y día dedicado a visitar Kandy: sus Jardines Botánicos,  el Templo con las Reliquias Sagradas de Buda y otros lugarés de interés de la ciudad. Alojamiento en Kandy.

Día 07 de agosto: Kandy – Nanuoya – Nuwara Eliya
Desayuno y salida hacia Nuwara Eliya. En ruta visitaremos las Cascadas de Ramboda y las plantaciones de té de la zona. Nuwara Eliya está rodeada de plantaciones de té y se pueden observar casas de la época colonial británica. Alojamiento.

Día 08 de agosto: Nuwara Eliya – Horton Plains – Tissamaharama/PN Yala
Desayuno y salida hacia Horton Plains: una meseta a más de 2.000 metros de altura donde se puede observar fauna y flora totalmente diferente a la de la resta del país. Desde World´s End podremos observar unas vistas maravillosas. Realizaremos diferentes caminatas por la zona para poder disfrutar del lugar. Continuación a Tissamaharama, a las puertas de Yala. Alojamiento.

Día 09 de agosto: Tissamaharama/PN Yala – Bentota
Desayuno y safari fotográfico en el Parque Nacional de Yala. Con cerca de 1.000 kilómetros cuadrados, alberga una gran variedad de paisajes, aves acuáticas y elefantes. Una vez finalizado saldremos hacia Bentota donde podremos disfrutar de sus playas. Alojamiento.

Día 10 de agosto: Bentota – Galle – Madu Ganga – Bentota
Desayuno y salida hacia Galle para poder visitar esta ciudad fortificada que mezcla arquitectura europea y asiática. Continuaremos hacia Madu Ganga para poder navegar el estuario del río y observar sus manglares, monos y aves acuáticas. Regreso a Bentota y alojamiento.

Día 11 de agosto: Libre en Bentota
Desayuno y día libre para disfrutar de Bentota, sus alrededores y sus playas. Alojamiento.

Día 12 de agosto: Vuelo de regreso a Barcelona
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que sale a las 20.40 con llegada a Estambul a las 05.00 (+1). Noche a bordo.

Día 13 de agosto: Llegada a Barcelona
Salida de Estambul a las 07.15 con llegada a Barcelona a las 10.05.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto
  • Visitas mencionadas y entradas a los sitios a visitar
  • Chófer de habla inglesa para grupos hasta 7 personas. Guía de habla hispana para grupos de 8 personas ó más
  • Estancia en régimen de comidas descrito en los hoteles mencionados o similares
  • Traslados de entrada y salida
  • Visita de Minneriya, Horton Plains, Hiriwadunna, MaduGanga y PN Yala
  • Seguro de viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Comidas no mencionadas
  • Bebidas y propinas
  • Visados a tramitar por el cliente (consultar). Precio aprox. 50 €
  • No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas médicas y gastos de cancelación. Debe ser contratado en el momento del depósito de la reserva (85 €).

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

NEGOMBO: Hotel Pledge 3
SIGIRIYA: Kassapa Lions Rock
KANDY: Hill Top
NUWARA ELIYA: Lu Chalet
TISSAMAHARAMA/YALA: Chandrika Hotel
BENTOTA: Marina Beach

Transporte en minibús o bus en función del número de personas que compongan el grupo. Cómodos y confortables si bien es cierto que el estado de algunas carreteras haga que algunos tramos puedan ser pesados.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Leyendas de Ceilán

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.