Laponia finlandesa, Laponia noruega y Cabo Norte en coche de alquiler.

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(2 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Laponia finlandesa, Laponia noruega y Cabo Norte en coche de alquiler.

Descubre a tu aire en coche de alquiler los paisajes mas sorprendentes y salvajes del norte de Finlandia y Noruega, visitando Rovaniemi donde se encuentra la aldea de Papá Noel, Inari a orillas del lago del mismo nombre, Honningsvag pequeño y encnatador pueblo pesquero puerta de entrada a Cabo Norte.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, consultar resto de ciudades.

Día 1 España Rovaniemi

Salida en vuelo línea regular con destino a Rovaniemi. Recogida del coche de alquiler y alojamiento en el complejo Lapland Hotel Ounasvaraa Chalet. Complejo de cabañas situado a unos 3 kms del centro de la ciudad. Cabañas adosadas perfectamente equipadas.

Día 2 Rovaniemi Inari (325 kms)

Desayuno en el hotel y salida dirección norte por la autopista E75 hacia Inari, pequeña población situada a orilla del lago del mismo nombre. Inari es el centro de la cultura sami centro administrativo de los Samis y la sede el Parlamento Sami: el Sajos. No deje de visitar el Museo Siida dedicado a la cultura sami y sus exposiciones temporales durante todo el año así como el centro cultural Sajos sede del parlamento sami. A unos 11 kms de Inari se encuentra la isla Ukonkivi isla sagrada de los samis a la que se puede llegar en bote durante el verano

Alojamiento en el Hotel Inari.

Día 3  Inari Karasjok (117 kms)

Desayuno en el hotel. Conduzca hacia el norte por la autopista E7 y carretera 92 hacia la frontera con Noruega. Karasjok es la sede del parlamento sami noruego y se encuentra en la provincia de Finnmark.

Alojamiento en el Hotel Scandic Karasjok o similar.

Día 4  Karasjok Honningsvag (237 kms)

Desayuno en el hotel. Continuamos por el norte de Noruega hacia Honningsvag por las carreteras E6 y E69  hasta llegar a la pequeña localidad pesquera de Honningsvag  puerta de entrada a Cabo Norte y considerada como la población mas septentrional de Europa. Coloridas casas construidas sobre la montaña  se abren al puerto pesquero. Alojamiento en el Hotel Scandic Honningsvag o similar.

Día 5 Honningsvag Cabo Norte Alta (266 kms)

Desayuno en el hotel. Hoy se visita uno de los lugares emblemáticos del norte de Noruega: Cabo Norte al que se llega cruzando un túnel construido bajo el mar hasta la Isla de Mageroya. Impresionante acantilado de 307 m de altura. Disfruta del espectáculo del sol de medianoche del 21 de junio al 21 de septiembre. Regreso hacia el sur con destino a Alta.

Alojamiento en el Hotel Thon Alta o similar.

Día 6 Alta Enontekiö (212 kms)

Desayuno y salida hacia la frontera con Finlandia para llegar a Enontekiö pequeña población de menos de 2000 habitantes situada entre las fronteras de Suecia y Noruega. Situada en una amplia zona, escasamente poblada de unos 8.400 km² sus principales actividades son el turismo y la cría del reno. Alojamiento en el Hotel Lapland Hetta o similar.

Día 7  Enontekiö Rovaniemi (305 kms)

Desayuno en el hotel y salida  hacia el sur con destino a Rovaniemi mundialmente famosa por ser el hogar de Santa Claus.

Asimismo es la capital de la laponia finlandesa. Además de visita la aldea de Santa Claus situada a unos 8 kms del centro de la ciudad  merece la pena visitar el Museo Arktikum  centro de ciencias ártico.

Alojamiento en el complejo Lapland Hotel Ounasvaraa Chalet.

Día 8  Rovaniemi

Desayuno en el hotel. Resto del día libre para visitar esta ciudad. Merece la pena una visita al zoo Rauna Wildlife Park situado a 1 hora aproximadamente donde se pueden ver osos polares, osos pardos, carcayúes o  linces.

 Alojamiento en el complejo Lapland Hotel Ounasvaraa Chalet.

Día 9  Rovaniemi España

Desayuno en el hotel. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto devolución del coche de alquiler y embarque en vuelo línea regular  con destino a España.

  INCLUYE:
  • Avión línea regular Finnair clase turista.
  • Equipaje facturado y equipaje de mano en todos los vuelos.
  • Tasas de aeropuerto.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno.
  • Alquiler coche  recogida y devolución aeropuerto de Rovaniemi, incluido kilometraje ilimitado, seguros de colisión y robo con franquicia, cargos aeropuerto e iva.
  • Seguro de asistencia y cancelación con coberturas COVID-19.
  NO INCLUYE:
  • Seguros opcionales del coche de alquiler.
  • Gasolina, peajes, comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.
  • Suplemento cruce de frontera en el coche de alquiler. Entre 40 € y 70 €. Obligatorio avisar a la compañía al recoger el vehículo.
  • Asistencia y/o guías.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Laponia finlandesa, Laponia noruega y Cabo Norte en coche de alquiler.

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

20-09-2022

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

29-07-2022

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.