Las dos Irlandas a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Las dos Irlandas a tu aire en coche de alquiler

Las dos Irlandas a tu alcance en un espectacular viaje de 11 días a tu aire en coche de alquiler que te permitirá conocer por ti mismo unos paisajes de leyenda y la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Desde la Calzada del Gigante hasta los espectaculares Acantilados de Moher, pasando por el Anillo de Kerry entre otros muchos lugares y ciudades magníficas como Dublín o Belfast.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada vuelo Dublín

Día 2: Dublín – El Valle del Boyne – Catedral de St Peter – Belfast (206 km)

Abandona Dublín en dirección a Belfast para visitar, en el Valle del Boyne, un impresionante complejo de pasajes funerarios, Newgrange, que fueron construidos entre 3300-2900 a.c. – es decir, que son más antiguos que el famoso Stonehenge o las pirámides de Giza. Más tarde descubre la ciudad de Drogheda, conocida por el asedio que sufrió por parte de las tropas de Oliver Cromwell en 1649, pero sobre todo por su famosa Catedral de St Peter y la leyenda del Santo Oliver Plunkett. Antes de llegar a Belfast, tu destino de hoy, conoce la ciudad de Downpatrick yvisita el Centro de San Patrick, una fascinante exposición que cuenta la historia y vida del Santo Patrón de Irlanda, San Patricio.

Día 3: Belfast – Carrick-a-rede – La Calzada del Gigante – Derry (172 km)

Hoy te invitamos a disfrutar de los lugares más hermosos y espectaculares de la costa norte de Irlanda del Norte. Conoce el famoso puente colgante de Carrick- a-rede situado a una altura de 25 metros sobre el nivel de mar y que une una pequeña isla con la costa. Visita también, en la costa de Antrim, la famosa Calzada del Gigante, una cantidad numerosa de columnas de basalto creadas por el enfriamiento de la lava en una caldera volcánica, hace más de 60 millones de años. Esta, por supuesto, es la teoría científica, porque la leyenda irlandesa es bien diferente...

De camino a Derry descubre el Castillo de Dunluce, situado en lo alto de un risco mirando al mar. Este Castillo es una de las ruinas medievales más grandes de Irlanda del Norte.

Día 4: Visita guiada a Derry – Sligo – Westport (239 km)

Por la mañana pasea por la maravillosa ciudad de Derry, conocida sobre todo por su impresionante muralla, pero también por los muchos acontecimientos que allí ocurrieron durante la guerra civil en Irlanda del Norte. Hoy en día es una ciudad que posee un espíritu joven con un importante patrimonio cultural y artístico. Continúa atravesando el Condado de Sligo, conocido también como “La tierra de Yeats”. El famoso poeta irlandés. W.B. Yeats nació en Dublín pero se enamoró del condado de Sligo, de sus playas, de sus montañas y de sus bosques. Westport es uno de los pueblos más pintorescos de Irlanda y ha sido nombrado como el mejor lugar para vivir de toda Irlanda.

Día 5: Westport - Connemara – Abadía de Kylemore – Clifden – Galway (144 km)

Descubre hoy la Costa Oeste y El Parque Nacional de Connemara, una parte maravillosa de Irlanda, tosca y poética. Recorre la famosa carretera de Skye Road pasando las montañas Twelve Bens, una docena de picos grises de algo más de 700 metros de altura. Antes de llegar al pueblo de Clifden admira también la Abadía de Kylemore, un impresionante edificio en medio del verde irlandés, antiguo convento de monjas benedictinas fundado en 1920. Esta abadía fue construida como hogar privado para la familia de Henry Mitchell, un político y empresario inglés.

Después conoce también el pueblo de Clifden, el pueblo más grande de la zona y popularmente conocido como la capital de Connemara. También es un destino muy popular para realizar actividades al aire libre como el senderismo.

Día 6: Galway – Las Islas de Aran – Los Acantilados de Moher – Doolin (74 km)

Esta mañana visita las preciosas Islas de Aran, uno de los últimos bastiones de la cultura gaélica en la Costa Oeste de Irlanda, y también uno de sus rincones más hermosos, remotos y alejados del mundanal ruido. Descubre también los espectaculares Acantilados de Moher que durante 8 kilómetros se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el mar. Se trata de uno de los lugares más conocidos y visitados de Irlanda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasa la noche en el pueblo de Doolin, también conocido como “la capital de la música irlandesa”. No hay mejor lugar para disfrutar de una auténtica noche irlandesa.

Día 7: Doolin – Spanish Point – Península de Dingle – Killarney (231 km)


Continúa tu viaje por esta bonita isla siguiendo la costa oeste hasta llegar al pueblo de Killarney. En el camino podrás disfrutar de las maravillosas vistas y quizá – si el clima lo permite – acercarte a una de las muchas playas de la zona. Conoce Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar. Visita también la hermosa Península de Dingle para posteriormente llegar a tu destino de hoy, el maravilloso Parque Nacional de Killarney, designado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1981. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, incluyendo los lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo.

Día 8: Killarney - Anillo de Kerry – Waterville – Castillo de Ross (143 km)

Cerca de Killarney empieza el famoso recorrido del Anillo de Kerry, un circuito que atraviesa el condado de Kerry pasando por algunos de los pueblos más pintorescos de Irlanda, siempre acompañados de un paisaje impresionante. También se pueden visitar lugares bonitos e interesantes como el pueblo de Waterville, conocido por haber albergado varios veranos un ilustre y frecuente visitante, Charlie Chaplin.

El Castillo de Ross se encuentra dentro del Parque Nacional de Killarney, situado a orillas del Lago Leane. Por la tarde tendrás tiempo para pasear por los bonitos alrededores de Killarney o simplemente disfrutar del ambiente del pueblo.

Día 9: Killarney - Castillo de Blarney – Cork – Rock of Cashel – Kilkenny (242 km)

Conoce hoy el Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida por la llamada Piedra de Blarney. Cuentan las leyendas irlandesas que al besar la piedra se obtiene el don de la elocuencia. Descubre también la bonita ciudad de Cork y Rock of Cashel, una serie de magníficos edificios medievales en ruinas que datan del siglo XII y XIII. Entre ellos una abadía y una catedral. Este lugar fue destruido por las tropas de Oliver Cromwell en 1647 y constituía la corte de los antiguos reyes de Irlanda. Kilkenny es también conocida con el nombre de “la ciudad de mármol” debido a este tipo de piedra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de los edificios de la ciudad. Aprovecha para dar un paseo por las románticas calles medievales del centro admirando el impresionante Castillo de Kilkenny o la Catedral de Santa María.

Día 10: Kilkenny - Glendalough – El Parque Nacional de las Montañas de Wicklow – Dublín (164 km)

Hoy te recomendamos visitar uno de los lugares más hermosos de Irlanda, el valle de Glendalough (el valle de los dos lagos) y su ciudad monástica que data del siglo VI. Descubre sus impresionantes ruinas y conozca su historia y sus leyendas. Podrás también dar un bonito paseo hasta los famosos lagos de Glendalough, formados en la época glaciar. Más tarde adéntrate en el Parque Nacional de las Montañas de Wicklow, también conocido como el “jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitos valles, hermosas cascadas y lagos transparentes. A continuación regresa a Dublín para dar por concluido este sensacional y completo viaje alrededor de las dos Irlandas.

Día 11: Vuelo de regreso

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 10 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado 
  • 10 desayunos
  • 10 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo -​ ​recogida y devolución en el aeropuerto 
  • Itinerario de la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un​ ​documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil​ ​durante el viaje)
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS
  NO INCLUYE:
  • Vuelos (España - Irlanda y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas (excepto el desayuno)
  • Seguro de viaje
  • Conductor adicional
  • Coste adicional por recoger el coche fuera del horario de oficina
  • Seguro a todo riesgo
  • Sillita adaptable para niños

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Las dos Irlandas a tu aire en coche de alquiler

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.